Dinámicas Fotos en Movimiento de Bailarines de Ballet en las calles de Puerto Rico

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Buenas fotos Walter, aunque reconozco que, en algunos casos, el fondo urbano no me gusta y me resulta un poco distractivo (la penúltima, por ejemplo).

En otro hilo también mencionaste tu interés por las fotos de danza. ¿Llegaste a ver estas?

https://www.dpreview.com/photography/3147884478/nyc-dance-project-the-art-of-movement
http://www.nycdanceproject.com/

Saludos!
Si bien las fotos que mencionó Walter están muy buenas, es cierto lo que comenta Carlos, que algunos fondos distraen bastante del/la modelo principal, pero viendo las fotos de los dos links siguientes....

Que MARAVILLA Goyo, que maravilla!! :)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gracias por los links Carlos!
Muy buenos :)
Coincido con que algunos fondos no ayudan.
Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
aunque reconozco que, en algunos casos, el fondo urbano no me gusta y me resulta un poco distractivo (la penúltima, por ejemplo).
Me sumo al comentario, con una aclaración.. Me parece que en algunas el fondo suma! Como el caso de la 5ta, donde el fondo parece un decorado que acompaña la bailarina.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me sumo al comentario, con una aclaración.. Me parece que en algunas el fondo suma! Como el caso de la 5ta, donde el fondo parece un decorado que acompaña la bailarina.

Saludos
Totalmente de acuerdo.
Lo que me resulta medio raro del video es que no vi uso de flash.. está bien que la mayoria son poses salvo la 5ta. que vos mencionas... en esa no se me ocurre otra manera que con flash.. pero por ahí había suficiente luz...
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba