Maria

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Walter, estuve analizando en detalle el retrato, la mirada de la modelo con la leve inclinación de la cabeza, el que este todo en foco y ademas un encuadre correcto, hacen que sea un muy buen retrato.

Lo que si veo que quedo subexpuesta, esto según mi gusto personal, para que tengas una referencia subo una copia ajustada al punto donde yo la veo bien expuesta.

Saludos.

 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Walter, en lo personal la pose no me gusta parece que estuvieses estirando el cuello hacia delante, también revisaría para la próxima los hombros un poco más para atrás pero relajados. La iluminación lateral sobre la mejilla y la sombra sobre el cuello y frente del pecho hace que la cara parezca más redonda, una luz en los ojos y más frontal podría ayudar. También creo que quedó un poco sub expuesta pero no iría tanto como muestra Juan587.

Saludos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Walter, en lo personal la pose no me gusta parece que estuvieses estirando el cuello hacia delante, también revisaría para la próxima los hombros un poco más para atrás pero relajados. La iluminación lateral sobre la mejilla y la sombra sobre el cuello y frente del pecho hace que la cara parezca más redonda, una luz en los ojos y más frontal podría ayudar. También creo que quedó un poco sub expuesta pero no iría tanto como muestra Juan587.

Saludos.
Gracias Rodrigo por pasar!
Tomo nota de estos puntos. :)
Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Qué fácil es decir que coincido con Rodrigo :)!

Saludos,
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba