El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

Fede Moffo

Está hace un rato
Mensajes
110
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
Por lo que veo compraste la misma que yo. Yo la compre a través de Aliexpress hace 3 años o mas no recuerdo bien.

http://es.aliexpress.com/store/product/New-Lowepro-Flipside-400-AW-DSLR-Digital-SLR-Camera-Photo-Bag-Waterproof-Backpacks-for-nikon-canon/215628_994768282.html?spm=2114.04010208.3.2.ds4sKp&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_2_10017_10005_10006_10034_10021_507_10022_508_10020_10018_10019,searchweb201603_1&btsid=71ae2e3c-4b4b-45c0-9886-52ce06ec66b5

La mochila a mi me dio resultado para cuidar el equipo, no así en comodidad en la espalda. Si bien, según lo que contás la mochila no es original, es excelente en calidad de materiales.

Ya esta, disfrútala y pone tu equipo ahí que la mochila es realmente buena.

Saludos
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Por lo que veo compraste la misma que yo. Yo la compre a través de Aliexpress hace 3 años o mas no recuerdo bien.

http://es.aliexpress.com/store/product/New-Lowepro-Flipside-400-AW-DSLR-Digital-SLR-Camera-Photo-Bag-Waterproof-Backpacks-for-nikon-canon/215628_994768282.html?spm=2114.04010208.3.2.ds4sKp&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_2_10017_10005_10006_10034_10021_507_10022_508_10020_10018_10019,searchweb201603_1&btsid=71ae2e3c-4b4b-45c0-9886-52ce06ec66b5

La mochila a mi me dio resultado para cuidar el equipo, no así en comodidad en la espalda. Si bien, según lo que contás la mochila no es original, es excelente en calidad de materiales.

Ya esta, disfrútala y pone tu equipo ahí que la mochila es realmente buena.

Saludos
A mí al revés.
Me dió comodidad en la espalda, pero con respecto a proteger el equipo, con la cubierta de lluvia, sentí que adentro estaba bastante húmedo.

Además de que cuando giro el cinto que tiene la mochila, al abrir la misma para sacar la cámara, es como que el cinto no aguanta todo el peso y la mochila se va para abajo.
 

Fede Moffo

Está hace un rato
Mensajes
110
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
A mí al revés.
Me dió comodidad en la espalda, pero con respecto a proteger el equipo, con la cubierta de lluvia, sentí que adentro estaba bastante húmedo.

Además de que cuando giro el cinto que tiene la mochila, al abrir la misma para sacar la cámara, es como que el cinto no aguanta todo el peso y la mochila se va para abajo.
Que raro che! Realmente pienso que depende la partida, son mejores o peores. Podes comprar por Aliexpress y capaz pegas una de calidad excelente o no.

ah! me olvide de aclarar que las etiquetas internas de mi ex mochila son todas iguales a la "original" y sino recuerdo mal la etiqueta exterior es como la que subiste.

Saludos

PD: TODO ES CHINO
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Que raro che! Realmente pienso que depende la partida, son mejores o peores. Podes comprar por Aliexpress y capaz pegas una de calidad excelente o no.

ah! me olvide de aclarar que las etiquetas internas de mi ex mochila son todas iguales a la "original" y sino recuerdo mal la etiqueta exterior es como la que subiste.

Saludos

PD: TODO ES CHINO
Al menos tiene los cierres como al original o son como la mía?
Comparaste todos los detalles que puse?

Viniendo de un sitio como Aliexpress, obviamente es todo genérico lo que venden ahí.
 

Fede Moffo

Está hace un rato
Mensajes
110
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
Al menos tiene los cierres como al original o son como la mía?
Comparaste todos los detalles que puse?

Viniendo de un sitio como Aliexpress, obviamente es todo genérico lo que venden ahí.
Post de cuando la compre:

https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/cómo-comprar-en-ebay.535/page-24

Post de Venta:

https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/mochila-lowepro-flipside-400aw.7869/

Como los de tu mochi no eran seguro, la cagada es que ya la vendi por ML y no puedo sacarle fotos.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Post de cuando la compre:

https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/cómo-comprar-en-ebay.535/page-24

Post de Venta:

https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/mochila-lowepro-flipside-400aw.7869/

Como los de tu mochi no eran seguro, la cagada es que ya la vendi por ML y no puedo sacarle fotos.
Y no te dió "cosa" venderla por acá sabiendo que era trucha?

Digo... Porque yo pensaba hacer lo mismo, pero luego cuando me dí cuenta de que era trucha, preferí no cagar a nadie (además de que la mochila la pague mucho más cara).
La calidad del interior no sé si será la misma que la tuya, ya que veo que desde que la compraste te vino con uno de los abrojos en el centro de una forma que a mí no me vino asi.
O sea, tengo 9 separadores independientes además del acolchado extraíble para posar la cámara (cuando tenés el grip hay que volarlo).

Al menos vos sabías de antemano que era trucha.
 

Fede Moffo

Está hace un rato
Mensajes
110
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
Y no te dió "cosa" venderla por acá sabiendo que era trucha?

Digo... Porque yo pensaba hacer lo mismo, pero luego cuando me dí cuenta de que era trucha, preferí no cagar a nadie (además de que la mochila la pague mucho más cara).
La calidad del interior no sé si será la misma que la tuya, ya que veo que desde que la compraste te vino con uno de los abrojos en el centro de una forma que a mí no me vino asi.
O sea, tengo 9 separadores independientes además del acolchado extraíble para posar la cámara (cuando tenés el grip hay que volarlo).

Al menos vos sabías de antemano que era trucha.
1ro: No me dio cosa

2do: No cague a nadie porque la vendí a $700

3ero: Al comprador le informe que la había comprado en Aliexpress, que obviamente vos no vas a saber si es real o no lo que te digo, pero la verdad no me interesa que pienses, yo estoy tranquilo con lo que hago.

Saludos!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
"..."
Me dió comodidad en la espalda, pero con respecto a proteger el equipo, con la cubierta de lluvia, sentí que adentro estaba bastante húmedo.
"..."
Creo que eso es lo más complicado... años atrás se me arruinó un cuerpo de 20D, más un celular que estaba al lado de la cámara, porque la cubierta para lluvia no fue lo suficientemente buena. Era una mochila genérica que había comprado en San Pablo, allá por 2006, cuando vivia en Brasil...

Con la Lowepro que tengo ahora no tuve inconvenientes las veces en que estuve expuesto a lluvias grandes (también aprendí la lección y llevo bolsitas ziploc dentro de la mochila).

Saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
qué feliz que soy con mi mochila normal Salomon y mi riñonera de "cuero" negro de 100 pesos
eso sí, si llueve saco a relucir dos bolsas de carrefour que tengo en la riñonera, no vaya a ser cosa que se moje lo que llevo :)
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
qué feliz que soy con mi mochila normal Salomon y mi riñonera de "cuero" negro de 100 pesos
eso sí, si llueve saco a relucir dos bolsas de carrefour que tengo en la riñonera, no vaya a ser cosa que se moje lo que llevo :)
Yo no quiero decir que uso una mochila vieja de laptop... porque me sacan del foro..... jajaja
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Más allá de todo lo gracioso (el sentido del thread era precisamente diferencias las copias truchas de las originales), estoy segurísimo que muchos deben haber comprado "orishinal" y recién ahora se dan cuenta gracias a este thread de que abundaba por dóquier la marca "trucha" por estos pagos.

Sinceramente en mi caso, confiado por "la marca", compré con los ojos cerrados (ni enterado estaba de que truchaban a Lowepro).
Ahora luego de haberme dado cuenta de esto cuatro meses más tarde (y la mochila costaba 500$ menos en ese momento que en Cosentino, el distribuidor "oficial" (valga la redundancia de si hasta ellos venden cosas Lowepro truchas y las toman como "orishinales" al ser distribuidores), ya que me parece una total falta de respeto por parte de un vendedor al que muchos de acá le compraron aprovecharse vendiendo una copia trucha de un producto que es adquirido por la mayoría de los profesionales fotográficos confiados en la marca.

En fin... Ya voy a tener novedades, no voy a quedarme con los brazos cruzados.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
qué feliz que soy con mi mochila normal Salomon y mi riñonera de "cuero" negro de 100 pesos
eso sí, si llueve saco a relucir dos bolsas de carrefour que tengo en la riñonera, no vaya a ser cosa que se moje lo que llevo :)
Si... pensaba más o menos lo mismo, hasta que estuve más tres horas abajo de la lluvia, sin posibilidad de guarecerme en ninguna parte...
Cuando me pasó, sentí un poco de bronca... ahora, si me vuelve a pasar... me sentiría un salame... :)!

(Al menos en su momento, los accesorios Salomon que había para esquí / montaña, eran muy buenos).

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Más allá de todo lo gracioso (el sentido del thread era precisamente diferencias las copias truchas de las originales), estoy segurísimo que muchos deben haber comprado "orishinal" y recién ahora se dan cuenta gracias a este thread de que abundaba por dóquier la marca "trucha" por estos pagos.

Sinceramente en mi caso, confiado por "la marca", compré con los ojos cerrados (ni enterado estaba de que truchaban a Lowepro).
Ahora luego de haberme dado cuenta de esto cuatro meses más tarde (y la mochila costaba 500$ menos en ese momento que en Cosentino, el distribuidor "oficial" (valga la redundancia de si hasta ellos venden cosas Lowepro truchas y las toman como "orishinales" al ser distribuidores), ya que me parece una total falta de respeto por parte de un vendedor al que muchos de acá le compraron aprovecharse vendiendo una copia trucha de un producto que es adquirido por la mayoría de los profesionales fotográficos confiados en la marca.

En fin... Ya voy a tener novedades, no voy a quedarme con los brazos cruzados.
Lo gracioso imagino que es un poco para bajar la tensión al tema, ya que veo que te haz cruzado con un compañero que solo quiso aportar.
Saludos!

Walter
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Cuento como sigue el tema.

Le mande un mail al de soporte de atención al cliente de Lowepro que me tomo el caso.
Me quejé de que no puede ser que una empresa "seria" tarde más de 48 horas en responderme a una simple pregunta de si un producto es original o trucho.
Se ve que a Lowepro no le interesa mucho eso... Sino que le interesa más saber en qué negocio compraste el producto (vaya uno a saber para qué).

En resumen, como habían derivado mi consulta hacia el representante en Argentina (AKA Cosentino), tengo que decir que lamentablemente Cosentino se lava las manos también en responder una pregunta.

He tratado con otras empresas, y la verdad cada empresa es un mundo.
Lamentablemente tengo que informar que a Lowepro no le interesa si alguien adquiere un producto trucho y lo cagan... Más que está comprando el producto por "la marca".

Lamentablemente muchos usuarios van a seguir comprando estos productos "truchos".

Es más, ni siquiera Lowepro le pone algún holograma a los cartones de sus mochilas para presentar la autenticidad.
Vaya uno a saber por qué.

Respecto a otras marcas de segunda, por ejemplo Case Logic, el mercado piratón no es de truchar esas marcas (habíamos estado charlando acerca de eso con @facu_focus).

Le dije todo esto a la persona encargada de atenderme en Lowepro UK.
Además para finalizar le aclaré que por todo esto, no voy a volver a adquirir ningún producto de la marca (ya que no hay forma de saber si es trucho u original a simple vista).

En fin... Doy por terminado el tema.

Saludos.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
no seria de sorprenderse q las mismas marcas generen productos no originales pero similares para aumentar sus ventas
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Es muy probable que hayan querido saber donde lo compraste para saber si su distribuidor oficial esta vendiendo copias truchas. Si lo compraste por otro medio seguramente se laven las manos.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
no seria de sorprenderse q las mismas marcas generen productos no originales pero similares para aumentar sus ventas
Mmm... No creo que sea así.

Lo más raro, es como dije, ni siquiera un holograma trae el producto original en el correspondiente instructivo de cartón.
O sea, a ese cartón te lo truchea hasta el chino de la vuelta de tu casa :D.

Y más que los usuarios siguen pagando a "la marca"... Cuando en realidad lo que están comprando es trucho.
Sino miren estos links:

3250 Pesos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-616102202-mochila-lowepro-flipside-400-aw-negra-excelente-estado-_JM

1800 Pesos (la misma): http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-613995665-mochila-flipside-400aw-lowepro-fotografia-profesional-reflex-_JM

2300 Pesos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-614543270-lowepro-mochila-bolso-flipside-400aw-camara-reflex-impermeab-_JM



Es muy probable que hayan querido saber donde lo compraste para saber si su distribuidor oficial esta vendiendo copias truchas. Si lo compraste por otro medio seguramente se laven las manos.
Vendan trucho o no... Ni siquiera contestan si les pregunta la marca oficial si saben reconocer una mochila trucha de una original.
 
Última edición:

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Agrego de paso:

El Lunes pasado, como comenté acá, fuí personalmente a Cosentino para averiguar si lo que vendían era trucho u original.
Le pedí al vendedor que me mostrara si tenía el mismo modelo que la que adquirí yo.
Me dijo que no lo tenía (en la página sigue apareciendo, cosa que ni siquiera actualizan la página tampoco).

Entonces al no tenerlo, me pasa precio de otro modelo, la Flipside Sport 20.
La busco cuando llego a casa y es esta: http://store.lowepro.com/flipside-sport-20l-aw

Lo RARO?
Si ven la foto (dejo el link para que sepan que linkeo desde Lowepro: http://store.lowepro.com/media/catalog/product/cache/4/image/1160x1160/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/f/l/flipsidesport_20l_canon_rgb.jpg

Se van a dar cuenta que ese modelo es perfectamente truchable... Ni siquiera la original tiene tampoco el loguito www.lowepro.com en el interior.

Da para pensar la verdad...

Seguro que Cosentino debe vender trucho.
Le cae Lowepro para chequear, va al depósito en el subsuelo y saca una original :D
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Aún sin conocerlos demasiado, no creo que se metan en semejante posible problema de vender original y trucho, no hay tanto mercado y es perder clientes, ya que por una mochila? Podemos pensar después que las cámaras y objetivos Canon son truchas o reacondicionadas y terminan fundiéndose con él boca a boca
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba