Lucas

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Hola Walter , antes que nada decirte que veo que le sacaste el RE provecho a esa salida en Agronomia jaja dicho esto como te dije anteriormente me cuesta valorar este tipo de retratos pero bueno dicho en este en particular me gusta, me gusta el recorte que le has hecho por mas que el corte de arriba parezca medio fuerte (ami me gustan este tipo de retratos) el procesado me gusta "capaz hubiera subido un poco la expo en el fondo que lo veo muy apagado" pero la verdad muy bueno.
Saludos.

P,da: por lo que veo no sos amante de los retratos B&W jajaja
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Walter , antes que nada decirte que veo que le sacaste el RE provecho a esa salida en Agronomia jaja dicho esto como te dije anteriormente me cuesta valorar este tipo de retratos pero bueno dicho en este en particular me gusta, me gusta el recorte que le has hecho por mas que el corte de arriba parezca medio fuerte (ami me gustan este tipo de retratos) el procesado me gusta "capaz hubiera subido un poco la expo en el fondo que lo veo muy apagado" pero la verdad muy bueno.
Saludos.

P,da: por lo que veo no sos amante de los retratos B&W jajaja
Gracias por pasar Martín!.
Si por ahí podría bajar un poco la expo del fondo.. de hecho con el procesado que hice lo oscurecí un poco... para probarlo.
El blanco y negro me gusta.. probé algunos retratos así pero como son para entregar.. me pareció que mejor en color... como que el blanco y negro me parece que no es para presentar.. salvo que entregues los dos.. y por un tema de tiempo hice solo el de color... pero si alguno debería probar bien.
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Agrego este Retrato en Blanco y Negro a pedido de Martín.

Lucas Rubin by Walyx, en Flickr

Saludos,

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Me encanta el ByN. Muy bueno.
 

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Me gusta mucho Walyx. Por ah+i hubiese mostrado toda su cabeza en lugar de recortar por arriba, pero es gusto personal.

Y me quedo toda la vida con la edición a color, el ByN no es de mis favoritos, y la edición que le diste a la que tiene color me parece óptima. Felicitaciones.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Walter, muy buena luz y gesto del modelo, me gusta la captura y expresión.

Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba