MANCHAS EN LAS FOTOS

eliges

Está hace un rato
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
8
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hola gente... mi prima que esta conociendo Australia ( pobrecita) y me manda por whats app unas fotos porque le sale unas manchas tipo flare.
Le ocurre al usar el 50 fijo y por ejemplo cuando encuadra y entran las lamparas del techo...y otras cuando estaba en una fogata

Ya limpio el lente ..y soplo el espejo con la pera y uso el parasol ...... tampoco son en el mismo lugar
Que puede ser?
Gracias


WhatsApp Image 2017-09-20 at 23.21.41.jpeg WhatsApp Image 2017-09-20 at 23.56.37.jpeg

WhatsApp Image 2017-09-20 at 23.21.41.jpeg WhatsApp Image 2017-09-20 at 23.56.37.jpeg
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Eliges, si solamente le pasa con un lente. No hay mucho para elegir, es el lente.
La verdad que lo que subiste mucho no ayuda por los reflejos de tu foto. Para estas cosas es mejor hacer una captura de pantalla. (CTRL+ALT+PRINT SCREEN) y con cualquier programa que maneje imágenes como el paint CTRL+V


Usa algún filtro ?
Se limpio el lente de ambos lados ?
Como limpio el lente? Algunas manchas requieren una limpieza más profunda. Sobre todo cuando son base aceitosa.

Saludos
 

eliges

Está hace un rato
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
8
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
ok..ya le pedi que me mande algo mejor y lo subo.Limpió con el lenspen...no recuerdo si tenia el UV....ya le pregunte..el cambio horario es dificil...hay 12 hs de diferencia
Averiguo y les cuento
GRACIASSS
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba