FILTRO CPL CON PROBLEMAS

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Donde y cuando organizamos una salida que incluya tema filtros??

Saludos
Carlos
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Les cuento que cuando adquiri el 70-200 L (no hace mucho tiempo) y en la salida previa a SC. compre un filtro polarizador, de marca reconocida. tuve el mismo efecto que muestra Gustavo en las fotos, se veia todo borroso. fui a reclamar, conclusion, cambie el filtro a uno de mayor calidad, que tuve que gastar casi mas del doble en la adquisicion de un filtro "BUENO", el cual las fotos no salen borrosas para nada.
Asi que a tener bien en cuenta este tipo de cosas
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
deivid_1963 dijo:
Les cuento que cuando adquiri el 70-200 L (no hace mucho tiempo) y en la salida previa a SC. compre un filtro polarizador, de marca reconocida. tuve el mismo efecto que muestra Gustavo en las fotos, se veia todo borroso. fui a reclamar, conclusion, cambie el filtro a uno de mayor calidad, que tuve que gastar casi mas del doble en la adquisicion de un filtro "BUENO", el cual las fotos no salen borrosas para nada.
Asi que a tener bien en cuenta este tipo de cosas
No estoy seguro que sea contra alguna regla de foro.
Pero me parece que este tipo de hilo debería llevar MARCA/MODELO algo para que sea productivo. No?
Así como recomendamos marca también tenemos que criticar con marca.
De esta forma nos ayudamos entre todos.
Saludos
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
EduardoT2i dijo:
deivid_1963 dijo:
Les cuento que cuando adquiri el 70-200 L (no hace mucho tiempo) y en la salida previa a SC. compre un filtro polarizador, de marca reconocida. tuve el mismo efecto que muestra Gustavo en las fotos, se veia todo borroso. fui a reclamar, conclusion, cambie el filtro a uno de mayor calidad, que tuve que gastar casi mas del doble en la adquisicion de un filtro "BUENO", el cual las fotos no salen borrosas para nada.
Asi que a tener bien en cuenta este tipo de cosas
No estoy seguro que sea contra alguna regla de foro.
Pero me parece que este tipo de hilo debería llevar MARCA/MODELO algo para que sea productivo. No?
Así como recomendamos marca también tenemos que criticar con marca.
De esta forma nos ayudamos entre todos.
Saludos

la verdad la primera marca no me acuerdo bien. TErmine comprando un marumi caja Dorada, que me salio una fortuna, pero anda barbaro. el primero. no recuerdo.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Eduardo ahi busque en ML, el filtro que habia comprado era un Haida, que no anduvo para atras ni adelante, se veia todo borroso mal, el vendedor no me creia, lleve maquina, lente (70-200) y lo corroboro. ahi fue cuando me lleve el marumi caja dorada, pagando mas del doble.. ese anduvo sin problema.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
deivid_1963 dijo:
Eduardo ahi busque en ML, el filtro que habia comprado era un Haida, que no anduvo para atras ni adelante, se veia todo borroso mal, el vendedor no me creia, lleve maquina, lente (70-200) y lo corroboro. ahi fue cuando me lleve el marumi caja dorada, pagando mas del doble.. ese anduvo sin problema.
Gracias David, perdón por el laburo que te tomaste..

Yo estoy con la duda... con filtro / sin filtro ... Lo unico que SI o SI con el parasol. Algo ayuda a protejer, incluso si estoy en una cueva. jejeje

Buena info.

Saludos

PD: Fijate los exif de mis fotos de la salida de LightPainting y decime si notas algo.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Ufff. yo tengo un Haida pero ND de 10 pasos.. ahora me quedé con la duda :( Voy a probar en cuanto pueda su calidad.
Saludos!

Walter
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Walter, en el caso mio, directamente le ponias el filtro y se veia borroso.. no que bajaba la calidad. no te digo que el tipo que me lo vendio no me creia. me fui al centro con el equipo y el lente (70 -200L) y ahi no supo que decirme. me ofrecio el marumi, pero caja amarilla que ya es otra calidad. y no tuve problema, ya lo he usado y todo bien.... no digo que todos los haidas les pase eso, no se si es caso puntual o no.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
EduardoT2i dijo:
deivid_1963 dijo:
Eduardo ahi busque en ML, el filtro que habia comprado era un Haida, que no anduvo para atras ni adelante, se veia todo borroso mal, el vendedor no me creia, lleve maquina, lente (70-200) y lo corroboro. ahi fue cuando me lleve el marumi caja dorada, pagando mas del doble.. ese anduvo sin problema.
Gracias David, perdón por el laburo que te tomaste..

Yo estoy con la duda... con filtro / sin filtro ... Lo unico que SI o SI con el parasol. Algo ayuda a protejer, incluso si estoy en una cueva. jejeje

Buena info.

Saludos

PD: Fijate los exif de mis fotos de la salida de LightPainting y decime si notas algo.
.


El parasol lo uso siempre. el filtro, si hay mucha pero mucha luminosidad o esa resolana propia por ejemplo de la costa, le enchufo el polarizador. y levanta mas los contrastes..
Me fijo las fotos y te comento.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba