Consulta por diferentes mochilas!

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec
Trifido dijo:
Si querés armamos un thread nuevo de flashes para no desvirtuar este (...)
Si, por favor, sobre todo porque no sé que es eso del transmisor... Gracias!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola !!!!
Se habló de mochilas bandoleras o tradicionales con dos correas...
En mi caso tengo la KATA 3N1-30 que no tiene porta notebook por que dudo mucho que una de 17" entre.
La Kata es GENIAL !!!! Realmente práctica y MUY cómoda.
Comparandola con mi anterior LowePro Slingshot AW, la Kata le pasa el trapo ampliamente.
La posibilidad de usarla como mochila comun con dos tiras, o usarla tipo bandolera en la espalda, o bandolera en el frente es realmente MUY comodo. Como el acceso al equipo es configurable uno puede acceder desde el costado izquierdo, o del derecho o del frente. como uno quiera. No hay necesidad de apoyarla en el piso para sacar algo (Depende de como uno la configure).
En mi caso la uso como mochila comun cuando voy o vengo. Cuando llego al lugar donde voy a sacar fotos le cambio las tiras y la hago bandolera, la tiro para adelante y accedo al equipo, o la uso de apoyo en el frente para no cargar el peso de la camara en el cuello.
En MI caso resulto ser la mochila ideal....
Generalmente mi mochila tiene todo lo que necesito, lo cual hace un peso total de +/- 12 kilos y ese peso, para una bandolera, es muy incomodo despues de un buen rato. Y mas si sufris de una hernia de disco lumbar como es mi caso....
Contructivamente la Kata es MUY buena. Nada que envidiarle a una LowePro.

En fin. yo en la Kata meto la 5D con grip + 24-105 + 70-200 2.8 IS + Extender 2X + 50mm 1.8 + 2 600EX-RT + cargador, baterias, pilas, memorias, cables, filtros, adaptadores y bla bla bla y puedo acceder a todo sin tener que apoyarla en ningun lado.

Ahhhh !!! Y si tenes que trepar o hacer treacking... tiene cinturon en la cintura para que no se mueva.

Saludos:

Matias.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Yo tengo la hermana menor de esa (KATA 3M1-22-DL) y confirmo que es muy cómoda. Tiene un sobre atrás como para ponerle una tablet de hasta 10" que es donde le meto los manuales, un cuaderno y cosas asi.
Llevo unos 5 kilos de T3i con lente pisa + 50mm 1.8, 50mm 1.9 vivitar (lente vintage que uso invertido para macro), 200mm f3.5 (otro vivitar vintage), YN600ex-rt, YN-E3-RT, equipo de limpieza y menudencias varias.
La verdad que con las correas donde corresponde es cómoda (al principio la usaba muy ajustada y me hacia doler la cintura) y es toda configurable. Una pena que no se haga mas.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Yo soy otro usuario contento y tengo la hermana menor de Fernando (jua todas las versiones) y también me resulta muy cómoda y práctica.
Aunque no es para poner muchas cosas llevo 50d + 17-50 tamron + 55-250 IS STM + 50mm 1.8 + tubos de extención + cargadores + linterna + cosas varias (no mucho mas).
Los flashes ya no entran acá :(
Saludos!

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Que vuelva KATA!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Que vuelva KATA!
Kata hace varios años que era del mismo grupo que Manfrotto (Vitec).
Por suerte siguen manteniendo algunos modelos de Kata como .... https://www.manfrotto.com/pro-light-camera-backpack-3n1-35-pl o la https://www.manfrotto.com/pro-light-camera-backpack-3n1-25-pl
De seguro la calidad sea la misma que siempre (Excelente) pero ahora bajo el manejo directo de Manfrotto.

La macana, en lo personal, es que el logo de Manfrotto o el de LowePro es mucho más identificable con fotografía que el de Kata para los "amigos de lo ajeno". El logo de Kata no se identificaba tanto con la fotografía y pasaba mas como "una mochila fashion".

Saludos !!!
Matias.
 
Última edición:

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Por acá la KATA 3N1-33 DL, y la verdad es espectacular.

El único problema que tiene, es que le puedo meter más cosas de las que mi espalda soporta! :p:eek:

Saludos
 
Última edición:

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
El único problema que tiene, es que le puedo meter más cosas de las que mi espalda soporta! :p:eek:
jajajajajaja. Ya somos dos !!!!! Saque algunas boludeces pero no bajo de 9.2 Kg. de peso en la mochila !!! De seguro tengo muchas fotos en las memorias ..... jajajajaja
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Cuando nos juntemos, si queres te ayudo a llevar algun lente.... jajajaja
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Yo puedo colaborar con alguno de esos blanco larguitos, pero de forma que nunca más tengan dolor de espalda por culpa del mismo. Yo asumo la trasferencia de kilos :smile:
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Por un amigo, cualquier sacrificio es poco
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gracias muchachos !!!!!!!!! Siempre tan gentiles y predispuestos !!!! jajajajajajaja
Abrazo y espero poder verlos el Domingo.
Matias.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Gracias muchachos !!!!!!!!! Siempre tan gentiles y predispuestos !!!! jajajajajajaja
Abrazo y espero poder verlos el Domingo.
Matias.
Ok, entonces hago lugar en mi mochila para ayudarte :yum:;)
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
me gusta la idea de que podamos aunque sea decir los modelos que tuvimos para que al menos alguien q vea q su mochila a comprar este aca identificada y desp se pueda pedir mas info

comence con una humilde Lowepro Slingshot 100 que me la dieron con la XSi usada que compre, y ese fue el comienzo de mi relacion con lowepro.




por suerte con ese kit basico comence y nunca habiendo usado una mochila cruzada, me quede muy a gusto de la comodidad para sacar y cambiar lentes con facilidad(situaciones como autodromos, trekking)

desde ese principio me gusto la fotografia y decidi seguir, por ende crecio el equipamiento, pase a una 50D con grip, compre un tele ademas, un tripode y me movi a otra mochila q a su vez me permitia guardar cosas personales
entonces vino la lowepro(segui con la marca por la confiabilidad q me dio) primus AW. ya pase a buscar una con funda dado q en ciertas condiciones la necesitaba y con la anterior no la tenia



siguiendo ya con cambios minimos en los lentes, note que necesitaba algo mas basico para cuando hacia una salida simple, entonces vino la lowepro(una relacion que me seguia atrayendo)
Lowepro Adventura 170


Bien, desp me empece a encontrar que con la primus no podia llevar la laptop, y habiendola tenido un buen tiempo, viendo modelos nuevos, y con ganas de cambiar por gusto, vendi la primus y encare con otra vista la compra de mi siguiente mochila.... una q cumpla lo que tenia en ese momento, y otra que me sirva para ampliar mi equipo(ya que asi lo tenia previsto)
entonces, sali y encontre estos dos modelos
Lowepro FastPack 350


Y tanto que me habia gustado la mochila cruzada consegui
Lowepro Classified 220aw





y bueno desp solo porque me gustan las mochilas compre esta mochilita que dice canon pero es totalmente china
CANON 300eg



luego, viendo q tanto en trekking o autodromos y actividades similares es demasiado molesto llevar una mochila o al menos para mi, donde se necesita poder cambiar de lentes rapidamente, empece a indagar sobre los bolsitos o porta lentes que van desde el cinto, y por ahora me hice del siguiente
Lowepro Toploader Zoom 55aw



finalmente busque algo mas simple q me permita llevar mucho de equipo pero sin ocupar espacio con cierres q no uso a veces, como la laptop y demas
Lowepro Pro Runner 200 aw


espero nos sumemos a esta idea asi todos sabemos a que ventajas y desventajas nos encontramos al elegir, y de paso poder preguntarle a los que ya tuvieron/tuvimos cosas puntuales que nos interesen saber(espacio, ubicacion, comodidad, etc)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Ahhh buenooooo..., no será que necesitas alguna mochila mas! jajajaj :)
Muy buena la review, saludos!

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
  1. Yo estaba pensando en conseguirme una mochila mas adecuada al equipo que quiero llevar... pero no viene con rueditas
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ja ja muy buena, es para poner un "2000 mm" y algunos lentes más
 

blopa

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
6
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
.
Otros - Usuarios Internacionales
.
Buen dia, estoy viendo de comprar la lowepro tahoe 150....alguien la recomienda, llevaria la 7d 2, flash 430, 11.18mm y el cargadpr con el cable.....no me quiero quedar corto, ni cargar algo demasiado de mas....se entiende ? Escucho, atento, recomendaciones teniendo en cuenta que soy de vaba y aca la compro.
Gracis y feliz dia del niño.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
cualquier mochila normal, las lowepro gritan "robame".
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba