1. Hola Invitado

Te avisamos que ya esta abierta la votación para 'Mi Foto Anónima' de Agosto de 2017.

Votación "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2017
    Descartar aviso

Foto Litoral

Tema en 'Concursos' iniciado por El Endemoniau, 6 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Endemoniau

El Endemoniau
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    36
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Ledlandia
    Convocatoria:1 de junio de 2011 hasta el 12 de agosto de 2011, inclusive.

Descripción:

La Escuela de Fotografía de Corrientes convoca al Concurso Fotográfico "FOTO LITORAL" a todas las personas de cualquier parte del mundo.

Los objetivos del concurso son:
    *Dar a conocer y promover lugares del Litoral Argentino.
    *Revalorizar las bellezas naturales de las distintas provincias que componen el Litoral Argentino.
    *Sensibilizar y concientizar a los ciudadanos y habitantes del Litoral Argentino del patrimonio natural e histórico con el cual conviven en sus ciudades y pueblos.
    *La realización de una exposición con las mejores fotografías del concurso elegidas por el jurado.
    *Brindar espacios de expresión artística y creativa para fotógrafos amateurs y profesionales.
    *Estimular y promover la producción fotográfica de artistas a nivel provincial, nacional e internacional.

Premios:

Las fotos que sean premiadas o reciban mención honorífica por un jurado calificado serán expuestas en una muestra itinerante en distintos centros culturales y educativos por lo que los participantes aceptan que sus fotografías sean utilizadas en una exposición pública, siempre citando el nombre del autor al que pertenecen.

Bases y condiciones

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página