Hola Canonistas!!!

A2E

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Partido de Gral. San Martín
Hola gente

Mi nombre es Daniel, soy analista de sistemas, he entrado al mundo de la fotografía casi por casualidad, hace un tiempo trabajaba en una empresa de logística que me mando a conocer el país trabajando, en uno de tantos viajes mientras ojeaba la revista vuelo (que ponían en los aviones de Austral) me tropecé con una foto a página completa donde se podía observar una gran cortina de un rojo oscuro impactante envolviendo a una señorita de la cual solo se podía ver su cabeza, brazos y la parte inferior de las piernas, era la propaganda de un vino tinto. Después de contemplarla por unos minutos me dí cuenta que la fotografía despertaba en mi sensaciones nuevas ya que no podía asociar tan sensual imagen con un vino. Para el próximo viaje había comprado una cámara compacta de 1.3 megapixeles para sacar fotos lúdicas y laborales y así empecé a coleccionar imágenes, pronto me quedó chica la cámara y me compre una Canon Powershot S5IS, luego compré una Canon Eos Rebel G con su 28-80 F3.5, hice un cursillo para domar los controles, conseguí un 75-300 EF III F3.5, un 50 F1.8, un flash 540EZ y se me presento la oportunidad de una T60 ton un 70-210 F3.5, luego por último un A2E con grip vertical resumiendo ya estaba felizmente infectado por la pasión fotográfica y obviamente Canon hasta la médula. Actualmente estoy encanutando algunos billetitos para arrimarme a una cámara digital pro de gama media. Por el momento estoy usando mas las cámaras a rollo que la digital, la cual uso para practicar técnicas de strobist.
En fin como presentación ya es un poco largo, con el tiempo les contaré mas de mi y espero aprender mucho y colaborar en todo lo que pueda con el grupo.

Saludos, Daniel
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Bienvenido Daniel.

Es un gran placer que puedas formar parte de esta gran familia, aqui encontraras personas que tambien tienen esa pasion y por sobre todas las cosas ganas de compartir experiencias y conocimiento.

Ya veras como en las salidas un mismo lugar es fotografiado y Visto por un sin fin de miradas.

Bienvenido nuevamente y mantenete en contacto.

Norberto
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Daniel !!!!!!!
Un placer encontar a alguien que continúe con 35mm como base de su "trabajo" y/o "pasion"
Un abrazo y espero encontrarte en alguna de las salidas.
Saludos:
Matias
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenido a la familia daniel!!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bienvenido Daniel al grupo espero que lo disfrutes!
Saludos. Fede.
 

A2E

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Partido de Gral. San Martín
Gracias Norberto, Matias, Zelene, Fede por la bienvenida, por la actividad que veo en el foro en general voy a tener para un rato largo largo leyendo :D
Tengan la seguridad que siempre hay algo para aprender, hace unos 30 años un vecino mio me dijo con su inconfundible acento polaco "siempre, siempre escucha a los viejos seguro que aprendes algo..." y tiene razón.
En cuanto a la fotografía tradicional o analógica mi pasión por ellas se debe a varios factores, pero creo que el principal es que tengo que pensar bien antes de quemar el negativo, con la digital solía sacar hasta 10 fotos por cada tema, total el "negativo" se puede borrar y la segunda razón es que si bien vivo de la tecnología informática siento como que nací una o dos décadas después por ej. prefiero un Fiat 128 antes que un Fiat Uno, prefiero una radio a valvulas antes que un minicomponentes, prefiero música de los 60 y 70 antes que la de los 80 (que fueron los años de mi adolescencia), en fin todo eso para decir que amo todo lo retro.

Nuevamente muchas gracias por la bienvenida. Saludos, Daniel
 

Fargas

Está hace un rato
Mensajes
118
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
9 de Julio
Bienvenido al foro Daniel! Un gusto tenerte entre nosotros.
Saludos!
Mariano.-
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba