1. Hola Invitado

SALIDA OFICIAL PARA EL MES DE ABRIL (8 de Abril)

Vamos por 2º año consecutivo, al evento Volando en Otoño de la Agrupación Pucará de aeromodelismo, nuevamente con acreditaciones de prensa. SI TE LO PERDISTE EL AÑO PASADO PASÁ Y ANOTATE.
    Hay posibilidad de llegar más tarde y de retirarse antes de la finalización.

Anotarse en la Salida 8 de Abril :: Evento Volando en Otoño 2017 (Agrupación Pucará de Aeromodelismo)
    Descartar aviso
  2. ¡¡ FUIMOS A LA 36ª CONVENCIÓN DE VUELOS DE LA EAA, CHAPTER 722 ARGENTINA !!Invitado

Ya por 2º año consecutivo como acreditados de prensa, entre aviones experimentales y nuevos amigos.

Vean los resultados fotográficos de una nueva edición de este espectacular evento

Click aquí para ver las fotos de la 36ª Convención de la EAA Argentina
    Descartar aviso
  3. Hola Invitado

Te avisamos que ya esta abierta la votación para 'Mi Foto Anónima' de Marzo de 2017.

<Acceso a la Votación "Mi Foto Anónima" - Marzo - 2017
    Descartar aviso

Greenparrot Campeonato de Wakeboard.

Tema en 'Deportes' iniciado por nmelech, 19 Mar 2017.

1. nmelech

nmelech
    Habitués

Ganador Foto Anónima
    Ganador FA Anual
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    28
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Pilar
    Hola

Les dejo unas fotos que hice en un evento de Wakeboard.

Estos pibes hacen unas piruetas que es difícil elegir un plano asi que trate de capturar el contexto que es donde el agua hace a la foto.

Tuve que encuadrar tambien pensando en el sponsor para que tenga un marco.

Slds

[​IMG]Greenparrot 2017 by Norberto Melech, en Flickr

[​IMG]Greenparrot 2017 by Norberto Melech, en Flickr

Espero les gusten slds

Norberto

A Fefearg le gusta esto.
  2. Walyx

Walyx
    Colaborador

Ganador Foto Anónima
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    113
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    San Nicolas
    Muy buenas Norberto!.
    Si tuviera que elegir entre las dos me gusta un poco mas la segunda que la primera.
    Si tuviera un poco mas de espacio arriba la segunda creo que estaría mejor.. la veo complicada de enmarcar a esa foto con ese recorte... un milímetro menos y te queda el casco cortado. Con un pequeño espacio como que el que hay entre la tabla y el marco derecho me parece que estaría mejor.
    Por otro lado, en lo que es en si la foto, sin pensar en el Sponsor, creo que ganaría mas recortando la linea blanca y el nombre me parece que desvía la atención de la mirada de la foto. Ahora pensando en el Sponsor.. si desvía la mirada y terminas leyendo el VWGarageSound... (en la primera no se lee tan bien).
    La primera también me gusta pero al estar el rostro tan tapado por la sombra y lo que perfila la luz de sombra tampoco me parece tan bueno como en la segunda foto.
    Gracias por compartirlas!
    Saludos,

Walter

3. cjmm

cjmm
    Colaborador

Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    113
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Tigre
    Hola Norberto,

De mi parte, además de coincidir en un 100% con lo que menciona Walter, también las veo un poquito oscuras. Más allá del efecto que buscaste, pienso que se pierden algunos detalles.

Saludos,

4. juan587

juan587
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    43
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Hola Norberto, Me gusta el efecto que produce el agua sobre el fondo negro, supongo que hay un interesante trabajo de edición.

Desconozco la idea de lo que se quiere destacar en las fotos, pero como impacto visual me atrae mas la 5º foto que tenes publicada en el Klickr.

Saludos.

Compartir esta página