Consulta por diferentes mochilas!

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Que grande Eze que te mandaste la foto y todo.. la verdad que si.. entonces es mas cómoda la Kata...
Aca dejo un video de como lo usan los Chinos o Japoneses.. no sep :(


Saludos!

Walter
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Esa, Walter, es la que decía yo, la Flipside que se abre por atrás, por la espalda, te da sensación de seguridad, que nadie te la va a abrir mientras la llevás a la espalda, pero no sé bien cómo resulta la experiencia de sacar la cámara con ese modelo.

Ezequiel, obviamente si querés cargar equipo las que son sólo tipo bandolera al caer todo el peso sobre un hombro no son las más cómodas, sí pueden ser una opción para equipo liviano. Te dejo el link de la que tengo yo, creo que puede reunir varios de los requisitos que pedís, según cómo configures el interior podés llevar teles grandes o más lentes, etc.

http://store.lowepro.com/transit-backpack-350-aw

Es bastante discreta, se puede sacar la cámara por el costado, tiene muchas posibilidades de configuración interna, espacio para laptop (creo que hasta 14' entra bien, la mía es de 13' y queda algo de lugar, quizá hasta 15' entre, no sé. Protector para lluvia, posibilidad de engancharle el trípode, espacio para accesorios y cosas personales... se puede sacar todo y usarla como una mochila común.

Muy pocas veces cargué con la laptop, pero siempre termino usando ese espacio para poner otras cosas, es un extra que puede aprovecharse. La página tiene un video pero podés buscar más por you tube que muestra las posibilidades de esta mochila que creo es bastante completa.

Este modelo tiene una hermana menor, la 250, pensada para menos equipo, con espacio para tablet y tipo bandolera. Podés verla al final de la página que te pasé.

Saludos,

Alejandra
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Parece buena Walter.



La duda ahora es... Entrara una laptop?

EDIT: Walter, ni chinos, ni japoneses, ni tampoco taiwaneses... Son coreanos.

Alejandra, me gustó tu bandolera/mochila.
Es una bandolera si la usas con las dos correas juntas, según observo en las fotos ó simplemente es una mochila? (digo... Por backpack).
En mi caso, no soy de andar con mucho peso con respecto a la fotografía (si en otras cosas).
No me gustó mucho como están los cierres con ese elástico...
Para que no nos abran nada, podemos poner un candadito entre los dos cierres y listo.
El tema es que precisamente donde se quiera cerrar con el candadito, tiene que haber al menos dos cierres juntos.
A mi no me gusta usar el cierre por el medio... Porque en caso de que se rompa uno, tengo el otro de repuesto.
Lo bueno es que los divisores son acomodables, según observo en las fotos... Como para acomodar mejor lo que pensamos llevar.

Yo tengo un medio de transporte para cada cosa... Si es laptop, tengo una mochila en la cual puedo mandarle también la cámara adentro... Pero no está protegida para nada.

Walter y Alejandra, no les queda muy "hinchada" la bandolera/mochila que tienen ustedes?
Digo... Porque eso hinchado es algo que llama la atención a los ladrones... Pero cuando uno hace una compra, precisamente no le da mucha pelota a que nos lo vayan a afanar, sino que siempre le damos más importancia a como nos quede cómodo para lo que deseamos transportar.

En mi caso, por el momento, no pienso comprar un objetivo GIGANTE como el de Alejandra, que está copadísimo!
En caso de llegar a comprarlo, tendré que cambiar la bandolera como dice Walter.

Está muy interesante este tema.
Siempre me gustaron los "medios de transporte" de los equipos.
 

ElPibeDeLaCamara

Está hace un rato
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Arrecifes
Buenísimo ese modelo Alejandra, no lo conocía y esta muy bueno, es lo que busco, mochila con dos correas y que se pueda sacar por el lateral la cámara, la voy a buscar!
Walter la Flipside la había visto y esta bueno eso de use no te pueden sacar mas porq se habré por la espalda, pero esa imagen que pudo Eze, si se puede sacarla cámara así y no es muy incomodo también es ya muy buena opción, gracias chicos y chicas me están ayudando muchísimo!
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Hola, siguiendo con el tema, algunas aclaraciones:

Alejandra, me gustó tu bandolera/mochila.
Es una bandolera si la usas con las dos correas juntas, según observo en las fotos ó simplemente es una mochila?
Ezequiel, la mía es mochila SIN posibilidad de transformarse en bandolera; lo que dije es que hay otro modelo de la misma línea con menor capacidad y que es sólo bandolera. Como bien decís hay que elegir según equipo, uso y necesidad.

Para que no nos abran nada, podemos poner un candadito entre los dos cierres y listo.
Si ponés un candado se vuelve inútil la opción de sacar la cámara por el costado, sería muy engorroso y la idea es que sea un movimiento relativamente rápido.

Walter y Alejandra, no les queda muy "hinchada" la bandolera/mochila que tienen ustedes?
Digo... Porque eso hinchado es algo que llama la atención a los ladrones...
Lo hinchado es el precio que pagamos para tener el equipo realmente protegido y que te entre la cámara armada con un lente,y hasta si querés con el grip, de otro modo deberías llevarla desarmada. A mí es lo que más me molesta, porque me parece bastante botón, pero es como todo, depende por dónde te muevas y los cuidados que tomes.
Si te cruzás con ladrones, te sacan lo que tengas, sin importar si es cartera, mochila escolar, obrero que vuelve del laburo con su bolsito, etc, etc.

Buenísimo ese modelo Alejandra, no lo conocía y esta muy bueno, es lo que busco, mochila con dos correas y que se pueda sacar por el lateral la cámara, la voy a buscar!
A mí me la trajeron de afuera, no sé si acá se consigue, pero fijate porque Lowepro tiene modelos similares, las fastpack por ejemplo, hay de varias capacidades y algunos modelos permiten llevar la note, no hace mucho salió una versión más nueva de esta linea, más adaptada a la fotografía digital. Buscá también en la marca Kata que tiene buenos productos. Cualquier cosa, antes de decidirte volvé a consultar. Suerte con eso!

Alejandra
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Revivo el thread porque actualmente adquirí dos Flashes... Y se me complica bastante la cosa con la bandolera.
No es que salgo a cada rato con los Flashes a cuestas... Sino que directamente uno de los Flashes tiene un abrojo para agarrarlo al cinto en la funda de transporte del mismo.
El otro tiene funda pero no ese abrojo...
Al que tiene abrojo lo llevo agarrado en la parte de adelante de la tira de la bandolera.
No es incómodo para nada... Salvo si llega a llover ahí está el problema.

Bueno, en este caso, necesitaría saber que mochila me conviene más para transportar los dos Flashes, una T5i con el 18-55. El cargador, dos baterías adicionales, un parasol... Y me estoy olvidando de algo?
Ahh, si! el 50 1.4!

Si llego a comprar mochila, qué sentido tiene que se abra por el costado si la tengo en la espalda?
Lo que me gusta es que se pueda sacar rápidamente... Pero por otro lado, veo que los modelos de los que estuvimos hablando aca se abren por la espalda... Cosa que ahí me entrarían sin problema los dos flash, los dos objetivos, la cámara y demás cosas... Pero no sé que tal sera sacar todo por la espalda como se muestra en la foto que puse.

Que me recomiendan en este caso?
Que siga usando la bandolera, que pase a una mochila asi guardo todo ahí adentro... O alguna otra sugerencia?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Eze, en mi opinión la necesidad de utilizar los dos flash es muy específico... con lo cual cuanto necesito llevar flash y un reflector... etc.. lo pongo en otra bolsa y listo.
Salvo que siempre que salgas utilices los flash... es muy dificil... de las veces que nos hemos juntado con los chicos muy pocas veces vi que usaran flash.. y como mucho uno solo.
Es decir... no compraría otra mochila para que entre todo.. me parece que la mochila tiene que llevar lo básico, o mejor dicho lo que habitualmente usas... es mi opinión claro.
Saludos!

Walter
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Yo tengo la del video que adjunto, tiene acceso lateral, y sacar la camara es muy rapido, deberia entrar comodo todo tu equipo, fijate :

 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Muchas gracias por las respuestas muchachos.

La verdad es que me puse a pensar bien y coloqué mi bandolera y alguna futura mochila en una balanza.

Por un lado, tengo a favor que con una mochila voy a poder guardar todo lo que tengo por el momento.
Por el otro, tengo en contra que practicamente el modelo que paso @kodyak es basicamente lo mismo que tengo yo (Case Logic SLRC-205) asi que no me serviría aunque tenga un poco más de espacio para meter un Flash adentro.
Pasa que el Flash es bastante pesadito... Más los dos juntos, pesa aún más.

Bueno... En este caso, entiendo que todo depende de lo que queramos transportar.
Pero a la vez también me interesa la comodidad... Como para no tener un Flash tirado adentro de la caja.

En fin, por ahora me las arreglare asi como vengo, y en caso de necesitar mejor transporte, veo más adelante a que migrar.

Abrazo y gracias a ambos!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Eze, estoy con Walter...
Salir con los 2 es para caso MUY puntuales y podes seleccionar que llevar o bien llevar otro bolso en ese caso.
Yo voy por mi tercer mochila y siempre, cuando compro, es el mismo pensamiento. Esta es la ultima y a los 6 meses ya me queda chica.
Como comentario, no vendas la anterior. Todas sirven..!

Ahora, poder sacar la cámara sin necesidad de sacarte la mochila. NO TIENE PRECIO!
Eso, no lo cambio por nada del mundo.

Saludos
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Que haces Eduardo?

Es entendible... Pero pasa que me gusta tener todo en el mismo lugar cuando guardo las cosas y no todo desparramado por ahí.
Por ejemplo, en este momento tengo todo adentro de la bandolera y el Flash con funda de abrojo adosado a la tira de la misma.
En este caso, al no haber más espacio para el segundo Flash, lo tengo guardado adentro de su caja aparte.

Estuve pensando y la verdad que cuando salgo, tendria que ir quitando lo que no quiero llevar.

El asunto es que por el momento ando indeciso...
No sé si en Temaikén hará falta llevar al menos un Flash, ya que por ejemplo, en la parte donde hay un puente colgante donde está el reptiliario, es bastante oscuro.
Y como dije anteriormente en otro thread, ODIO el Flash integrado, jajaja.

Veremos en esa salida que tal me manejo... Al menos para sentir la experiencia.
Ya que no es para nada cómodo andar llevando dos mochilas o bolso de transporte además de una bandolera.
Me resulta en mi caso bastante incómodo.
Más pensando cuando salgo de vacaciones... Ni loco llevo 3 bolsos a cuestas.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Jajajajajajajaja..!!!!
Mira, Eze si me preguntas, yo llevaría todo encima siempre. Pero salvo que me compre un carrito de golf, pensar de andar caminando por horas con todo ese peso. Imposible.

Yo trato de seleccionar que llevo según a donde voy, que me voy a perder una foto. Seguramente, pero igual te pasa...!
No tengo idea si existe alguna frase (de no ser así, debería). Siempre estas con el lente equivocado. Si tenes un tele en la cámara, necesitas el angular y viceversa.

Ahora sobre el flash, no veo que necesites y mucho menos 2.
Pero como siempre, es una cuestión de gustos.

Para terminar, mi recomendación. Ahora no compres nada, espera la salida y vas a ver mochilas, bolsos de todos los colores y para todos los gustos. Y allí podes sacar algo en limpio.

Saludos
 
Última edición:

cristofanetti

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
14
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
san miguel
Otros - Usuarios Internacionales
recalculando
Holis,a ver yo tambien busco mochi para la 70D con su 18-135 pero soy soldado espartano y voy con lo necesario,camara (armada con lente) +baterias+un 50mm+tarjetas+kit limpieza+2 flash .Cargadores ,cables y demas yerbas se quedan en el auto todo lo que veo ya lo probé y no me gusta mucho,de echo uso una mochila Samsonite que le hice yo mismo las divisiones con goma espuma,ahora estoy viendo esto que me parece muy lindo pero no tengo idea en la practica si servirabolso-funda-camara-vanguard-outlawz-17z-mejor-que-lowepro-615501-MLA20338937797_072015-F.jpgel video de muestra es deplorable pero bueno en fin
algun consejo plissss
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Me parece que es medio chica para lo que el espartano lleva, solo te falto un par de Sandwich de milanesa y la coca y estas completo
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Mi problema es que no tengo auto... Jajajajaja.

Hablando de la que menciona @cristofanetti, tengo que mencionar que luego de ver el video, me doy cuenta que no entra ni siquiera un Flash.

Para llevar dos Flashes directamente necesitarías un medio de transporte tipo bolso ó mochila.
 
Última edición:

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Jua, recién veo el video... es muy buena la propaganda pero me parece que la mochila es para llevar las cosas hasta el lugar donde vas a sacar fotos.. y luego mejor es moverse con una bandolera tipo quick strap
La mochila te permite dejar un par de lentes para cambiar y el quick strap es mucho mas rápido que cualquier bolso.. simplemente llevas colgando la cámara.. ves una ave (por ejemplo) y cazas la cámara.
Saludos!

Walter
 

cristofanetti

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
14
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
san miguel
Otros - Usuarios Internacionales
recalculando
En serio les parece mucho?normalmente en invierno "todo eso" me entra en la campera ,incluso los flash (trabajo de noche normalmente) los llevo en los bolsillos musleros del pantalon,pero claro era una bridge lo que llevaba colgando (entre otras cosas) la 70 es un monstruo al lado de la sx50 20151113151225.jpg,yo digo si alguno la conoce y es asi de practica
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
hola @cristofanetti
Como dicen, en un bolso de ese tamaño te podría entrar la cámara con el 18-135 y en el fondo el 50, baterías y tarjetas, pero no te van a entrar flashes.

Yo usé bastante en la época de película un bolsito así y la verdad que estaba buenísimo para callejear, muy cómodo para poner y sacar y tener bien a mano. Además, iba siempre metido adentro de una mochila común, y cuando lo necesitaba lo sacaba y lo usaba. El que yo tenía lo podía usar con la correa o en el cinturón, y esta última opción es muy cómoda (después creció la barriga y dejó de ser tan cómodo, jeje).

SUerte!
 

cristofanetti

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
14
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
san miguel
Otros - Usuarios Internacionales
recalculando
hola @cristofanetti
Como dicen, en un bolso de ese tamaño te podría entrar la cámara con el 18-135 y en el fondo el 50, baterías y tarjetas, pero no te van a entrar flashes.

Yo usé bastante en la época de película un bolsito así y la verdad que estaba buenísimo para callejear, muy cómodo para poner y sacar y tener bien a mano. Además, iba siempre metido adentro de una mochila común, y cuando lo necesitaba lo sacaba y lo usaba. El que yo tenía lo podía usar con la correa o en el cinturón, y esta última opción es muy cómoda (después creció la barriga y dejó de ser tan cómodo, jeje).

SUerte!
Genial,me entendiste,los flash son opcionales,pasa que yo los uso de dia con difusores de colores depende de lo que haga y a veces con el radio con búhos y murcielagos,en fin no importa,lo que si me importaba es que son practicos para sacar y tirar,gracias
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Fuí por la Lowepro Flipside 400 AW
Mañana la paso a buscar.
Me faltaría conseguir el 55-250 STM y estoy hecho.
 
Última edición:

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba