foto travesia

danielc36

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
banfield
El sábado hice otra travesía en solitario,arrancando por el gambado y luego el sarmiento pero a la altura de la casa Museo me encuentro con una conocida kayakista que no veía hace un año,charlamos un toque y se acordó de mi y de mi "otro accidente"y de paso me dejo unas recomendaciones (ironias del destino es lo que paso después)aunque mi plan era el abra vieja y llegar al restaurante del arroyo pajarito le hice caso y seguí por el espera y luego un arroyo a la derecha que no recuerdo el nombre ahora pero seguí hasta el parador que me dijo.una de las recomendaciones fue no volver despues las 17hs por el sarmiento pero el tiempo se me fue y no me quedo otra ya que volví por el mismo lugar y ahí entendí que a nadie le importa ni respetan a los kayakistas,parece que hay una tendencia en el delta a poner el "motor a fondo" y como era de esperar me fue difícil sostenerme mucho tiempo y me lo termine poniendo de "sombrero" aunque sin saber la maniobra salí "por instinto" justo unos 200 mts antes de llegar al gambado y para completarla en ese mismo lugar había un tronco que también me lo di en la espalda y en el brazo pero por suerte había un isleño en el muelle y me ayudo a darlo vuelta para sacar el agua,(entre otras cosas necesito una bomba de achique) asi volvi por el gambado,despues de un tiempo me di cuenta que en el vuelco perdi mi carrito para trasladarlo y eso me jodio mucho,ahora voy a tener que hacer otro.tambien perdi mi camara y no tengo otras fotos mas que estas,el kayak blanco es mi actual nave,la otra foto es del año pasado con rumbo al fondeadero.
bajo bastante el agua a la vuelta pero llegue a las 19hs y cruzar el lujan costo mucho a esa hora. una gran experiencia y cosas para corregir.
 

Adjuntos

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Que macana la perdida de cámara y carrito.
Hermosos kayaks... pregunta de lego: No te conviene ponerle pontones estilo catamarán o trimarán chiquito para que no se te dé vuelta tan fácil?
Abrazo.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Que maca la perdida Daniel y que mal que no respetan las velocidades las lanchas/barcos :(
Saludos,

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Lástima la pérdida, evidentemente los que tienen lanchas se creen poderosos, y no terminaste en el fondo del río de milagro, lamentó algunas veces ser compatriota de los energúmenos que tanto abundan en nuestro país
 

danielc36

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
banfield
gracias muchachos.de ultima es algo material pero para la nautica definitivamente lo que sirve y funciona es una gopro,estan diseñadas para eso,peor seria quedar debajo de la helice de la interisleña y no me falto mucho.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba