Mirada de miedo!

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Eduardo, el foco quedó justo donde debía aunque hay mucha parte desenfocada.
En cuanto a la iluminación me parece muy dura, tal vez al ponerle un difusor con un papel manteca u algo hubiese ayudado a mejorar la luz.
Saludos!

Walter
 

Aonikenk

Habitués
Mensajes
231
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida
Hola Walter, cuando hablas de dura te referis a la intensidad que puede hacer que queden sobreexpuesta la imagen?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Walter, cuando hablas de dura te referis a la intensidad que puede hacer que queden sobreexpuesta la imagen?
Hola Alejandro, la dureza de la luz se corresponde con la sombra. Si está muy delineada, es muy dura si está mas bien difusa es blanda.
La luz dura se produce por una fuente pequeña de luz, la suave por una mas grande.
Si bien el sol es una luz grande.. en proporción por la distancia termina siendo chica por eso genera sombras duras.
La intensidad de la luz, genera otra propiedad que es el contraste, cuanto mas intensa... mas contraste cuando menos intensa menos contraste.
Saludos!

Walter
 

Aonikenk

Habitués
Mensajes
231
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida
Gracias Walter !!!, creo que entendi,
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buena Eduardo... ¿estaba vivo?

Coincido con Walter en lo de la luz y en que la relación entre lo que está en foco y lo que está desenfocado no ayuda a la foto como un todo (quizás bajando un poco el ángulo de la cámara para tomar al escorpión un poco más de frente).

Muy bueno el link Walter!

Saludos,
 

eduardo romero

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Si esta vivo todavía y la verdad encontrar un momento cómodo me fue inútil ya que me espante cuando le estaba enfocando y de repente mire y ya no estaba!!!! lo busque como loco porque camino muy rápido y tan rápido que hasta el corazón me palpito de miedo al saber que es un animal venenoso y dentro de mi cuarto con muchas cosas y difícil de encontrar ah que susto me lleve, pero por suerte lo encontré y ya no le quise tomar más fotos... Pero lo intentaré una vez más con algún tubo de extensión para ver si mejoró el macro..
La lente es una canon 100 usm...
Saludos a todos.

Enviado desde mi LALOKYO mediante Tapatalk
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba