En busca de una 6D

Alfonso Diaz

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
mar del plata
Buenas gente, soy nuevo en el foro, me llamo Alfonso y vivo en Mar del Plata.
Ando con ganas de encontrarme con una Canon 6D con un lente serie L, pero en Mardel no hay casas con estos modelos y si te las consiguen, las traen a precios exorbitantes.
Alguno me puede aconsejar de alguna casa en Buenos Aires ya que voy a estar por alla para la semana del 6 de junio.
Desde ya muchas gracias.-
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre

Alfonso Diaz

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
mar del plata
Muchisimas gracias cjmm
 

fabianrp

Está hace un rato
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Hola, buenas tardes, tengo una canon t4i y voy a aprovechar un viaje a New York y me quiero comprar el kit de la 6D con EF 24-105. Mi idea es hacerlo en B&H, es un buen lugar para conseguir precio y asegurarme que el producto sea nuevo y original ? Por otro lado que me pueden decir de esta cámara ? Desde ya muchas gracias
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola, buenas tardes, tengo una canon t4i y voy a aprovechar un viaje a New York y me quiero comprar el kit de la 6D con EF 24-105. Mi idea es hacerlo en B&H, es un buen lugar para conseguir precio y asegurarme que el producto sea nuevo y original ? Por otro lado que me pueden decir de esta cámara ? Desde ya muchas gracias
Hola Fabián,

De todos los lugares que he conocido, sin dudas B&H está por encima de todos. Es más, me atrevería a decir que es una especie de Disneylandia para fotógrafos.

Tal vez puedas conseguir un precio apenas más bajo en Adorama, 42nd Street Photo o en alguno de los locales para turistas en la 7ma avenida. Pese a eso, en Estados Unidos no se me ocurriría comprar una cámara o un lente si no es en B&H. Está seguro de que lo que compres va a ser nuevo y que si vas por "refurbished" o usado, también son muy confiables.

El único de detalle es que los dueños son judíos ortodoxos y respetan a rajatabla todos los días de culto y feriados religiosos (por ejemplo, cierran los viernes a mediodía, el sábado está cerrado y abren los domingos), así que es bueno dar una mirada en la página web para estar seguros de que el día que vayas no encuentres cerrado el local.

Saludos,
 

fabianrp

Está hace un rato
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Hola Carlos, muchas gracias por tu pronta respuesta!
Era más o menos lo que pensaba, y si, vi el negocio por YouTube y va a ser difícil salir de allí ... .
Tendré en cuenta tu comentario. Llego un domingo así q haré el check in y me instaló en B&H .
Te molesto con otra pregunta, quiero comprar también un filtro ND, cual ? Puede ser cómodo uno variable X10? y anillos de extensión, estos últimos para fotografías macro, alguna recomendación en estos dos ítems ?
Otra vez gracias,
Fabián
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Totalmente de acuerdo con Carlos...!

B&H la mejor opción.

Llego un domingo así q haré el check in y me instaló en B&H .
Ufff.... Que peligroso que es eso! :flushed::eek::fearscream::confused:

Lo de los filtros, se lo dejo a los que saben.


Saludos
 

fabianrp

Está hace un rato
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Gracias Eduardo.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Te hacemos la lista de pedidos? :D
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Te molesto con otra pregunta, quiero comprar también un filtro ND, cual ? Puede ser cómodo uno variable X10? y anillos de extensión, estos últimos para fotografías macro, alguna recomendación en estos dos ítems ?
Hola Fabián,

No tengo experiencia con ND variables (los que tengo son de valor fijo), pero creo que Walter ( @Walyx ) compró uno hace un tiempo. Fuera de eso, sí trataría de que tuviesen el aro lo más fino posible porque, con un sensor full frame y a 24mm, el viñeteo puede ser considerable. Fuera de eso, sé que algunos ND variables de los antiguos han tenido temas ópticos.

De todos modos, pensaría en el uso que le vas a dar el filtro (los NDs pueden usarse desde para manejar la profundidad de campo o reducir la velocidad en situaciones de mucha luz, hasta para los efectos de exposición prolongada).

Si querés algo flexible que sirva para todo, pienso que el ND variable puede ser ideal y buscaría algo que tenga un rango de entre 2 y 8 EVs, por lo menos.

Si es que solamente te interesa usarlo de manera ocasional y para un fin específico (exposición prolongada), trataría de ir por fijos y, si te resulta posible, filtros rectangulares.

De los variables que aparecen en stock en B&H, fijate entre estos:
https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/903370-REG/cokin_ch150b77a_77mm_pure_harmonie_variable.html
https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/1025474-REG/genustech_g_eclipse77_77mm_eclipse_nd_fader.html
https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/813278-REG/Tiffen_77VND_77mm_Variable_Neutral_Density.html
https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/857429-REG/Hoya_A77VDY_77mm_Variable_Density_Filter.html

Como recomendación, sería ideal que una vez que hayas asegurado la compra de la cámara, le digas al vendedor que te deje probarlo y saques una foto a 24mm y con el filtro puesto en su máximo valor de corte de luz, como para ver el tema de viñeteo y alteraciones ópticas.

Respecto de la fotografía macro... no está entre lo que más me gusta (pocas cosas me interesan menos que mirar un bicho a los ojos :D!), así que mi experiencia directa con anillos de extensión es nula :)!

Saludos,
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Si es que solamente te interesa usarlo de manera ocasional y para un fin específico (exposición prolongada), trataría de ir por fijos y, si te resulta posible, filtros rectangulares.
Yo mucho del tema no puedo opinar... Pero tengo uno de 10 y francamente es mucho, ahora y con varios intentos de usarlo, como bien indica Carlos buscaría entre 2 y 8.
Claro, todo depende para que los querés..!

Sobre los tubos, una buena marca alternativa son los Vello. Si bien nunca use uno de esta marca, la marca es una buena opción de accesorios.

Este modelo te mantiene el AF, que suele ser más un problema que una solución. Pero bueno, lo tiene!
https://www.bhphotovideo.com/c/product/787223-REG/vello_ext_cd_auto_focus_ext_tube.html


Saludos
 

fabianrp

Está hace un rato
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Eduardo y Carlos muchas gracias por sus respuestas. Estas son de mucha ayuda para mi, ya que con ellas me han sacado algunas de las dudas que tenía.
Un abz,
Fabián
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Llegar a New York e instalarme en B&H y luego morir
 

fabianrp

Está hace un rato
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Hola gente, tengo la canon 6D y la canon T4i. Se me presenta la posibilidad de vender la T4i a un amigo . Mi pregunta es, la vendo ? O se justifica q me la quede ?
Quedo a la espera de sus comentarios.
Desde ya muchas gracias .
Saludos,
Fabian
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Depende Fabián. Para que querés la T4i? Que te aporta que la 6D no? Excepto un poco mas de "alcance" con el factor de cropeo de 1.6, si no sos de andar con 2 cámaras a cuestas no creo que te sirva mucho.
A lo sumo fijate de salir a fotear un finde y date cuenta que uso le das. Si es "pisapapeles" hacela plata antes que baje mas de precio.
 

fabianrp

Está hace un rato
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Gracias Trifido, por tu respuesta.
Saludos,
Fabián


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Por nada, y que disfrutes las cámaras! :D
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba