Cuba

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Tuve la oportunidad de viajar a la isla de Cuba. volvi la semana pasada, Estuve 2 dias en la habana y 6 en un cayo, para ser especifico del Santa Maria
Hablar del cayo, se puede decir que son las mejores playas que he visto, mejor que mexico, a mi criterio. playas anchas, aguas calientes, tranquilas, y no bajan de golpe. Un color azul que se va perdiendo en el horizonte, hace que uno se quede contemplando ese hermoso mar natural, y eso que el cayo esta del lado del Atlantico, no del mar Caribe. Dicen que del otro lado es mejor....
Pero la frutilla del postre es La Habana.. impresionante ciudad, llena de historia politica. la habana y los habaneros encierran muchas historias dignas de ser escuchadas, con sus autos modelos 1956-57- al 59. Dodge, Chevrolet, algunos en un perfecto estado. He podido recorrer el vedado, capitolio. la habana vieja, barrio chino, el malecon y otros lugares que no recuerdo, fueron muchos y poco tiempo. Uno parece que se sumerge en una ciudad de 50 años atras. ediliciamente muy venida a bajo, las universidades, centros de salud, pero sin embargo. el nivel cultural del cubano es alto.. Todos muy preparados, concarreras universitarias, que no pueden ejercer por la falta de trabajo o por los bajos salarios.. 20 a 30 dolares mensuales, el que mas gana..
Seria largo hablar de la habana, y no es mi intencion, solo mostrarle algunas fotos que he sacado para compartir.
He hablado con muchos cubanos en la calle y todos pero todos tienen la misma idea, irse de la isla. En fin un paraiso que no pueden disfrutar.

Aca les dejo alguna series de fotos para que puedan ver, tanto del cayo como de la habana

Interior bar La floridita Cuna del Daiquiri, lugar que lo hizo famoso el escritor Ernest hemingway



La Habana vista desde el Fuerte, donde todos los miercoles esta el rito de los cañonazos



Con este hermoso auto me han llevado a recorrer casi toda la habana. esto es sobre el malecon (rambla, o costanera)



Calles de la Habana Vieja



Uno de los tantos autos "Viejos" que circulan por la isla



El capitolio



Plaza de la republica donde se encuentra el Capitolio



La Habana Nocturna



El Hotel Nacional de Cuba, inaugurado el 30 de diciembre de 1930, es uno de los hoteles más clásicos y emblemáticos de La Habana. Su lujo, elegancia, distinción y servicios de primera clase, se mantienen intactos después de seis décadas de liderazgo respetado en la industria hotelera cubana. Es Monumento Nacional y está declarado Memoria del Mundo por la UNESCO.



Mas sobre las calles de la habana


Mas edificacoines, esta es la parte turistica, por eso esta un poco mejor



Ernest hemingway en el tradicional bar La Floridita, donde el acostumbraba ir a ese lugar y lo hizo famoso por sus daiquiris



Viviendas en la habana vieja



La calle



Tipico negocio callejero de los cuales hay muchos



Algo del cayo, Catamaran sobre ese hermoso mar



Amanecer



Atardecer



Aca estoy con grupo de animacion que he compartido muchos partidos de Voley



Mientras todos rajaban de la playa yo seguia sacando fotos, nunca habia visto algo asi en directo



Otra parte interesante del cayo



Estrella de mar



Tachero Cubano



Por ultimo les dejo esta hermosa postal de la playa




Mas fotos en

https://www.flickr.com/photos/deivid_s/

Gracias
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hermoso lugar! Hace un par de años fui con mi esposa de luna de miel.
Me enamoré de Playa Pilar, una playa hermosísima y que espero volver a ver algún día.
La habana tiene mucha historia es verdad pero me hace acordar a Once de noche, con la diferencia de que si bien da miedo caminar por ahi por los prejuicios que uno tiene es mucho mas seguro que acá.. pero mucho mas seguro!
Espero puedan mejorar las cosas en Cuba, es muy dificil conseguir cosas allá... recuerdo haber escuchado por la radio mensajes tipo "doña maria quiere cambiar una licuadora por una tostadora eléctrica, si hay algún interesado comunicarse con la producción que lo ponemos en contacto con maría"... increíble.
Gracias por las fotos!
Saludos,

Walter
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Playa Pilar, de ahi salen los botes que se rajan para Miami, Alguna apertura han tenido, de hecho yo encontre cubanos viviendo en miami de vacaciones en el hotel, desde hace 5 años los dejan entrar como turistas.. pero adentro la cosa esta igual..

Saludos
David
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Buenas fotos y relato Deivid! gracias por compartirlo!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buenas fotos y felicitaciones por el viaje!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
hermoso viaje y hermosas fotos!!!.. Mucha envidia! :)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buenas fotos David.

Si nos vemos antes de Septiembre, tendremos mucho de lo que hablar y muchas cosas por preguntarte :wink:
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muy buen viaje deivid y muy buenas fotos!!
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Chalten dijo:
Muy buenas fotos David.

Si nos vemos antes de Septiembre, tendremos mucho de lo que hablar y muchas cosas por preguntarte :wink:

Hola Hugo, yo creo que nos vamos a ver antes de septiembre. No hay salida en Julio???
y la del domingo a caminito no fui por que estaba muerto, mi idea era ir pero recien habia llegado
Nos vemos y por supuesto que vamos a hablar

Abrazo
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Hemoso y relato y fotos Deivid ! Felicitaciones por el viaje y por las fotos !
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba