Nuestras Analogicas

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ah, bueeeeeeeeno, y yo que venía para contarle a Voro que en las ampliadoras teníamos varios lentes de Cosina, y salta Andrés con esta obscenidad... Eso es ser un mal compañero, le voy a decir al moderador que te Banee!!!!! jajajaja
Qué impresionante!!!! Ahora... eso quiere decir que te quemás un rollo en... 6 SEGUNDOS!!!!!
Está buenísima, pero te pasás más tiempo cambiando película que sacando!, jajaja.

Qué graaande, debe ser impresionante tener semejante bicho en la mano. Con salú'!!!
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
QUE FIERRO ANDRES!!!!!!! FELLICITACIONES!!!!!!!! Una gran bestia!!!!!

Mzungu dijo:
jajaaj gracias muchachos. 6 fotos por segundo no esta nada mal, cuánto tira la 5DmkIII? :p

bueno ahora lo de siempre, toca limpieza, ajuste y lubricación, comprarle las pilas (lleva 8! :eek: ) y que mas? ah si, salir a divertirme a lo paparazzi :cool: :mrgreen:
Qué mas?
Abono mensual en el gimnasio para reforzar los mùsculos y ... rollitos de Velvia 50 querido Andrés, Velvia 50!!! :lol: :lol:

Vas a ver ahora lo que significa tener un exposìmetro a la altura de la situaciòn!!!

Un abrazo.

César.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Voroshin dijo:
No me pude resistir. La vi en Mercadolibre a 400 monedas, y tenía las 400 monedas. Tenía... Ahora tengo la cámara.

COSINA CT 1 Super + Lente Cosina 35-70mm f/3.5

[i
FELICITACIONES VORO!!!!!!!

Disfrutala y mantenenos actualizados de como se comporta!!!

Abrazo.

César.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajajaja me hacen reir..
nahhh no planeo quemar un rollo en 6 segundos pero es interesante saber que la posibilidad está ahi ;)
pesa mas o menos lo mismo que mi vieja 5D con el grip (en manos de Pablo_Rossi ahora). ya volvío del service asi que esta lista. Velvia 50 en 35 no tengo!! :eek:
me queda solo en 120 :mrgreen:
como vos decis cesar, creo que voy a aprovechar el exposimetro que tiene y le mando el ilford 3200 para ver como va ya que usarlo en la M3 es complicado -al menos para mi-.
Tengo el Lunasix F Pro igual que va bien.

salute!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Voro menos mal que hiciste la inversión antes de que viniera Catalina.. ahora sonaste, se va todo en pañales jaja
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
PD: En El Labo, donde laburaba (San José 275) están recargando chasis con película ByN Kodak T-Max 100 y los tienen a $28 el rollo. Buen precio a lo que se consigue por acá.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Mzungu dijo:
jajajaja me hacen reir..
nahhh no planeo quemar un rollo en 6 segundos pero es interesante saber que la posibilidad está ahi ;)
pesa mas o menos lo mismo que mi vieja 5D con el grip (en manos de Pablo_Rossi ahora). ya volvío del service asi que esta lista. Velvia 50 en 35 no tengo!! :eek:
me queda solo en 120 :mrgreen:
como vos decis cesar, creo que voy a aprovechar el exposimetro que tiene y le mando el ilford 3200 para ver como va ya que usarlo en la M3 es complicado -al menos para mi-.
Tengo el Lunasix F Pro igual que va bien.

salute!
Si te sirve, un rollo de Velvia 50 en 35 que vence en-11-2013, te lo puedo llevar en diciembre porque por lo que estoy viendo, por allà es imposible encontrarla. HAcemos un cambio pelo a pelo con una Ektar 100 en 35, que aca no consigo. Te va?

No te quemes el ilford 3200 sin antes probar el exposìmetro, seria un pecado no calibrar antes el exposìmetro.
Ademàs, no se para que te escribo todo esto sobre las bondades del exposìmetro de la 1n si vos después venìs y me tiràs por la cabeza el Lunasix F Pro :lol: :lol: :lol:

César.

PD: HAceme saber lo de la Velvia 50 asi la meto en la valija ;)
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Mzungu dijo:
Voro menos mal que hiciste la inversión antes de que viniera Catalina.. ahora sonaste, se va todo en pañales jaja
JA JA JA JA!!! Vamo a ver que inventamos con pañales usados y emulsionante... Pero las fotos van a salir como la mierd... :lol: :lol: :lol:

Tengo que decir que sos todo un caballero, antes de ponerle las manos encima a la 1N la mandaste al spa :cool:

:lol: :lol: :lol:

Tengo un rollo de 12 revelado esperando a que lo vaya a retirar (lunes) y lo escanee a ver como anda y si sella bien. (lo dicho era por la Cosina CT1S.

Lo que viene ahora si mi viejo se acuerda de comprarla en NYC, no es analógico, pero también le tengo ganas... Es probable que entre otras cosas, mi hijita haya venido con una mirrorless bajo el brazo.


Abrazou!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
ojo que las Leica M tambien son "mirrorless" :mrgreen:
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
No me hagas babear... No, no llego ni en dope a una Leica M... Ahí en B&H está la M9 (body only) USD 6.995- y calculo que debe andar en todos lados mas o menos lo mesmo. Se trata de una Panasonic Lumix GX1 con un 14-42mm, que allá se puede garpar (USD 460) porque acá te piden 6 lucardas y más tambien y en ML. =/

Abrazou

Medio que offtopiqueé (término pal diccionario) pero bueh...
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy linda cámara Voro..!!!
Saludos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Mzungu dijo:
voroshin te dejo un link :mrgreen:

Leica X1 vs Panasonic GX1
Si, me fui a la merda con la comparacion con la M9 y la GX1, la M9 no es ni lejos de la gama EVIL. Esta X1 si. :lol:
No la tenía a esta Leica. Da para pensarlo.


Grazie mille, Mzungu
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bueeeeeno, cayó un regalito...



Lomo "Zenit" LC-A
fabricada en 1986.
[align=justify]Como el ejercito gobierno ruso tenia el control de todas las fabricas, le clavó "Zenit" a varios productos que no eran para poder exportarlos con mas "chapa", es así como nació esta rara versión de LC-A que acaba de llegar a mis manitos.
Creo que fue usada por algun lomografo anteriormente porque no tiene ni una trampa de luz :lol: así que ya tengo pedida la espumita en eBay y ni bien llegue se la pongo y salgo a hacer fotografías no lomografías.[/align]
:mrgreen:
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Felicitaciones peor la nueva adquisicion Andres, espero que la disfrutes. Saludos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
gracias Fede! vino de arriba ésta así que mejor aún ! :mrgreen:
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Mzungu dijo:
bueeeeeno, cayó un regalito...



Lomo "Zenit" LC-A
fabricada en 1986.
[align=justify]Como el ejercito gobierno ruso tenia el control de todas las fabricas, le clavó "Zenit" a varios productos que no eran para poder exportarlos con mas "chapa", es así como nació esta rara versión de LC-A que acaba de llegar a mis manitos.
Creo que fue usada por algun lomografo anteriormente porque no tiene ni una trampa de luz :lol: así que ya tengo pedida la espumita en eBay y ni bien llegue se la pongo y salgo a hacer fotografías no lomografías.[/align]
:mrgreen:
Excelente Mzungu querido!!!

Que linda cámara!!!

Te felicito, loco, disfrutala con salud!!!

Quiero ver después esas fotos!!!

Abrazo grande Mzungu

PD. ¿sabés que onda la película Rollei Retro 400S? Porque en ebay (ahora queda uno solo ) estaban baratitos los 4 rollos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
gracias Voro, veremos que tipo de fotos salen, por ahora sigo esperando las trampas de luz que lleguen así se las pongo.
Rollei..... me tocaste la fibra..... :oops:
esta semana mi Rollei 35SE palmó y para repararla tengo que poner 400 peshitos cosa que no voy a hacer así que quedará en el Taller de Juan siendo desmantelada para servir a otras hermanitas sniff sniff :x
En cuantro al film Rollei no lo probé aunque lo tengo ahi en mis favoritos de eBay siempre, le tengo ganas sobre todo al ISO25, compralo y probá a ver que onda.
salute

edito: por lo que leo tiene alto contraste (sin importar el revelado) y se pierden bastante los detalles en las sombras.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Uhh, que lástima lo de la 35SE!!!

Eso del contraste de esta película no lo tenía, La pucha que mezcla de digital y analógico, uno termina pensando en RAW y guardar la mayor cantidad de detalles posible para después ver que sacrifica... Por eso deben ser "retro".

Veremos más adelante los Rollei entonces.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba