Primeros Pasos En las sombras

Violettass

Está hace un rato
Mensajes
54
Puntuación de reacciones
21
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Otros - Usuarios Internacionales
Barcelona

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas Helena.
Es espectacular el resultado del 50mm. Son muy lindas capturas.
En lo particular me gusta mucho la primera de todas, pero las ters me gustan.
Lo que tengo para criticar como para mejorar es que me parecen planos un tanto cerrados, pero sé que a veces la distancia no se puede manejar facilmente porque hay paredes.
 

Violettass

Está hace un rato
Mensajes
54
Puntuación de reacciones
21
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Otros - Usuarios Internacionales
Barcelona
Buenas Helena.
Es espectacular el resultado del 50mm. Son muy lindas capturas.
En lo particular me gusta mucho la primera de todas, pero las ters me gustan.
Lo que tengo para criticar como para mejorar es que me parecen planos un tanto cerrados, pero sé que a veces la distancia no se puede manejar facilmente porque hay paredes.

Gracias.... Si, la verdad es que mis planos son muy cerrados porque tengo un fondo super limitado, en este caso el respaldo de un sillón!
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
coincido con la 1ra, buenas tomas!!
 

Violettass

Está hace un rato
Mensajes
54
Puntuación de reacciones
21
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Otros - Usuarios Internacionales
Barcelona
Gracias... La paciencia de mis hijos es infinita!
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Un voto más para la primera!! Muy linda, todas están muy lindas, pero me parece que la expresión hace la diferencia en la primera.
Un lujo los modelos...
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Helena, bueno la verdad que se me complica. Los retratos no son mi fuerte ni cerca... (Tampoco todavía nunca encontré cual es mi fuerte, pero bueno. Para otro hilo :flushed:)

Lo primero que destaco son los modelos. Ya me gustaría que mis hijas me permitan hacer algo así.
Sobre las fotos, todas estan muy buenas.
Pero creo que la mejor lograda es la primera. Por luz, momento y expresión.
La segunda, también esta muy linda, con la tercera me parece que quedo subexpuesta. Pero como es algo muy subjetivo, nosep.

En cualquier caso, felicitaciones y seguí practicando que es un tema difícil de lograr pero vas por muy buen camino.
Me sumo al comentario de Fernando muy cerradas. Si tenes el problema de fondo, nada que no soluciones con una tela negra y de verdad me parece que vale la pena viendo los resultados.


Saludos
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Helena,
Si esto es un comienzo espero seguir viendo muchas más fotos ya que estás están muy buenas.

La que más funciona es la primera por la luz, está muy bien expuesta, tiene muy lindos brillos y una gran gama de tonos.

El brillo en los ojos de la primera es lo que le falta a la última y un poco más de exposición.

La segunda tiene mucho espacio sobre la izquierda y en seguida te saca de la foto ya que mira hacia afuera y está muy cerca de ese borde, le falta más exposición o al menos más altas luces.

Como te dije para comenzar son excelentes sigue practicando compartí más resultados.
Mi recomendación es solo subir una foto para que la crítica sea más puntual y que no digan "muy lindas", "me gusta la 2".... para mí sirve que te digan que gusta y que no, que funciona y que no.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buenas Helena!

En líneas generales coincido con las opiniones de Eduardo y Rodrigo y, también, sumo un voto para la primera.

De cualquier manera, me parecen muy buenos retratos y si se considera que estás improvisando con los sillones del living para mejorar la luz, el resultado me parece especialmente meritorio.

Felicitaciones!
 

Violettass

Está hace un rato
Mensajes
54
Puntuación de reacciones
21
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Otros - Usuarios Internacionales
Barcelona
Hola Helena, bueno la verdad que se me complica. Los retratos no son mi fuerte ni cerca... (Tampoco todavía nunca encontré cual es mi fuerte, pero bueno. Para otro hilo :flushed:)

Lo primero que destaco son los modelos. Ya me gustaría que mis hijas me permitan hacer algo así.
Sobre las fotos, todas estan muy buenas.
Pero creo que la mejor lograda es la primera. Por luz, momento y expresión.
La segunda, también esta muy linda, con la tercera me parece que quedo subexpuesta. Pero como es algo muy subjetivo, nosep.

En cualquier caso, felicitaciones y seguí practicando que es un tema difícil de lograr pero vas por muy buen camino.
Me sumo al comentario de Fernando muy cerradas. Si tenes el problema de fondo, nada que no soluciones con una tela negra y de verdad me parece que vale la pena viendo los resultados.


Saludos
Si.... Creo q en breve me haré con un par de telas, en blanco y negro. Alguna recomendación??
 

Violettass

Está hace un rato
Mensajes
54
Puntuación de reacciones
21
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Otros - Usuarios Internacionales
Barcelona
Hola Helena,
Si esto es un comienzo espero seguir viendo muchas más fotos ya que estás están muy buenas.

La que más funciona es la primera por la luz, está muy bien expuesta, tiene muy lindos brillos y una gran gama de tonos.

El brillo en los ojos de la primera es lo que le falta a la última y un poco más de exposición.

La segunda tiene mucho espacio sobre la izquierda y en seguida te saca de la foto ya que mira hacia afuera y está muy cerca de ese borde, le falta más exposición o al menos más altas luces.

Como te dije para comenzar son excelentes sigue practicando compartí más resultados.
Mi recomendación es solo subir una foto para que la crítica sea más puntual y que no digan "muy lindas", "me gusta la 2".... para mí sirve que te digan que gusta y que no, que funciona y que no.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Gracias!! Tomo nota de todo!!!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
2 cosas Viole: Tenes la posibilidad de multi-cita para responder a varios comentarios con un solo post. A mi al menos me resulta mas cómodo.
La otra cosa es que en casa conseguí modelos cuando les dimos la opcion de posar u ordenar la pieza XD
 

Violettass

Está hace un rato
Mensajes
54
Puntuación de reacciones
21
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Otros - Usuarios Internacionales
Barcelona
2 cosas Viole: Tenes la posibilidad de multi-cita para responder a varios comentarios con un solo post. A mi al menos me resulta mas cómodo.
La otra cosa es que en casa conseguí modelos cuando les dimos la opcion de posar u ordenar la pieza XD
mmm... lo guardo como opción.... de momento los 20minutos de play por foto me funciona! ;)
gracias por lo del multicita, luego pruebo!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
lo del multicita, luego pruebo!
Hola! Con el mouse, seleccionas el texto que querés citar y automáticamente te aparecerá multi-cita(a varios) y Cita, a uno sólo.

Si elegida multi cita, va seleccionando todos los textos, y cuando vas a hacer TU respuesta, tenés la opción de insertar todas las citas.

Espero haya sido de ayuda.
 

Violettass

Está hace un rato
Mensajes
54
Puntuación de reacciones
21
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Otros - Usuarios Internacionales
Barcelona

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Violeta, me quedo con la primer foto, para mi gusto quedaría mas atractivo un blanco y negro con un poco mas de contraste. Saludos.
 

Gaston_Varrenti

Está hace un rato
Mensajes
43
Puntuación de reacciones
26
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
A mi me encantaron. Te felicito por la iniciativa de jugar con la luz disponible. Después de todo un fotógrafo " escribe con la luz" y vos lo estás haciendo.

Me animaste a secuestrar a mis sobrinos para probar también. Si podes podrías poner los datos de apertura velocidad ISO y tipo de lente?

Saludos.

Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba