filmar con canon t2i

LulaCataldo

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola! les cuento que compré hace poco una Canon eos 550 t2i y mayormente la utilizo para filmar. Con el uso me surgieron algunas dudas y quisiera ver si alguien puede ayudarme.

1) Es posible ver por la pantalla LCD al mismo tiempo que conecto la cámara a una tv o monitor por la salida av out ó hdmi. En cuanto conecto la cámara, la pantalla LCD se pone negra. quisiera poder visualizar por ambas al mismo tiempo!

2) Cómo hago para conectar 2 monitores al mismo tiempo a mi cámara? entiendo que las salidas av out y hdmi no se pueden utilizar en simultáneo...

3) cómo hago para conectar mi compu a la cámara para visualizar por la compu mientras filmo? es posible? tengo una mac book pro

Ojalá alguien pueda ayudarme!

muchísimas gracias!

Saludos
Lula
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Lula:
Mil perdones por la respuesta pero recien veo esta consulta.
Hasta donde yo tengo entendido:
1- No. No es posible reproducir simultaneamente en la pantalla de la camara y en medios externos conectados a los puertos HDMI o al AV Out. Salvo en lo indicado en la respuesta 3

2- Para poder ver la imagen simultaneamente en dos dispositivos externos necesitas un SPLITTER. Ya sea para el HDMI o para la salida de audio video. Del puerto de la cámara (HDMI o AV) vas a la entrada del splitter y el splitter tiene dos salidas (o mas). Es algo asi pero los hay mejores. http://www.ebay.com/itm/HDMI-Male-2-HDM ... 19c3dbc27d En caso de utilizar la salida de AV podes colocar un splitter como este http://www.ebay.com/itm/RCA-2-RCA-Femal ... 3cb35286fd en cada uno de los conectores RCA del cable (3 conectores - Rojo, Blanco y Amarillo). Hay equipos aun mejores a los que te coloque aqui como ejemplo.

3-Es posible efectuar la filmacion y verla en tiempo real en la PC. Utilizando el Canon EOS Utility podes controlar la cámara, apertura de diafragma y velocidad, Cambiar el ISO, iniciar la grabacion y verla en tiempo real en la Notebook. Esto es posible habilitando la funcion de Visualizacion Directa o Live View. Una vez pulsado el boton stop el archivo de video se transfiere a la PC a la carpeta previamente seteada.

De ser posible te agradeceríamos pasar por la seccion de Presentaciones

Espero haber llegado a tiempo con la respuesta y que te sea util.

Saludos:
Matias
 

LulaCataldo

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola Matias! Muchísimas gracias por la respuesta. Me sirve muchísmo la info que me pasaste.
Saludos,

Lula
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba