Flashes Neewer

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec
Alguien sabe si los flashes NEEWER son buenos?

Estuve tentado a comprarme este: Neewer NW9852C-II

Agradeceré comentarios!

Fernando
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Fernando!!!

No los conozco, pero permitime sentarme al lado tuyo a esperar respuestas, porque me interesan.

Mientras encontré esto:

Revisión 1
 
Última edición:

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec
Me puse a chusmear las críticas de la marca Neweer... Pareciera que es bueno/robusto y con buenas prestaciones para el precio. Cuando colocas FLASH en Amazon es casi la marca que más aparece!

Aquí algunas críticias (no del modelo que yo consulto, pero sirven):
http://pasionfotografika.com/?p=189
http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=360571 (de la competencia,jaja!)
http://videocamaras.review/neewer-sincronizacion-de-alta-velocidad-e-ttl-camara-maestra-esclava-kit-de-flash-para-canon-eos-5d-mark-iii-kit-perfecto-para-iniciarse/

Me estoy tentando! Me estoy tentando! :)

Fernando
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Fernando, mira del flash. Ni idea...

Pero, te cuento. Cuando compre mi cámara actual la compre con un grip marca Vello (entiendo unas de las mejores opciones, dentro de los alternativos) por error el importador me la entrego con un grip Neweer.
Todo bien, le consulte (porque tenia mucha dif. de precio) y reconoció su error al tomar el pedido.

Pero lo vi tan bien, que decidí dejármelo. Ya que, el cambio requería de muchos días.

La verdad que me funciona bárbaro. Obvio, el no es el original. Peroooo funciona bien y cumple su trabajo a la perfección.

Saludos
 

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec
Eduardo,

Los filtros que tengo también son Neweer y no he tenido problemas... pero, no sé, quisio'... hablar de un flash supongo que la cosa cambia.

Voy a esperar un poco más... me parece.

Gracias,

Fernando
 

Gabriel Costa

Está hace un rato
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
13
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Da la sensación de ser algo bastante parecido al Yongnuo pero con un poco más de calidad y más caro.
Yo tengo unos Yongnuo que los uso en manual para strobist, pero el 565 que es TTL, montado en la cámara ilumina de manera muy irregular. Por ahí estos Neewer son mejores. Si los podés traer de afuera, el precio es tentador. Los que venden en ML son más baratos pero no son el modelo que mostrás vos, igualmente este viene con un juego de radios y otros accesorios.
 

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec
Es que yo vivo en Canadá y ese es el precio en $CAD (sumarle unos 15% TAX). El $CAD está aproximadamente a 0.7 del U$S.

En cuanto a Yongnuo, no los conozco; de hecho (el yong') me los recomendó otro usuario/forista de aquí. Por eso estoy viendo qué hago...

Gracias por el comentario!

Fernando
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Es que yo vivo en Canadá y ese es el precio en $CAD (sumarle unos 15% TAX). El $CAD está aproximadamente a 0.7 del U$S.

En cuanto a Yongnuo, no los conozco; de hecho (el yong') me los recomendó otro usuario/forista de aquí. Por eso estoy viendo qué hago...

Gracias por el comentario!

Fernando
Ahhh!! ahora entendí, comenté con unos amigos que me llamaba la atención que "Amazon" diera ahora los precios en $CAD jajajaja

Hice las conversiones correspondientes y los precios, en Amazon, son m{as caros para Yongnuo que para Neweer.

Entonces en precios quedan (de más caro a más económico)

Canon - Nikon
Yongnuo
Neweer

De lo que yo sé de Canon y Yongnuo: Yongnuo es una copia casi exacta de Canon, en algunas cosas mejorados, en otras no.

Por lo que veo y leo: Neweer no es una copia de Yongnuo, pero le compite el mercado por precio. Yo lo he visto ya con otras marcas, que salen a romper el mercado a precio de dumping y luego recuperan con el tiempo para emparejarse en precio y superarlo. Pasó p.ej. con Photix

En calidad, para mi, Yongnuo no tiene mucho que envidiarle a Canon. Solo les pasa que no deben tener acceso a los chipset y no pueden aprovechar las ventajas del del disparo por radio de p.ej. la 7D en adelante.
La diferencia de precios con Canon, me comentaron que pasa por mucha menos inversión en todo lo que hace a servicio post venta.

Con Neweer me pasa lo mismo que a Ferchus, me tienta pero no quisiera ser el primero jejeje
 

Gabriel Costa

Está hace un rato
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
13
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Aparte Yongnuo gasta cero pesos en diseño, copia totalmente lo que ya hizo Canon o Nikon, y eso es mucha plata.
El último Flash de Canon, que recién sale en junio, el 600 EX II-RT, es made in china...
 

Adjuntos

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Aparte Yongnuo gasta cero pesos en diseño, copia totalmente lo que ya hizo Canon o Nikon, y eso es mucha plata.
El último Flash de Canon, que recién sale en junio, el 600 EX II-RT, es made in china...
Esapto, se me olvidó esa parte ;)
 

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec
Ahhh!! ahora entendí (...)
Con Neweer me pasa lo mismo que a Ferchus, me tienta pero no quisiera ser el primero jejeje
Yo tampoco quiero ser primero! Jaja!

En cuanto a los precios: Perdón! Se me olvidó aclarar! Como mi pregunta iba más orientada hacia la marca, no presté atención al tema de que Uds. usan Armazon' en ".com" y yo ".ca"... :yum:

Fernando
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Yo tampoco quiero ser primero! Jaja!

En cuanto a los precios: Perdón! Se me olvidó aclarar! Como mi pregunta iba más orientada hacia la marca, no presté atención al tema de que Uds. usan Armazon' en ".com" y yo ".ca"... :yum:

Fernando
Todo bien, nosotros tendríamos que ser los agradecidos porque nos haya elegido, estando tan lejos.

No te prometo de conocernos en una salida, porque sería ser muy optimista. jejeej
 

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec
[Off-Topic]
Chalten dijo:
No te prometo de conocernos en una salida, porque sería ser muy optimista. jejeej
Ja! Taria' bueno, che! Pero, cuando voy a Argentina, normalmente paro en Córdoba o San Luis... Igual, se agradece la intención.
Aunque nunca digo nunca... Quién sabe, no?
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Pucha... habrá que organizar salida a córdoba cuando vengas de visita :p
Por cierto, neewer es conocida afuera (o sea, por allá) en accesorios fotográficos (softboxes, modificadores de luz, etc) como una marca de una calidad decente... pero en materia de componentes electrónicos no tengo idea.
Abrazo.
 

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec
Jaja! No hay problema! Y gracias por el dato, pero me parece que me estoy tirando a la idea del Yongnuo, que al menos está más probado y es más compatible con Canon...

Gracias!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Eso vamos a Córdoba a sacar fotos, yo elijo dónde está los cóndores. ;)
 

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec
*** Off-Topic ***

Ta bueno! Aviso cuando vaya y arreglamos! ;)
 
Última edición:

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Córdoba... no había una fabrica militar de aviones ahí? Se podrá pedir permiso para sacarle a los pampas y pucará? :D
 

Gaston_Varrenti

Está hace un rato
Mensajes
43
Puntuación de reacciones
26
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hola, por ahi llego tarde pero te cuento que yo compre hace 2 años un neewer 985 y me salio muy bueno. Tiene TTL y HSS, focus assist. La construcción es muy buena, te viene con la funda, un soporte, podes conectarle un pack de baterías externo. funciona muy bien con hss. Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba