1. Hola Invitado

Arrancamos el año de "Mi foto anónima", con la votación de las fotos del mes de febrero

Votación "Mi foto anónima" Febrero 2018
    Descartar aviso
  2. Hola Invitado, Giocam nos cuenta de una jornada de fotografía en el Aeropuerto de Ezeiza

El Sábado 17 de Marzo es cuando AA200 organiza el evento, hay 100 cupos y hay que anotarse. Apurate!!

Fotos en el aeropuerto Ezeiza.
    Descartar aviso
Descartar aviso

Hola Invitado

Arrancamos el año de "Mi foto anónima", con la votación de las fotos del mes de febrero

Pasá y votá en "Mi foto anónima" de Febrero2018

Museo

Tema en 'Rural, Urbana y Arquitectura' iniciado por deep_dish, 28 Jun 2011.

1. deep_dish

deep_dish
    Hola recién llegué

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Plazoleta Mitre
    Hola gente aqui les tiro esta foto para que me den su opinión, me gusta hacer fotos a edificaciones pero por ahi nose como planterlas, queria preguntarles en este caso si el encuadre y composición estan bien, me fui asta ese lugar por que los 18mm del pisa no me dan para mas :oops: las calles y veredas son angostas y la edificacion grande como para sacarla de otro angulo, también sobre la exposición esta correcta o le falta un poco, tiene leves ajustes para corregir el dominante amarillento y naranja de las luces de la calle. saludos!

exposición 1/60
    F/3.5
    ISO 800
    18mm

2. MarceloMac

MarceloMac
    Moderador

Ganador Foto Anónima
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    78
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Liniers
    En el fleje diría yo . Recuerda que al elevar los ISOs las altas luces se pasan de nada . Y en esta foto se te complicaron las altas luces y las sombras . Por otro lado los coches y la inclinación que genera los 18 mm terminan por molestarle.

Saludos Marcelo

Compartir esta página