En familia

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
En uno de los posts alguien dijo que lo que queria lograr era contar una historia con la foto, y la verdad es que se complica y mucho. Se hace un poco mas facil cuando hay mas de un individuo. Y si encima tenemos la relacion entre padres e hijos, la tenemos mas facil todavia.
Hace unos años, en uno de nuestros viajes, pudimos encontrar en una playa desierta a esta familia de ostreros. Eran el padre, la madre y un pichon, que en poco tiempo que estuvimos con ellos, los volvio locos y estuvo en peligro unas cuantas veces.
Se alejo y casi se lo lleva una gaviota que pasaba... luego se nos vino encima a nosotros, lo tuvieron que ir a buscar y llevarselo de nuevo... luego se fue al mar y lo revolco una olita... lo que se llama un niño inquieto!
Pero poder observar la relacion de familia fue algo increible. Esta especie, el ostrero comun esconde muy bien a sus pichones, y durante años de verlo jamas tuvimos le suerte de ver un pichon.
Pero como estabamos en Galapagos, ahi todo se hace mucho mas facil, los animales no ven al hombre como una amenaza y acercarse o verlos es realmente sencillo.
Bueno, sin mas, paso a mostrar...









Con la primera tuve la suerte de ganar un concurso de una ONG de UK que trabaja en la conservacion de Galapagos. A pesar de no ser una especie rara ni tan representativa de las islas, y que por las costas Argentinas se lo ve mucho.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muy buena serie Luis!
Gracias por compartirlas y compartir la historia!

En algún momento que puedas me encantaría me cuentes cómo se organizaron para ir a Galápagos, mi gustaría ir unos 10 días o quizás algo más pero no participar de los tours para turistas sino poder tener una visita diferente, como fotógrafo aprovechar amaneceres y atardeceres.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Galapagos es un lugar increible que se puede disfrutar con poca plata y sin grupos o excursiones... La primera vez que fui fue porque consegui pasajes de super oferta en 300 dolares. Y alla hay hoteles baratos, ademas que podes sacar fotos solo y tranquilo.
Puedo armar un post solo con eso... Estuve dos veces alla.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Estaría buenísimo! Una conocida fue y me dijo que todo era muy limitado y a todos lugares debías ir con un guia por la preservación.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Muy buena serie Luis!
Gracias por compartirlas y compartir la historia!

En algún momento que puedas me encantaría me cuentes cómo se organizaron para ir a Galápagos, mi gustaría ir unos 10 días o quizás algo más pero no participar de los tours para turistas sino poder tener una visita diferente, como fotógrafo aprovechar amaneceres y atardeceres.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas, ahi arme un post de Galapagos...

https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/galapagos.9347/#post-113986
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba