Resultado Nocturnas y Parque Aguiar, San Nicolás

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola amigotas y amigotes!!

Luego de extensa jornada hemos finalizado una juntada muy bien organizada por luisdeam y jorgef, nos han recibido como verdaderos amigos y nos han guiado por San Nicolás, campo en Santa Fé y de yapa se engancharon más amigos (conocidos de MaCu74) de Villa Constitución, que terminaron siendo muy conocidos de Luis y Jorge. Entre todos formamos un grupo muy ameno y homogeneo para recorrer el hermoso Parque Aguiar y terminar almorzando juntos en Villa Constitución.

Acá iremos contando y mostrando todas las peripecias y fotos de la noche y el parque, si los mosquitos nos dejan. :)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Que buenas fotos, me lo perdí :(
Saludos!

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bueno, luego de un fin de semana más que complicado. Compromisos y salida de por medio..!
Acá estoy...!

Una salida espectacular, como siempre la pase muy bien con viejos amigos y conociendo a otros. (Una de las cosas que más me gustan de estas salidas)
Un gracias muy grande a nuestros guiás, Luis y Jorge.

Sobre las fotos, bueno, con algunas complicaciones para las nocturnas con un rocío que nos complico y mucho!
Pero el lugar me encanto !

Un capitulo aparte se merecen los mosquitos, en general, no es un bicho que me moleste mucho (tampoco me agrada) pero suelo soportalo bastante bien.
Pero esa noche, de verdad que fueron un fastidio! No tengo registro fotográfico de esa noche, pero les dejo algo del otro día...
Portapapeles01.jpg
Portapapeles02.jpg

Lo bueno... Yo regrese con 1 o 2 picaduras no más de eso.. Pero eran una molestia permanente!

Saludos
 
Última edición:

luisdeam

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
60
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas de los Arroyos
La verdad que una cantidad exagerada de mosquitos. Me alegro que lo hayan disfrutado. Trataré de subir alguna foto hoy
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Uhhh yo soy medio fóbico a los mosquitos... que mal!
Saludos!

Walter
 

luisdeam

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
60
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas de los Arroyos
La única que rescate de la vía láctea. En un rato me pongo con las light painting
 

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Hola!! Qué buenas las tomas del molino de todos!! Y sí Hugo, es la vía láctea. Qué más?? Muestren....
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Que bronca haber tenido que bajarme tan cerca. Encima con fotos nocturnas que hace tanto no puedo hacer. Espero poder aprovechar la mejor temporada de centro galáctico que es en estos pocos meses.

Hugo, la primera una fotaza. Me gusta muchísimo. Quizás, de muuuuy jodido ( :rolleyes: sorry, ya se que no es el foro para decir estas cosas), la recortaría un poco abajo para que tenga menos "negro", y queda para fondo de pantalla.

Eduardo, de las primera serie mejor no opino porque ya me está picando.
De la segunda también me gustó mucho la primera foto. Y la tercera (8725) con el molino muy lindo encuadre. Ese Tokina es una hermosura.

Luis, esa no es una foto de rescate nomás! Se luce muy bien la Vía Láctea y el molino.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola!! Qué buenas las tomas del molino de todos!! Y sí Hugo, es la vía láctea. Qué más?? Muestren....
Esteemmm... sí la estaba viendo. La pregunta es si a eso se puede llamar una foto de la Vía Láctea. No me salió una como la gente, por lo que comparo con los cólegas :confounded:

Hugo, la primera una fotaza. Me gusta muchísimo. Quizás, de muuuuy jodido ( :rolleyes: sorry, ya se que no es el foro para decir estas cosas), la recortaría un poco abajo para que tenga menos "negro", y queda para fondo de pantalla.
Ya tiene un recorte, la dejé 1/2 y 1/2. Tiré la cámara en el trípode más que nada de apuro, de no haber podido aprovechar la hora azul que veníamos viendo y no compuse bien. Te debo el fondo de pantalla para la próxima ;)
 
Última edición:

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Esteemmm... sí la estaba viendo. La pregunta es si a eso se puede llamar una foto de la Vía Láctea. No me salió una como la gente, por lo que comparo con los cólegas :confounded:
Hugo, entrale al ISO fuerte. Yo, que también soy conservador, no me animaba ni a 800 y ya estoy sacando en 1600. Vos estás en 200! Así no hay Vía Láctea que se muestre! Y después procesado... Vas a ver como aparece.
 

luisdeam

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
60
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas de los Arroyos
Le dijimos a Hugo a la noche. Yo no saco a menos de 3200

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Le dijimos a Hugo a la noche. Yo no saco a menos de 3200

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
E vero, fijate que las últimas están a 1600 un y a 4000 otra. Pero no hubo caso, lo que no contamos es que en ciertos momentos limpiábamos las lentes y a los 11" ya estaban mojados (el doble de empañados), quedaron esas cosas psicodélicas que están en Flickr.

Esta es a ISO4000
SN_020 by Hugo Chalten, en Flickr

¿Se nota algo de ruido? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ejemplo de humedad.

Esos extraños brillos no son ovni's...
SN_029 by Hugo Chalten, en Flickr

Son gotas de rocía en la lente, que fue la mejor explicación que el encontramos para que alguno no saliera corriendo por los OVNI jejejej
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hugo, me gustaron #1 y la #3 El tipo y el campo del Tío

La única que rescate de la vía láctea.
Luis, esta buena...! Nada de rescate!

Eduardo, de las primera serie mejor no opino porque ya me está picando.
jajajajajaja, Pero mira que eran buenos...! Del campo no me fui ni con una picadura, eran molestos nada más.

De la segunda también me gustó mucho la primera foto. Y la tercera (8725) con el molino muy lindo encuadre.
Gracias

Esos extraños brillos no son ovni's...
Ufaaa, no aclares que teníamos la primicia..! OVNI's en San Nicolás..!
Tengo varias de esas! :mad::eek:

Luis, muy buena la del Tero!

Saludos
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Bueno, me alegro mucho de que no hayan vuelto picoteados. Se ve que a uds. los usaron de plataforma de lanzamiento y a mí de cena, desayuno y almuerzo...:angry:
Sobre las fotos, divinas las nocturnas. Veo las mías y me pregunto que cielo miraba yo! Subo unas que me mandé al celular, a ver que tal se ven. Tengo un problemita para reconocer cual de las pantallas donde las miro dice la verdad...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba