NO SACA LA FOTO

ferrota

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ushuaia
Otros - Usuarios Internacionales
Ushuaia
Hola, tengo mi cámara y hasta hoy sacaba las fotos lo mas bien. Sin embargo luego de sacar una foto, saque otra y la pantalla se ve negra, probé sacar devuelta en todos los modos y formas posibles y sigue saliendo todo negro. No es problema de la pantalla porque las fotos antiguas y los menues y todo se ve perfecto. Probé intalarle el firmware nuevo pero sigue igual Es como si no sacara la foto, pero el archivo que graba en la tarjeta se ve negro. La verdad que estoy desconcertado. Hace todas las mediciones bien, incluso y la pongo en modo automático usa el flash cuando lo necesita. Muy raro.Si alguien sabe que puede ser, se lo agradecería.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido:
Te recomiendo primero pasar por la sección de Presentaciones y luego Por favor, LEER esto antes de pasar a otra sección.

Fijate de hacer una toma sin el lente puesto a una velocidad de 5 segundos, viendo la camara desde el frente deberias ver que se levanta el espejo y la cortinilla dejando expuesto el sensor.
Si la cortinilla no se levanta encontraste el problema.
Otra alternativa es utilizar la opcion del menu de Limpieza Manual del sensor que levanta el espejo y abre la cortinilla
Cuantos disparos tiene el cuerpo de la camara ???
Saludos:
Matias.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ufff... bienvenido, ferrota.
Sí, eso suena como a que se cag* el obturador... el riesgo de las cámaras de hoy en día...
estaría bueno @ferrota si te podés pegar una vuelta y contarnos qué te pasó.
Abrazo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba