METZ actualiza los Flashes 58 AF-1 y 48 AF-1

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Esta semama Metz anunció actualizaciones de firmware para estos dos modelos que supieron hacerse su espacio en la iluminación portátil. Lo sorprendente es que esta actualización pondría a estos dos viejos modelos en la misma línea que sus hermanos más modernos.Esta actualización incluye la mejora incorporada en 2010 en el nuevos 58 AF-2, que permite el manejo inalámbrico de los flashes esclavos sin la necesidad de usar un maestro.Además de esta mejora, anunciaron que estará disponible una actualización de compatiblilidad con la Canon EOS 600D para todos los flashes de la línea con conexión USB. Por ahora la actualización sólo cubre esta cámara, aunque aseguran que en breve lo harán extensivo a toda la línea Canon, para seguir con el resto de las marcas. La actualización la pueden bajar de acá
Fuente: METZ
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
pablo_ck dijo:
... Lo sorprendente es que esta actualización pondría a estos dos viejos modelos en la misma línea que sus hermanos más modernos.Esta actualización incluye la mejora incorporada en 2010 en el nuevos 58 AF-2....
Que buena noticia...... O No ????
Si la nueva actualización de los AF1 los lleva a que sean iguales a los AF2..... PARA QUE ME COMPRE EL AF-2 QUE SEGURO ESTA MAS CARO QUE EL AF1 !!!!???? :? :? :? :?

Saludos:
Matias
 

GATN

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
COLEGIALES
Gracias a esta noticia, bajé el update de firmware y actualicé mi 48AF1. Funcionó genial y ahora se dispara como esclavo con el flash pop up de la cámara.Lo lindo fue que una semana antes... me llegaron los disparadores remotos de CHINA...:(
 

GATN

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
COLEGIALES
Mati, en realidad, tengo entendido que esta actualización NO es lo mismo que comprarse los de gama superior. Quiero decir, en el 58, por ejemplo, que te hace de master, transmite los datos ETTL a sus esclavos. En este caso, la actualización SOLO permite que tu flash dispare cuando detecta el flash de la camara. POr lo que, QUIERO SUPONER, no recibe la información ETTL.Ahora... si NO usas el flash como ETTL, que es mi caso... Pues SI es verdad lo que decis... con la salvedad que al pop up de la cámara no poder redirigirlo para ningun lado, y siempre es directo.Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
German:
Generalmente el flash que pongo como esclavo (430EXII - 580EXII) esta siempre en Manual y solo esta en TTL el 58AF2 sobre la zapata de la cámara.
Gracias.
Matias
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Germán! No te había visto por acá!
Los remotos que te comparste son TTL?
Igualmente, el update qué hace? los hace disparar por fotocélula? o por infrarrojo?
(qué vergüenza, yo escribí la nota y no lo sé... pero era tan pobre la info que entregó Metz...)
La ventaja de los radios es que te disparan SIEMPRE, aunque haya alguien en el medio, o lo que sea.
Nos vemos!
 

GATN

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
COLEGIALES
Pablito...Como puse en un post en el foro, NO son TTL. Salen 50 dólares... imaginate que los ETTL salen por encima de los 160, tengo entendido.En cuanto al update, TENGO entendido que lo que hace es habilitar la fotocélula que trae el flash (que no se por qué no estaba habilitada ANTES) y ahí es donde sucede algo RARO. El flash responde SOLO con el pop up de la cámara. Lo comento porque tengo un flash pequeño que usé para probar si reaccionaba a la luz de ese, y NO dispara. Pero al disparar el flash incorporado, SI reacciona. Ahora, por que??? NI IDEA...En cuanto a lo que decís de los radios, siempre responden dependiendo del alcance, por supuesto. En DealExtreme mismo vi, en algunas reviews, que hay algunos modelos de Young N. que, incluso a escasos metros, pierden disparos. Estos que me compre, dicen tener un alcanse de entre 80 y 100mts. lo cual es MUY bueno.Abrazo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba