consulta 17-85 o 18-135

elaleph270

Está hace un rato
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coronel Suárez
Disculpá Hugo mi ignorancia, diría el gran Borges, pero hasta copiar la ruta llego luego me pierdo, a dónde me dirigo para usar herramientas e image y luego copiar. Disculpenmé pero soy bastante nuevo en este lugar.
Gracias por la paciencia
Daniel
 

elaleph270

Está hace un rato
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coronel Suárez
Bueno, acá les dejo algunas de las fotos que he obtenido, sólo la de los pájaros están sacadas con el lente de 400mm, espero que les gusten, y por favor acepto todas las sugerencias o críticas, ya que estoy para aprender y hace sólo dos años que estoy en esto. Muchas gracias.
Daniel.
https://www.flickr.com/gp/96806653@N02/6Q846h
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
elaleph270 dijo:
Disculpá Hugo mi ignorancia, diría el gran Borges, pero hasta copiar la ruta llego luego me pierdo, a dónde me dirigo para usar herramientas e image y luego copiar. Disculpenmé pero soy bastante nuevo en este lugar.
Gracias por la paciencia
Daniel
No hay problemas, podés ver el video que te pego a continuación, que es para subir fotos alojadas en Fecebook. Prestá atención especialmente desde los 2:08 minutos, que es donde te has perdido.

 

elaleph270

Está hace un rato
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coronel Suárez
Ya subí el link de Flickr con algunas fotos.
Saludos.
Daniel
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Daniel muy buenas fotos...!!
El Churrinche esta muy buena. De verdad - No ayuda el poste, pero el desenfoque esta mortal.
Felicitaciones


Un aporte al tutorial que te dejo Hugo, porque veo que abriste una cuenta en Flickr.
Este es para Flickr.
https://www.youtube.com/watch?v=zMm7ETvf2bU

Solo tenes que tener la precaución de tener activa la opción BBcode y en un tamaño no mayor a 800 px por lado mas largo.

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
coincido con Eduardo, el desenfoque extraordinario, te felicito
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Ah, te aviso..!

Somos varios del grupo que compartimos tus gustos por las aves.

Solo que nosotros desde su lado fotográfico y A MI, me falta muchísimo desde el punto de vista naturaleza (bueno, y fotografía también). Muchas veces estoy semanas tratando de saber el nombre de lo que logre fotografiar.

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Encima ese libro de Narosky que no lo entiendo ni de milagro.
 

elaleph270

Está hace un rato
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coronel Suárez
Bueno, muchas gracias muchachos, y es justo eso que me dicen del poste u otra cosa que no ayude en la composición lo que quiero ir puliendo con el tiempo. Respecto a los pajaros, yo vivo en una pequeña ciudad que es Cnel. Suárez y suelo salir en auto o en bicicleta a fotografiar aves. Y en la identificación ayuda mucho el lugar donde las subo que es EcoRegistros y en gral. Me fijo en diferentes páginas en internet para tal motivo. Si quieren de a poco voy a subir fotos para intercambiar opiniones. Les agradezco mucho sus sugerencias y que las hayan visto.
Saludos
Daniel
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Hermosas fotos Daniel.
La que más me gustó es la del Churrinche, que gracias a que no pudiste correr el poste del alambrado, queda la sombra del churrinche!!!
Churrinche (macho) by danielchiesa1, en Flickr

Y con las sugerencias de Hugo y Eduardo, no tendrás ninguna dificultad en pegar aquí los links de las fotos que quieras compartir (así como hice yo con la tuya misma).
Saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
elaleph270 dijo:
Bueno, muchas gracias muchachos, y es justo eso que me dicen del poste u otra cosa que no ayude en la composición lo que quiero ir puliendo con el tiempo. Respecto a los pajaros, yo vivo en una pequeña ciudad que es Cnel. Suárez y suelo salir en auto o en bicicleta a fotografiar aves. Y en la identificación ayuda mucho el lugar donde las subo que es EcoRegistros y en gral. Me fijo en diferentes páginas en internet para tal motivo. Si quieren de a poco voy a subir fotos para intercambiar opiniones. Les agradezco mucho sus sugerencias y que las hayan visto.
Saludos
Daniel
Siiii, por supuesto que podes ir subiendo fotos... Ya sea para compartir o para que te la critiquen.

Pero fíjate que el foro tiene secciones para subir distinto tipos de fotos.

Para las aves y cualquier bicho/planta en general tenes el de Flora y Fauna
Flora y Fauna

Fíjate que cuando inicias un tema le podes poner un prefijo: "PRIMEROS PASOS", "MEJORANDO" y "CRITICA EXTREMA"

Claro que siempre sin importar el prefijo, te pueden criticar algo. Pero te aseguro que es un intento de ayudarte a sacar mejores fotos.

La verdad, que viendo lo poco que subiste. Ya quiero ver más!

Saludos
 

elaleph270

Está hace un rato
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coronel Suárez
Gracias, Hector, cuando vuelva a casa voy a mirar tranqui y subiré algunas fotos, más tarde. Muchas gracias.
Daniel
 

elaleph270

Está hace un rato
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coronel Suárez
Sí Eduardo, sé que hay secciones, incluso hace unos días hice un comentario en Flora y Fauna, las subiré a ese lugar y muchas gracias por la atención de todos Uds.
Saludos.
Daniel
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba