Hola a todos!

Asato

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Saavedra
Hola a todos! Me presento, soy Asato, tengo 35 años, de Buenos Aires, y acá estoy buscando aprender y compartir.

Soy músico de profesion, un día decidí comprarme una reflex sola para filmar videos de presentaciones. Obviamente como tenia la cámara empece a disparar, y me di cuenta de que me gustaba mas la fotografía que el video!

Supongo que como todo el mundo, horas de youtube y mercadolibre, y fui armando mi equipo.
Y con respecto a este, les cuento que la semana pasada finalmente me llego la hora de mi primer Full Frame!!!
En este momento tengo una 6D, un 35mm f2.0 yongnuo y el 50mm f1.8 canon.
Por otra parte liquidando mi vieja T3i que tanta felicidad me dio y un Sigma 10-20 que no me sirve para FF.

Mi meta al día de hoy es solo aprender y aprender, me gusta mucho el retrato y ahora mismo mi mayor inquietud es la iluminación, me cuesta mucho, asique espero poder subir mis fotos y que los mas experimentados me puedas dar consejos.
Sin mas que decir, gracias por recibirme!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bienvenido Asato!
Hermosa cámara la 6D, en especial si lo tuyo son los retratos..!

Que disfrutes del foro.

Saludos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bienvenido Asato!
Iluminación es todo un tema. Algunos aqui hicimos un curso en el Centro27 (no es publicidad) que nos vino bastante bien, pero si tu gusto son los retratos hay lugares mas especializados -aunque bastante mas caros-
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Asato, bienvenido!
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba