Primeros Pasos En las sombras

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Si.... Creo q en breve me haré con un par de telas, en blanco y negro. Alguna recomendación??
En once se consiguen buenos precios!
Cualquier tela negra te diría. Aunque algunos recomiendan algunas especiales me parece que con que no brille mucho y sea barata está ok!
Cuanto más opaca veas la tela mejor.
Saludos,

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me falto comentar que en las sombras veo muy raro el degradé de tonos del blanco y negro.. se ve como muy cortado.
Tal vez porque levantaste mucho las sombras, mas de lo que la elasticidad del RAW lo permitía.
Luego los retratos me parecen hermosos, muy bien logrados :)
Saludos,

Walter
 

Violettass

Está hace un rato
Mensajes
54
Puntuación de reacciones
21
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Otros - Usuarios Internacionales
Barcelona
Me falto comentar que en las sombras veo muy raro el degradé de tonos del blanco y negro.. se ve como muy cortado.
Tal vez porque levantaste mucho las sombras, mas de lo que la elasticidad del RAW lo permitía.
Luego los retratos me parecen hermosos, muy bien logrados :)
Saludos,

Walter
Puede que sea que esta editado cn snapseed... Además cuando paso las fotos directamente al movil, si están en raw me las comprime mucho y no me da la opción de tocar niveles.

Voy a tratar de editarlas de nuevo en photoshop, a ver si sumo todos los consejos que me habéis dado!

Gracias
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Violeta, mi recomendación es que uses el Camera RAW o Lightroom, no dañas la imagen y tenes controles de sobra para hacer lo que necesitas.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba