Estudiar la carrera de fotógrafo profesional o varios cursos cortos?

FlorentinaB

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
1
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
Hola!! este último tiempo decidí que la fotografía pase a ser mi herramienta laboral, quiero dedicarme profesionalmente a esto que me apasiona. Dentro de las ramas lo que mas me interesa es todo el lado artístico y algo de lo que es fotodocumental o fotoperiodismo. Hice en motivarte un curso básico, para el próximo año me gustaría meterme mas de lleno y mi gran duda es si seguir en motivarte haciendo varios de los cursos cortos que ofrecen o empezar con la carrera de fotografía profesional en lo de Andy Goldstein. Leo sus opiniones o recomendaciones sobre las mismas u otros institutos! espero puedan ayudarme.
Gracias
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Florentina, Bienvenida.

Felicitaciones por las ganas de aprender y estudiar!
Sobre tu consulta no voy a opinar, pero puedo ver si conseguimos algo de ayuda..

Teléfono: @Rodrigo.Folch

Saludos

PD: Por favor, pasa por presentaciones.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas Florentina, bienvenida.
No soy un profesional como para asesorarte bien en el tema, pero puedo decirte que una carrera siempre te abre mucho la cabeza. Si estudias en un lugar de prestigio, seguramente vas a generar contactos de calidad que puedan ayudarte en tu inserción laboral.
Eso no quita que mas adelante hagas cursos cortos, talleres o seminarios de especialización en algún tema de tu interés, donde aprendés y te contactás con aún mas gente.
Insisto en el tema porque la fotografía es una profesión que se mueve mucho por contactos. Básicamente sos tu propia empresa y tenés que además de trabajar, promocionarte y administrarte.
Saludos y suerte con tu búsqueda profesional.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Florentina, si realmente te interesa la fotografía te recomiendo hagas una carrera en vez de cursos. Depende de cada uno la mejor forma pero una carrera tiene un plan que abarca varias cosas y un orden, los cursos siempre repiten muchas cosas entre si.
Igualmente la carrera tampoco te va a alcanzar para ser un gran profesional, sino eso te llevará aún más años de práctica, compartir y seguir aprendiendo.
Sobre los lugares yo recomiendo Andy Goldstein porque estudié ahí y el sistema me gustó. No recomiendo el iSec por la entrevista que tuve con ellos y la información recabada. Al respecto de lugares hay otro hilo en el foro que habla muchísimo sobre lugares.

Ah, no es una profesión en la que el título te habilite a trabajar, sino tu portfolio y pericia profesional y comercial.

Espero te sirva la info.

Saludos!




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Perdón pero me cuesta ser corto en mis respuestas :(


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

fannycbaarg

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cerro de las Rosas
Otros - Usuarios Internacionales
cordoba
Si ustds. tubieran dinero para viajar a Europa.
A que sitio les gustaria ir para estudiar y tener su oportunidad de tanto placer .¿?

:sunglasses::blush:
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Ni idea, yo buscaría fotógrafos que realmente me gusten y tomaría clases o workshops con ellos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
Siempre me postule para estudiar en EFTI, españa, no me daban los numeros y termine estudiando en BA :V

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba