Machu Pichu-Peru

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio

Kuronokense

Hola recién llegué
Mensajes
53
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ciudadela
me parecen todas demasiado planas, les falta color y definicion
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
son de rollo, en la digitalizacion se perdio algo de color y aun no sabia nada de fotografia, solo tenia la camara despues de este viaje hice el curso
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
el amigo kuronokense esta medio perdido en el foro, esta no es la seccion de analisis de fotos, aunque espero ver las suyas pronto en esa sección :)
Dolores, hiciste el camino del Inca o Lares?
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
No hice el camino del Inca, realmente me arrepenti de no hacerlo, tome el tren desde Cuzco y nos quedamos una noche en Aguas calientes, asi que nos pudimos quedar hasta tarde en las Ruinas, al ultimo casi estabamos solos y pudimos subir el Huayna Pichu
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bien igual, vi que en las fotos hay re poca gente, cuando fui tomé el 4º o 5º bus desde Aguas Calientes y no habia nadie arriba tampoco, fue genial ver el amanecer ahi arriba. Mas que el camino del inca de recomiendo hacer el trek por el valle de Lares, es impresionante.
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
ese trekking jamas lo senti nombrar. Realmente hay unos lugares terribles, tengo que subir las de Oyataitambo (me parece que lo escribi mal) es un lugar muy hermoso, tengo que buscar donde las tengo catalogadas para decir bien los lugares correctamente
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Por lo general el Lares lo venden las agencias a los turistas que no entraron en el cupo diario del Inca Trail (si no recuerdo mal de unas 400 personas por dia incluyendo porteadores y guias) asique para que los turistas hagan tambien un trek y ofrecen el Lares.
Lo bueno de este trek es que no vas por piedras como en el Inca, asique las rodillas sufren menos y no te torces los tobillos por los desniveles entre las piedras que forman el camino. Tambien es mas facil elegir que calzado llevar, ya que con botas de trekking normales podes hacerlo sin problemas. Aparte los paisajes son mejores, y pasas por zonas donde hay unas aldeas muy chiquitas asique podes visitar a la gente que vive ahi tambien.
Lo malo del Lares es que no termina en Machu Picchu sino que cuando termina te tomas un tren a Aguas Calientes, pasas ahi la noche y luego tempranito salis para arriba con los buses como todos.
Creo que debe ser espectacular caminar 3 dias en el Inca y que se te abra Machu Picchu en el camino cuando llegas.
Luego subo fotos.
saludos
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Mzungu

Muchas Gracias por tu aporte y Dolores las fotos estan barbaras ahora Kuronokense sos un terrible maleducado ni siquiera dijiste hola y criticas como si fueras jose colores, espero que pidas disculpas porque el aporte que estan haciendo estas personas no puede estar censurado por tu comentario tan violento.
Las personas nuevas en el foro despues de leer semejante hachazo no van a querer subir una foto siquiera.
Espero ver tus fotos con colores plenos , rango dinamico y definicion minimo de formato medio.

Norberto
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
nmelech dijo:
Mzungu

Muchas Gracias por tu aporte y Dolores las fotos estan barbaras ahora Kuronokense sos un terrible maleducado ni siquiera dijiste hola y criticas como si fueras jose colores, espero que pidas disculpas porque el aporte que estan haciendo estas personas no puede estar censurado por tu comentario tan violento.
Las personas nuevas en el foro despues de leer semejante hachazo no van a querer subir una foto siquiera.
Espero ver tus fotos con colores plenos , rango dinamico y definicion minimo de formato medio.

Norberto
Gracias por tu defensa, me dolio lo que puso Kuronokense, pero como soy nueva en el foro, no sabia muy bien como venia el asunto de los comentarios, pero lo deje pasar, no tenia sentido, yo me siento orgullosa de mis fotos, y fueron sacadas sin tener idea de enfoque, encuadre, nada de nada, asi que son mi orgullo y no me afecta lo que diga alguien que no conozco y del cual no se ve ningun trabajo, eso si si fuera de Mzungu, que he visto lindas fotos, lo tomaria como consejo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
como dije antes, esta seccion de "viajes" es para compartir experiencias y mostrar fotos de viajes, para el analisis de fotos hay otra sección, he visto el Flickr de Kuronokense y la verdad es que entiendo porqué no las postea aca :)
En lo personal, me gustaron estas fotos, el que haya estado en Machu Picchu sabe lo dificil que es sacar fotos ahi, esta llenisimo de gente todo el tiempo, siempre salen turistas en los enfoques, siempre esta esa niebla y las nubes ahi arriba, la medicion de luz es terriblemente dificil de hacer (o por lo menos a mi me pareció así) y tenes que estar sentado ahi esperando que aparezca el sol para poder hacer la toma y cuando podés, te aparecen 20 ponjas que te arruinan la toma. jajaj
saludos
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Dolores,

Este foro principalmente es de personas y muy buenas!, luego de fotógrafos , el respeto está por encima de cualquier regla de composición o cámara, es propio de la educación.
Me alegro mucho que participes demostras ser una persona con buenos valores y eso es muy importante , te invito a que sigas participando y te agradezco tu gentileza de compartir con nosotros tu material que es muy bueno por cierto.
hasta cualquier momento.


Norberto
 

Kuronokense

Hola recién llegué
Mensajes
53
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ciudadela
jaajaj perdon a todos me diverti con las respuestas, parece que tire la piedra y me escondi jaja


es algo comica la situacion, primero que no entendi muy bien el proposito del post, veo que era solo mostrarlas, no explico nada acerca de la principiante que era y como habia echo las fotos, encima yo puse lo que puse asi nomas no se que estaba pensando en ese momento jajaj, pero quise decir que YO las veia asi cosa que capaz no era cierta, bueno un mal entendido

espero no haber herido a nadie, pueden comprobar en otros post mios en este foro que no soy de tirar hachazos jaja


saludos!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Dolores, que lindo lugar, esta tambien en mi lista, me doy cuenta que me falta muucho viaje jaja
Gracias por el aporte!!

saludos!
Horacio.
 

Leandro_Tigre

Hola recién llegué
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Fui día 28 de julio de año pasado, justo día de patria de ellos, así que estaba llena, llena de gente.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Que espectacular Loli !! estuve viendo y leyendo fotos y comentarios con atención. Estamos programando para las vacaciones de invierno 2013 ir en grupo a Machu Pichu. y los comentarios vertidos son muy útiles. Te agradezco por compartirlos.
Cualquier consejo e ilustracion son muy bienvenidos.
Cordiales saludos
Gustavo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba