Monica y Priscila (Madre y Hija)

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, dejo este retrato de la serie tomada en Agronomía.
Tomé unas 30 fotos de las dos juntas y curiosamente la primer foto que tomé es la que mas me gustó...jejejej
Lo que noté en estas fotos es que Priscila al estar al lado de la madre tomó una actitud mucho mas interesante para con las fotos... como mas confiada... hay varias muy buenas.. pero pocas en la que las dos salieron bien al mismo tiempo.
Es la única que tomé a f2.2, luego cambié a 5.6 porque ya me pasó que al haber dos personas es muy difícil en esa apertura que los dos salgan enfocados.. tuve suerte!
También le puse un acción de filtro cruzado ... que tomé de este video.. aunque lo modifiqué un poco.
Link:

Monica Finamore y Priscila Lizarraga by Walter Cisneros, en Flickr

Saludos,

Walter
 
Última edición:

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
bien ahí, por la exposición, aca si tenemos foco, todo un avance, el tema aca es la posee, ese puno en el medio....es un muro entre ambas! del resto bien por el aplicado del filtro y toda la bola.
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Walter, Monica no esta con el mismo foco que Priscila (perdón, me puse hincha con el foco, jajaja) y ese brazo patea en contra, llama demasiado la atención.

Abrazos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Vvas a tener que acostumbrate a jugar un poco con los pares de apertura/iso o apertura/velocidad, Walter, cosa de poder manejar la profundidad de campo y no estar tan jugado todo el tiempo.
Me gusta la interacción entre ambas, si bien la mano hubiera ayudado que esté mas relajada. Son cosas que yo solo veo cuando terceros me la marcan.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
bien ahí, por la exposición, aca si tenemos foco, todo un avance, el tema aca es la posee, ese puno en el medio....es un muro entre ambas! del resto bien por el aplicado del filtro y toda la bola.
Si, es un tema... me falta la dirección de la modelo. No se bien por que pero a la modelo le gustó esa pose y la tengo repetida en toda la serie.
Gracias por pasar José!

Hola Walter, Monica no esta con el mismo foco que Priscila (perdón, me puse hincha con el foco, jajaja) y ese brazo patea en contra, llama demasiado la atención.

Abrazos
Gracias por pasar Carlos!.
Si, estan un poco con diferente foto, pero me pareció la mas rescatable de la serie... aunque tampoco la noté con mucha diferencia de foco aunque si hay .. no lo niego!

Vvas a tener que acostumbrate a jugar un poco con los pares de apertura/iso o apertura/velocidad, Walter, cosa de poder manejar la profundidad de campo y no estar tan jugado todo el tiempo.
Me gusta la interacción entre ambas, si bien la mano hubiera ayudado que esté mas relajada. Son cosas que yo solo veo cuando terceros me la marcan.
De la experiencia que pude hacer hasta ahora aprendí que cuando menos toco menos me equivoco.. pero si.. de poco voy a ir incorporando cosas.
Gracias por pasar!
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba