Me presento!

Lean

Hola recién llegué
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ushuaia
Hola Gente! me presento x aca, hoy vi el portal y me parecio una idea excelente la existencia de un foro de Canon argentino. Tengo 25 años, soy de Ushuaia, hace unos 6 años que empece con la fotografia, los que mas me gusta es la naturaleza, aunque en el invierno trabajo como fotografo de esqui y snowboard en el Cerro Castor.
Les dejo mi blog donde pueden ver algunas de mis fotos http://leandroh.blogspot.com/

Saludos a todos!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Leandro! Bienvenido y gracis por pasarte!
Qué bueno, debe ser espectacular vivir por esos parajes.
Y tus fotos, IMPRESIONANTES!!!
seguramente ahora te comente Pelados que está dando vueltas por acá y también es amante de la fotografía de naturaleza, aunque su clima es bastaaaante diferente al tuyo, ya que está en Entre Ríos.
Ojalá podamos cruzarnos en algún momento, pero que la distancia no te detenga de participar de las salidas y postear tus fotos! Justamente, este sitio está para que podamos compartir todos los que amamos la fotografía, sin importar cuán lejos o cerca estemos (ya tenemos un Canonis en Dubai).
Te dejo un abrazo, y ya nos encontraremos en algún momento.
 

Pelados

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Concepcion del Uruguay
Ufff que fotones che! me encantaron las que estan al raz del suelo! felicidades por las tomas.
Bienvenido! aca tambien un amante mas de la naturaleza, y los pajaros!! asi que bienvenido, espero que compartas todas tus fotos con nosotros asi aprendemos un poco ;)
Abrasos desde Entre Rios
Matias
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo