Hola!

francamaraT6i

Está hace un rato
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bella Vista
¿Que tal gente?¿Como están? Bueno como me informan, acá me tengo que presentar.
Bueno para empezar, me llamo Juan Francisco Cámara, tengo 17 años y la fotografía y el vídeo me apasiona desde que nací mas o menos jajaja. Siempre de chiquito cuando en la tele veía una cámara (miraba mucho Discovery Channel) me super emocionaba, es mas, me acuerdo que en Mythbusters me encantaba ver la cámara de alta velocidad. También me hacia cámaras de vídeo (Con Shoulder Mount y todo) Con los bloquecitos.
Después empece a ser el "fotógrafo" de la familia, que en realidad les hinchaba para que me presten alguna cámara y andaba de cazador entre los asados familiares.
Como es de costumbre en mi personalidad, cuando me interesa algo lo investigo de pies a cabeza (Supongo esta característica mía la saque de Mythbusters). Siempre lo que mas me apasiono fue la tecnología en general y hoy en día podría decir que mis especialidades son la computación, sonido, y fotografía. De esto actualmente tengo un titulo de técnico en computación y un reconocimiento por grabación y operación de sonido en vivo.
En mis arduas investigaciones de cuerpos, lentes, microfonos, etc. conocí muchas paginas y youtubers que hablan sobre el tema (Como DigitalRev, DSLR Video Shooter, Desiree Delgado, Film Riot, Juan Pedro TV, Lok Cheung, y varios mas que no me acuerdo los nombres) y finalmente, luego de esfuerzo y ahorros, me decidí en que comprare mi primera DSLR, una Canon T6i en B&H, ya que en Abril me voy de viaje a USA. A un mes aproximadamente mi emoción esta por las nubes jajajaja.
Estuve chusmeando un poco el foro y la verdad que me pareció una buena e interesante comunidad. Me encantan los DIY´s, a si que voy a ver si posteo algo por ahí.
Toda la vida saque fotos con Point and Shoot baratas y últimamente con un Ipod de sexta generación, a si que acá le comparto un par de fotos que hice.
Desde ya muchas gracias por este espacio a todos los Administradores, moderadores
P.D.: Mi nickname es Nombre+Apellido+Cámara (Si, por si no leyeron arriba, mi apellido es Cámara)CpD3rLKWcAAm-1G.jpg CpD24c0WcAAKZEs.jpg
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Juan bienvenido!
Saludos,

Walter
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Hola Juan! Bienvenido!
Espero esos DIY, somos varios a los que nos gusta.
Saludos.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Hola Juan!! Bienvenido a este foro!! Espero que puedas sentirte a gusto!! :)
 

Palmerson

Está hace un rato
Mensajes
78
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Bienvenido al Foro Juan!!

Saludos.
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola @francamaraT6i! Con ese apellido ya estabas predestinado a la fotografía! :p
Muy buena presentación. Bienvenido!
 

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec
Bienvenido!!!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bienvenido Juan! Una presentacion extensa y como la gente. Espero puedas comprar esa cámara. Es un muy lindo equipo para empezar.
 

francamaraT6i

Está hace un rato
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bella Vista
Hola @francamaraT6i! Con ese apellido ya estabas predestinado a la fotografía! :p
Muy buena presentación. Bienvenido!
Jajajajaja ¡¡¡Siii!!! En mi familia mi abuelo era fotografo de barcos, y bueno, ahora yo en el futuro vamos a ver que sale.
 

francamaraT6i

Está hace un rato
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bella Vista
Bienvenido Juan! Una presentacion extensa y como la gente. Espero puedas comprar esa cámara. Es un muy lindo equipo para empezar.
Si, ojala que si. Llevo mucho tiempo ahorrando para este equipo. Y la verdad estoy muy entusiasmado de poder estrenarla.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba