iPad como herramienta para viajes

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Mzungu dijo:
... uso CF y esas no entran ni en el culo de Moria Casán
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Grande Omar !!!!!!! Gracias !!!!! Es la respuesta que faltaba para confirmar !!!!!
Un abrazo:
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
MarceloMac dijo:
No quiero ponerme agresivo pero no me dejan otra .


Si querés la ipad comprate una G12 y dejate de joder con un equipo PRO

Pues bien si tenes una 50D o cualquier XXD o XD comprate lo que correspondo a la altura de algo PRO .

Ya después vendrán a consultar un buen centro de combercion a GNC para llevar el ferrari . :evil:

después limpio la sangre que deje salpicado todo

Asi se responde Marce, viejo y querido nomas.!!!!!! :D :D :D :D :D :D
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Omarfeola dijo:
Hola gente
Tengo el Ipad 2 y el kit (apple) y funciona un caño ya que permite ver las fotos en RAW directamente.
Por supuesto no uso el photoshop ya que no me parece muy cómodo y prefiero hacerlo en la pc.
Esta genial para realizar presentaciones (siempre y cuando no sean bestias como yo y le peguen el film lleno de burbujitas)
No creo que reemplace una notebook; perosi es un complemento válido.
Hay una aplicación Photometer interesante; pero que no capta la acción de los flashes, con lo cual, mide la luz incidente o reflejada; pero la acción del flash no ofrece diferencias.
Para viajes, excelente y como presentar trabajos, también.
Saludos

Miralo a Omarcito.!!! ehhhhh Se paso de una pocket a todo un sistema fotografico.!!!!

Bien Omi.!!!!!!!
Saludos.!!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
matalcacer dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!! Mi real problema no es el 70-200. El problema Es que mi señora no me acompaña en las últimas salidas y no me lleva el tripode ni la botella de agua !!!!! Y para peor alguien tuvo la fántastica idea de meterle en la cabeza que se compre una reflex !!!!!!!! No solo no me lleva las cosas sino que tambien me quiere competir en la fotografía !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.!!!! Sienten eso, huelan profundo mmmmmm.!!!!! sip, se huele el miedo.... de mati a que urzupa se haga del equipo reflex???? y del 70-200 f2.8 blanquito hermoso que tiene.!!!!! JAJAJAAJJAJAJAAJ

apoyemos la campaña una 5D MII para Sole.!!!!
JAAJAJJAAJAJ, nos vemos en la Salida Mati, y mandale un saludo a Sole.!!!

PD: NO VALE BANNEAR EHHHHHH AJJAJAJAJAJAJA
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
hmuro dijo:
... y del 70-200 f2.8 blanquito hermoso que tiene.!!!!! JAJAJAAJJAJAJAAJ
El 70-200 2.8 !!!!!!!! Como decia Olmedo........ DE ACA !!!!!!!!! Ni en pedX lo toca !!!!

hmuro dijo:
PD: NO VALE BANNEAR EHHHHHH AJJAJAJAJAJAJA
Nooooooooooooooooooo !!!!!! Ni Ahiiiiiiiiii !!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) No estan permitidos los banneos pero .......... las bases de datos son "frágiles" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemos en la salida y si puedo..... No la llevo a Usurpa !!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Abrazo.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Mzungu dijo:
que bueno seria este software si se pudiera usar con un cable en lugar de wifi no?

http://www.ononesoftware.com/products/dslr-camera-remote/

que les parece?
El soft lo conocia pero no me convence.... seguis atado al requerimiento de una PC / MAC.
Ya se que no te gusta Microsoft y los "cualgues" pero ...... No pensaste en una tablet "clonica" con Win7 por una fraccion de lo que vale la iPad ???
Saludos:
Matias
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Matias, pero si de eso estamos hablando, usar el iPad como herramienta. este soft es para el iPad, y dispara remotamente la camara, lo malo (y aclaro que no lei tooodas las especificaciones) es que parece que solo lo hace mediante wifi y no con el cable.
Las tablets clonicas duran y funcionan como todo lo clonico, prefiero pagar 420€ como pagué mi iPad2 y saber que tengo el mejor producto del mercado, lejos. windows no le pongo mas ni a mi heladera jaja
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Lo se. Lo que pasa es que empezamos hablando de descargar las imágenes a la iPad y ahora derivamos en usarla como monitor de cámara y son cosas diferentes. Ahora estamos hablando de usar la iPad como Monitor pero hasta donde yo tengo entendido no he encontrado ningun soft de control de la cámara que sea por cable. El Camera Remote instalado en la ipad se conecta por wireless a la "portatil" o de escritorio y de esta PC por cable a la cámara. Las tablets clonicas con windows las podes conectar directamente por USB a la camara.

Resumiendo:
Pasar imágenes y editarlas = Camera Conection Kit + Filterstorm
Usar como monitor y controlar la camara = Al horno con papas y gaseosa grande.... por el momento.

Saludos.
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Mzungu dijo:
windows no le pongo mas ni a mi heladera jaja
JAJAJAJAAJ, te imaginas si la heladera llega a tener un bluesceeen??? Y ni hablar si adentro tenes Helado.!!!!!!

AJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
claro Mati no habia leido esa parte, recien vi un video. de todas formas creo que no estamos taaan lejos de tener un monitor remoto de la camara usando un tablet :))
bueno quitando esa opción quedaría para ver las imagenes, hacer back up (en dropbox por ejemplo) y limpiar la memoria.
Este es el video del pibe usando el soft
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
hmuro dijo:
Mzungu dijo:
windows no le pongo mas ni a mi heladera jaja
JAJAJAJAAJ, te imaginas si la heladera llega a tener un bluesceeen??? Y ni hablar si adentro tenes Helado.!!!!!!

AJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:​
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajajaja nooooooo cuanto hace que no veo eso...
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Dejen de pegarle a Windows che!!! jejeje
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
poniendo a un costado el iPad, qué otro tablet nos ofrece la posibilidad de usarlo como herramienta para la fotografia? han probado alguno con Android o windows para ver cómo lo podriamos usar?
 

Omarfeola

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Ortuzar
Mzungu dijo:
omar, genial lo tuyo!
decime que kit usas? porque vi varios.. creo que para mi el mas util es el que tiene el mini USB + USB ya que tarjetas de memoria uso CF y esas no entran ni en el culo de Moria Casán.
Para ver Raw lo haces directamente? o con alguna app especial?
saludos
El kit que tengo es el de apple que viene por separado el lector de tarjetas sd (que a mi tampoco me sirve :( ) y el conector USB

Para ver las fotos en raw no uso ningún software adicional ya que el IPAD viene preparado para ver estas imágenes.
Estuve viendo mucho el tema de usar monitor remoto principalmente para el tema de video y la mayoría trabajan con un conector wifi y desde ahi pueden verlo, aunque no siempre actua como disparador remoto.
Lo que vi que venden muy bonitos y baratos (bueno, dentro de todo) monitores de 10" de los usados para GPS que funcionan con windowa y que podes cnectarlo a la máquina por los conectores hdmi

Principalmente para solucionar el tema de la falta de visor rebatibles (no es el caso de Marce con la 60D, jaja)

Postee en FB un link de Vincent Laforet que usa la 7D para hacer peliculas y en todas las que vi la conecta a un monitor por wifi
Si llego a encontrar algo mas aviso
Abrazos
 

Omarfeola

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Ortuzar
Hola nuevamente
Les paso el link de un conector para IPAD con usb y lectos de CF !!!
Ya se, es Made in China, pero bueno

KIT USB / CF para IPad 2

Abrazo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
gracias Omar! 30usd mamita... jaja
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hoy se renovó el iPad con muchas herramientas para los fotografos, creo que sería un buen compañero para los viajes, y con esa pantalla retina HD de 2048x1536 las fotos se ven increibles.
 

reypal

Está hace un rato
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Si te sirve ese adaptador, porque por el usb le mandas el cable de la reflex, sino una SD directo, tiene las dos opciones. Yo lo ando buscando peeero ,,, compumundo $300.- appe store de unicenter $ 250.- feria china $ 190.- dealextreme u$s 35.- sigo viendo .....
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba