Contrastes

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
No entiendo nada de desnudos (y de lo demas tampoco ja !)
Pero realmente me gusta mucho, lo contrastes justamente !!!
Me gustaria saber como queda sin el gris de fondo por arriba del ombligo ?
Felicitaciones !!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Rubén Omar, indudablemente tu foto tiene mucho contraste, te puedo hablar desde mi humilde opinión en el tema y de mis gustos, en tal sentido te puedo decir que me agrada la textura lograda en la piel esa "rugosa tersura". y la gama cromática del torso, no me sucede lo mismo al mirar la porción de la cara el color oscuro y rojizo disciente con el resto incluso ese mentón tiene un aire masculino, probaría quitando el rostro o virando su tono al mismo que presenta el resto del cuerpo. También el quiebre en el abdomen me da como que el cuerpo se pliega sobre sí mismo y genera muchas rectas que, para mi gusto por las redondeces femeninas, también lo masculiniza. por último el fondo probaría sea negro profundo sin luces ni sombras o de lo contrario tenga tonalidades cálidas, aunque me parece que el contraste buscado sería más notorio con el fondo totalmente en sombra.
Esperando mis comentarios te sean de utilidad te envío cordiales saludos, esperando ver más de tus trabajos.
Gustavo
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Ruben_Omar,
Coincido en la mayor parte de los comentarios de Gustavo (Rama).
Para evitar el fondo gris hay que re-ubicar el fondo y/o la luz.
La pose del cuerpo no enfatiza la forma de mujer.
Si no me equivoco la luz no está tamizada o filtrada y al ser tan lateral hace que los detalles en la cara sean muy fuertes y se acentúen los poros, eso se podría arreglar con post procesado o en la toma con una hoja de papel manteca o algún tul para filtrar un poco la luz y que esta sea más suave.

Saludos,

Rodrigo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba