No se apaga la luz de acceso

PippoReppel

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Adelina
Conecté la cámara para bajar unas fotos, y creo que intentó conectarse, tal vez para actualizar software. Pero se cortó la alimentación de la compu y quedó encendida la luz de acceso a la tarjeta y no se apaga. Me fijé en el manual y dice que no se debe sacar la batería ni la tarjeta, pues se pueden dañar la tarjeta y la cámara. No sé que hacer. Mientras tanto la luz sigue prendida y la cámara no responde a nada, ni siquiera se apaga...
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Ufff. que tema!

No estoy seguro a que te referís con "para actualizar software" ... No se actualiza así.
Tenes instalado todo el paquete de Canon en la PC ?

EN TEORÍA, si no se manda a grabar nada a la tarjeta. No se debería dañar nada.
De todas formas, muchas opciones no veo.
Pero si tenes problemas con las fotos. Fijate en este hilo -> https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/necesito-ayuda.9555/#post-116274


Saludos
 

PippoReppel

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Adelina
Muchas gracias por tu pronta respuesta EduardoT2i. tal vez me expresé mal, supongo que se debería estar actualizando el programa de la compu, para bajar el material en la compu, ya que en cuanto apareció lo cancelé, pues siempre bajo el material sin inconvenientes. A partir de ahí, la cámara dejó de responder. No podía hacer absolutamente nada, es más, la conecté en otra computadora y esta ni registró que había conectado la cámara. Fue así, luego de registrarme en esta página y buscar otras alternativas, sin ninguna respuesta en esos momentos, que decidí (con mucho miedo) sacarle la batería y ver que pasaba. Bueno, después coloqué la batería nuevamente y mágicamente todo volvió a la normalidad. No perdí material, pude sacar fotos de nuevo, grabar video y bajar material sin inconvenientes.
Es la primera vez que me sucede algo así, pero terminó bien felizmente.
Yo saco sólo fotos familiares con la cámara, pero la uso más que nada para grabar videos documentales, que para mí, es la función central de la cámara.
Saludos y gracias nuevamente.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Me alegra que hayas podido solucionar el problema Pippo, y bienvenido.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Pippo!!!

Suele pasar cuando la cámara está conectada a la PC, que si la PC le manda un comando raro la cámara se bloquee.
La advertencia que leíste y te llevó a la confusión es para cuando se está actualizando el firmware de la cámara. En todo otro caso, que te vuelva a suceder un cuelgue de la cámara podés sacarle la batería sin miedo, suele ser la madre de las soluciones.

¡Bienvenido! Y si te quedás por estos lados te vamos a estar invitando a varias cosas. Prestale atención a los anuncios de la parte superior y a algunos flotantes.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba