Consulta cambio de modelo

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Digamos que cuántas más X tenga el modelo... Son más de "juguete".

XD>XXD>XXXD>XXXXD
En reglas generales es así, perooo. Me parece que tenemos algunos modelos que no siguen esa regla al pie de la letra.
Y de verdad me parece que la 70D es superior a la 7D. Pero esto es una visión un tanto subjetiva.

La 70D seguramente va a tener un mejor manejo de ruido ya que el sensor en más nuevo y el de la 7D es el mismo de la 60D o anterior, ráfaga... 7D... vez... todo depende de tus prioridades, gustos, necesidades y "bolsillo"
Rodrigo, la ráfaga de la 70D es igual a la 7D ?? Mmmm, lo verifico. Pero estoy casi seguro.

Igual, todo depende del uso que uno le quiera dar.

Estoy con Mzungu, tenemos que comparar ítem por ítem. Y te podes llevar una sorpresa, obvio, existen diferencias.. Pero puede ser que esa diferencia sea algo que uno no necesita.

Saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Mzungu esta buena la idea, pero voy a explicar bien porque por ahi para que entiendan mi busqueda.
Soy odontologo y necesito la camara para fotografiar frente y perfil de cara y tambien a las piezas dentarias, entonces mi intencion es llevar la 1100D al trabajo (la camara tiene que quedar ahi porque la utilizan varias personas) y comprar una nueva para uso personal (fotos a mis hijos, viajes, paisajes). Entonces aprovechar y comprarme una nueva con mejores prestaciones.
Gracias.
ah genial! miraste las compactas también aparte de las reflex? hoy en día tenés compactas que pueden ser superiores en prestaciones a la 1100D y encima las podes llevar a todos lados sin molestia.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Tifolandi, no había leído que eras odontólogo, hay unas cámaras pocket como dice Mzungu con mucha mejor calidad que los lentes kit y también con capacidades increíbles para macro. Un ejemplo es la línea Gxx, mi hermana tiene una g10 ahora ya muy vieja y seguro las nuevas serán mucho mejores pero para macros es espectacular y me imagino que para odontólogo a eso debe ser muy bueno.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
rodrigo(al que inicio el post) que lentes tenes actualmente?
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
"..."
hay unas cámaras pocket como dice Mzungu con mucha mejor calidad que los lentes kit y también con capacidades increíbles para macro..."
Hola,

Totalmente de acuerdo con Mzungu y Rodrigo.

No solamente Canon (las Gx), sino también Sony (la RX-100x, por ejemplo) y otros fabricantes (Fuji, Panasonic, Olympus) tienen muy buenas compactas, con una calidad de imagen y prestaciones superiores a las de una reflex "entry level" con un lente kit.

De todos modos, si querés seguir con la línea de las reflex, para que puedas notar una mejora en la calidad de imagen, seguramente tendrás que invertir más en lentes que en el cuerpo que compres. Por eso mismo, me parece muy atinada la pregunta de @ezeyhomero

Fuera de eso, en lineas generales estoy de acuerdo con que si vas al último y más caro de los modelos de cada serie, vas a tener mejores prestaciones que con los modelos anteriores... pero, especialmente cuando el presupuesto es limitado, eso no necesariamente es lo "mejor" para lo que deseamos hacer con el hobby.

Saludos,
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Si manejás inglés, podés fijarte las distintas prestaciones de los modelos de cámara en http://www.dpreview.com/ (Una de tantas páginas que realizan comparaciones de modelos de cámaras). Te advierto que es como entrar a una dulcería, porque enseguida empezas a pensar "quiero que tenga eso! Y eso tambien!"
Si te interesa la fotografía (y asumo que tenés algun interés aunque sea mínimo, porque por algo compraste una cámara reflex), y querés mejorar en el tema fotografía, es recomendable -aunque no imprescindible- hacer un curso básico de fotografía digital, aunque mas no sea para aprender que son todos los numeritos de las cámaras y para que se usan.
Por último, si querés saber rápido que cámara salió cuando, y si el modelo pertenece a un segmento superior o inferior, podés buscar en wikipedia (https://en.wikipedia.org/wiki/Canon_EOS) y abajo de todo, donde dice "Canon EOSdigital camera timeline (comparison)"apretar donde dice "[show]". Te va a mostrar un cuadro comparativo de modelos de reflex por segmento (de amateur a profesional) y por año de salida.
Si la plata no es un factor limitante, mira en el recuadro arriba a la derecha.

EDIT: Creo que este es el link al cuadro comparativo de modelos: https://en.wikipedia.org/wiki/Template:Canon_EOS_digital_cameras
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
es muy gracioso como Canon se complica la vida con los nombres de sus cámaras, es como que se pone piedras en el camino a futuro, estamos en la 80D y por otro lado sacaron la 100D, pero la primera digital de esa linea fue la 300D y en esa linea van por la 760D y si siguen así van a chocar con la 1000D. Lo mismo con los modelos "M" (raro usar un nombre tan ligado a Leica pero bueh..) sacan M, M2, M3 y de golpe pum! M10.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
es muy gracioso como Canon se complica la vida con los nombres de sus cámaras, es como que se pone piedras en el camino a futuro, estamos en la 80D y por otro lado sacaron la 100D, pero la primera digital de esa linea fue la 300D y en esa linea van por la 760D y si siguen así van a chocar con la 1000D. Lo mismo con los modelos "M" (raro usar un nombre tan ligado a Leica pero bueh..) sacan M, M2, M3 y de golpe pum! M10.
jejeje se nota que sos fanático de Canon eh! :p
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Y yo todavía no entiendo como acá seguimos utilizando el término de las XXXXXXXD...
Cuando para el mercado europeo es ese nombre y para el mercado Americano simplemente se nombran por TXXXX (entre algunos modelos, la verdad no me puse a pispear).

Ejemplo:
Mercado Europeo - Canon 700D
Mercado Americano - Canon T5i
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Ya se pisaron con la S110,





Saludos!

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
La posta es cambiarse a Fuji o Sony... Ya está!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Lo que pasa es que son japoneses. Para ellos nuestro alfabeto es un montón de chirimbolos sin sentido (?)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba