Critica Extrema La patrona..

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Buenas y santas! Como hace ya tiempo no subo nada al foro, y siendo que de este tipo de fotos no tengo nada de experiencia usando flash/es y demas temas de iluminacion..

Como primer crítica propia ahora viendo la foto al subirla, veo que tiene los ojos entrecerrados.. aunque puede ser tambien por la cercanía con el paraguas traslúcido, que estaba a no mas de 50 cm de ella.. :p

Seteos:
1/125
F8
iso 100
17-50 a 20 mm.

IMG_7345.jpg

Ahora si... destrócenme suavemente... :p
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola JP,

Me gusta mucho la expresión y la onda que transmite la foto. Pienso que la composición también está muy bien, lo mismo que la elección de blanco y negro!

Ahora... con la poca idea que tengo de este tipo de fotografía, para cualquier comentario adicional que pueda hacer debería la guitarra conmigo :p !!!

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Juan, muy lindo retrato :)
Coincido con vos en que los ojos están un poco cerrados y no es por la luz del paraguas porque es mucho más rápido que ella en cerrar los ojos. Es decir, primero viene la foto/destello y después cierre los ojos.
Creo que al elegir un blanco y negro sería mejor un contraste mayor con el color de ropa...por ejemplo negro o bien fondo negro.
La expresión no me gusta mucho, la noto como una expresión a mitad de camino de otra. Es como que justo la enganchase haciendo un gesto.
Luego la posición de la cámara no se bien donde esta pero me parece que está un poco más abajo de la altura de los ojos .. se puede usar pero en este caso creo que convenía un poco más arriba.
Otra cosa que 20mm no me parece muy buena opción... Trataría de sacar de 35 en adelante que se convierte en 50 más o menos.
Saludos a la patrona!

Walter
 
Última edición:

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Juan,

Me parece que hiciste una linda toma y el tema de los ojos no lo veo mal, es parte de la expresión, lo que sí creo es que todo te quedó muy mono-tono, muy suave y lavado. El contraste puede ser por los tonos de grises o por sombras de la iluminación.

Saludos.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Gente, se me habia pasado contestar esto, gracias Carlos, Walter y Rodri por pasar y comentar!!!
@cjmm creo que así y todo vos tenés más conocimiento que yo en este tipo de fotos, aunque.. cuando quieras te hago las voces en la guitarreada... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

@Walyx voy a tener en cuenta lo que decís de la ropa y trataré de esperar que haga otro o terminé de hacer los gestos ella :p , en cuanto a la cámara fue a pulso, e intentando que sea a la misma altura que los ojos, pero como dijo Tu-sam, puede fallar! :p y voy a tener más en cuenta de aumentar la distancia focal en los próximos intentos.

@Rodrigo como le decía a Walter, verte en los siguientes intentos de variar los tomos en la ropa, ya que lo uso fue una pared "blanca" iluminada con un flash, ya que tenía una tela negra para usar, pero como no la podía poner tirante para que no se vieran arrugas, terminé no usándola..

En unos días seguiré con los intentos..

GRACIAS!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba