Mapas colaborativos de Google Maps, alguna experiencia?

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Hola a todos, les hago una pregunta, alguien vio los mapas colaborativos de google maps?
En resumen, son mapas que se pueden editar por varios / ilimitados usuarios ( registrados o anonimos ) para colocar waypoints.
La verdad que me parecio interesante la idea de crear un mapa aca en canonistas, y que cada uno pueda aportar locaciones para realizar fotografia, ya sea nocturna, paisaje, naturaleza, etc.
Al agregar el waypoint, se puede adjuntar foto y descripcion, la verdad que lo vi en un grupo de fbk llamado "lugares abandonados" y pense que podria ser un proyecto que seria util para los usuarios del foro.
Cuantas veces me habra pasado de volver de algun lugar para hacer fotos, y sin darme cuenta ( sin saberlo ) de camino quedaban lugares interesantes para visitar !

Aca dejo el link para que sirva como ejemplo :

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1JTbwXRhCEFl4rCpsJ5KMv9CYRVE

Saludos !
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
No sé bien cómo se guarda la información, pero ojo con lo que escribimos públicamente, ya que creo que el horno no está para bollos y podemos entregar información crítica, y un día estando en el medio del campo nos estén esperando. Y a cobrar el seguro si es que la contamos.
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
No sé bien cómo se guarda la información, pero ojo con lo que escribimos públicamente, ya que creo que el horno no está para bollos y podemos entregar información crítica, y un día estando en el medio del campo nos estén esperando. Y a cobrar el seguro si es que la contamos.
Si, tal cual, esta brava la mano.
Igualmente es marcar lugares, puede hacerse solo para usuarios registrados, los mismos que leen este foro y estan al tanto de las salidas que hacemos, horarios, lugares, que se yo, tenes toda la razon, pero el riesgo esta en todos lados, cada salida que se hace, puede haber gente con malas intenciones leyendo los post pre salidas, siempre jugamos a ir en grupo , y uno de los principales motivos es ese, la seguridad.
Esta jodida la cosa, que lastima tengamos que preocuparnos por estas cosas cada vez mas.
Saludos.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si es lamentable pero, hay que ser muy precavidos, incluso, y pido perdon por esto de antemano, con los que recien se anotan, y hay nomas van a una salida. todos hasta ahora resultaron, hasta diria mejores que todos nosotros, pero habria que incrementar las medidas de control.
Y lo digo yo que voy por la calle como si viviera solo en el mundo.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buena idea kodyak, saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba