Imagen invertida ayuda!

Zessius

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahía Blanca
Hola, soy nuevo en el foro, y sepan disculpar si no pongo el tema donde corresponde, pero es que no he encontrado donde situarlo. Mi problema es el siguiente y espero alguien me pueda ayudar. Tengo una canon t6i comprada hace poco. Resulta que estaba haciendo unas fotos desde el suelo para tener un mejor ángulo con la pantalla desplegada (a un costado), al replegarla la imagen quedó invertida (sea menu, fotos, hasta lo q veo para al sacar una foto está girado 180 grados). Restableci al estado de fábrica y sigue igual. Todo patas para arriba. La única forma es poner la pantalla a un costado, como si lo que veo se hubiera quedado en esta posición y nunca más se acomodo. Alguien podría ayudarme? Gracias
 

Adjuntos

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
La imagen se invierte cuando pones la pantalla mirando al frente, como para autorretratos. Si quedó fijada al revés es porque algún sensor no está detectando la posición actual de la pantalla. Suena a problema de hardware mas que a configuración de algo. Está en garantía aún? De ser así llevala a que la revisen o te la cambien.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bienvenido al Foro!

Es solamente un "disparo al aire" porque no conozco tu modelo de cámara, pero si una batería interna (la que almacena fecha y hora), probá sacándosela.

Saludos,
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Buenas, @Zessius !!!
La pantalla tiene que tener un pequeño sensor de posición (en los celus lo llaman "giróscopo") y se debe haber trabado. Sacá de nuevo la pantalla, y dale pequeños golpecitos con un dedo a ver si vuelve a su posición. Si eso no anda, tendrías que caer en un service.

Suerte!
 

Zessius

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahía Blanca
Gracias a todos por responder. Se la envié al vendedor, la va a mandar al service. He visto en páginas extranjeras el mismo problema con el mismo modelo (t6i o 750d). Espero que se solucione el problema de la mejor manera. Mantendré al tanto de mi situación, por si a alguien le ocurre lo mismo. Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba