Inmigrantes

indalecio

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso
dejo dos retratos otmados en una recreacion del desembarco de inmigrantes, se realiza como parte de los festejos de La Fiesta Provincial del Inmigrante
una es una hermana Canosiana con sus habitos historicos, la otra es de una integrante de un de las colectividades.



 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
La primera con el tono del PP parece de época, aunque desconcierta un poco el fondo. Como no sé que lente usaste tal vez no se podía desenfocar lo suficiente, pero está buena, en una de esas con algo de avejentamiento...

En la segunda molesta un poquito el corte en el codo, pero insisto, tal vez no te quedaba otra, hay que estar ahí para saber por qué la toma es así. Si es un reencuadre, fijate si podés dejar el codo dentro de la toma. Tambien un PP de avejentamiento le vendría bien. Ojo, es mi humilde opinión.

Pero están buenas las dos. Me gustan mucho.

Abrazo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Toma 1:
Canosiana ???? Ya usaban "Canon" en aquella época ???!!!! Jajajajaja. perdon !!! Me fui de tema.
Me gusta mucho la toma, la postura de la modelo, la expresión del rostro, la iluminación de la vestimenta. Un sepia MUY bueno. Un desenfoque mayor del fondo concentraría la vision en la señora. Un poco de grano le daría mayor realismo.
Lástima que parte del medallon que tiene colgando se le metió entre la ropa.

Toma2:
Perdón pero no me llega interiormente la toma.
A la modelo es como que le falta una expresión en el rostro acorde a que lleva un bebe.
Esta muy cerrado el plano al punto de cortarle el brazo derecho. Me pide un poco más de aire. Asumo que habia mucha gente a su alrededor.

Saludos:
Matías
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba