1. Hola Invitado

Te avisamos que ya esta abierta la votación para 'Mi Foto Anónima' de Agosto de 2017.

Votación "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2017
    Descartar aviso

HDR

Tema en 'Rural, Urbana y Arquitectura' iniciado por deep_dish, 2 Jul 2011.

1. deep_dish

deep_dish
    Hola recién llegué

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Plazoleta Mitre
    Hola gente dejo este HDR para ver que les parece, es un HDR suave la toma fue hecha tipo 6:15 de la tarde la luz en el cielo y las sombras en las demas estructuras no me dejaban una buena exposicion, mas que nada para corregir el rqango dinamico de la escena, espero me comenten que les parece.

HDR de 3 RAW revelados con DPP, exposure fucion en photomatix para el HDR y ajustes y pulido en PS CS5

2. MarceloMac

MarceloMac
    Moderador

Ganador Foto Anónima
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    48
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Liniers
    Creo que las estructuras te quedaron un poco saturadas por de mas . Digo creo porque estoy estrenando compu y el monitor es un tanto rabioso .
    Saludos Marcelo

3. deep_dish

deep_dish
    Hola recién llegué

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Plazoleta Mitre
    Si las estructuras estan saturadas, me pase un poco, intento hacer algo que todavía no me sale :cry:, pero lo mismo muchas veces los HDR se prestan para la saturacion :mrgreen:

4. Viviana Orozco

Viviana Orozco
    Hola recién llegué

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Berisso Buenos Aires
    Me parece un buen hdr, quizas la gama en el photomatic la elevaste demasiado, por eso el contraste de los tonos es tan fuerte, pero no me molestan al contrario, buen trabajo, saludos

5. deep_dish

deep_dish
    Hola recién llegué

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Plazoleta Mitre
    Gracias viviana, la gama en photmatix estaba normal, lo que hice despues en PS fue tratar de hacer iluminacion por zonas con mascara, por eso parece mas saturado y contrastado, si te pones a ver los colores de abajo estan mas saturado y con mas contraste que el cielo por ejemplo, todabia no logro sacar el efecto que quiero a seguir practicando. Saludos!

Compartir esta página