Nuevo sistema B-grip

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Chicos, les recuerdo que en el tema Cómo comprar en Ebay van a encontrar mucha más info sobre cómo se hace una compra, y todo tipo de consejos al respecto.

Volviendo al grip... personalmente no me convence el agarre y la firmeza que pueda tener el mismo, no da la impresión de ser demasiado firme. No es "nuevo", ya tiene un par de años en existencia y el hecho de que no se haya popularizado más me refuerza esa idea. Estaría bueno Augusto que puedas comentar tus experiencias: Pros y contras, cuánto lo has usado, en qué situaciones, con qué lentes...
El 2º que pusieron se ve mucho más firme, anda perfecto si tenés un lente largo y la mochila tiene la correa, pero en cuanto tengas un lente más corto que se balancee diferente, pasa a ser incómodo porque pasa a ejercer palanca de costado. O cuando lo lleva en la mochila, con un lente menos robusto la correa de la mochila va apretando y moviendo el aro de enfoque... eso tampoco me convence...
Como diseñador industrial veo que el primero que postearon demuestra ser una evolución del otro, al que le agregaron esa base más larga para evitar el "golpeteo" del lente contra el cuerpo cuando uno camina y también evitar el problema del balanceo con lentes más cortos.

Un caso similar es el de los cuchillos: todos llevan agarre para el cinturón, pero los buenos, llevan además algo para agarrarlo en la punta de abajo para evitar este "golpeteo". Perdón, pero desde el diseño le veo varias fallas. Creo que debe ser cómodo para andar "paseando" tranquilo, pero no me parece algo para un uso pesado como te lo venden.
Nos vemos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Lo UNICO que me pararon una vez fue un soft box que compre en Linkstar (HK) por fuera de EBay.
Los muy bolu lo mandaron declarado por 1.00 dolar y pusieron una caja de 5cm X 15cm X 80 cm. de +/- un kilo dentro de una cajota de 40x40x90 y rellenaron con cajas vacias para que no se dañe la caja original. CUAC !!!!
Cuando los de la aduana vieron tremenda caja, por 1 dolar, era claro que habia trampa y me mandaron el aviso para que lo pase a retirar.
El costo del softbox y otras chucherias era de +/- 120. Yo ya sabia que estaba al horno. Asi que "re armé" el recibo de pago de PayPal y la Invoice y le puse 35.00. Cuando fui a retirar me preguntaron: Es la primera vez que viene ??? Si, respondí. Si les decis que no es donde te engrampan y te rastrean la operacion anterior y ven cuanto trajiste.
Me preguntaron cuanto habia pagado por esa caja y les dije directamente 35.00 y les di la Invoice y el recibo de pago. Me dijeron que tenia que pagar impuestos por algo asi de 5.00 dolares. Fuí, pagué y me fui contento.
Salu2:
Matias
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
pablo_ck dijo:
Chicos, les recuerdo que en el tema Cómo comprar en Ebay van a encontrar mucha más info sobre cómo se hace una compra, y todo tipo de consejos al respecto.

Volviendo al grip... personalmente no me convence el agarre y la firmeza que pueda tener el mismo, no da la impresión de ser demasiado firme. No es "nuevo", ya tiene un par de años en existencia y el hecho de que no se haya popularizado más me refuerza esa idea. Estaría bueno Augusto que puedas comentar tus experiencias: Pros y contras, cuánto lo has usado, en qué situaciones, con qué lentes...
El 2º que pusieron se ve mucho más firme, anda perfecto si tenés un lente largo y la mochila tiene la correa, pero en cuanto tengas un lente más corto que se balancee diferente, pasa a ser incómodo porque pasa a ejercer palanca de costado. O cuando lo lleva en la mochila, con un lente menos robusto la correa de la mochila va apretando y moviendo el aro de enfoque... eso tampoco me convence...
Como diseñador industrial veo que el primero que postearon demuestra ser una evolución del otro, al que le agregaron esa base más larga para evitar el "golpeteo" del lente contra el cuerpo cuando uno camina y también evitar el problema del balanceo con lentes más cortos.

Un caso similar es el de los cuchillos: todos llevan agarre para el cinturón, pero los buenos, llevan además algo para agarrarlo en la punta de abajo para evitar este "golpeteo". Perdón, pero desde el diseño le veo varias fallas. Creo que debe ser cómodo para andar "paseando" tranquilo, pero no me parece algo para un uso pesado como te lo venden.
Nos vemos!
Coincido, porque he hecho algo de monte y salvo los cuchillos boteros o navajas de boslillo, todas las vainas de mis cuchillos o traian cordones para atar al muslo o se los coloqué yo.

A este artilugio le faltaría una tira con velcro que mantuviese fijo el lente al arnés de la mochila evitando sacudones u oscilaciones de la cámara. Por otro lado aliviaría el peso que depende del enganche y sería un reaseguro para desenganches sorpresivos. pero la idea me gusta para campaña.

Si lo compro le voy a meter mano. :cool:

Abrazo

matalcacer dijo:
Lo UNICO que me pararon una vez fue un soft box que compre en Linkstar (HK) por fuera de EBay.
Los muy bolu lo mandaron declarado por 1.00 dolar y pusieron una caja de 5cm X 15cm X 80 cm. de +/- un kilo dentro de una cajota de 40x40x90 y rellenaron con cajas vacias para que no se dañe la caja original. CUAC !!!!
Cuando los de la aduana vieron tremenda caja, por 1 dolar, era claro que habia trampa y me mandaron el aviso para que lo pase a retirar.
El costo del softbox y otras chucherias era de +/- 120. Yo ya sabia que estaba al horno. Asi que "re armé" el recibo de pago de PayPal y la Invoice y le puse 35.00. Cuando fui a retirar me preguntaron: Es la primera vez que viene ??? Si, respondí. Si les decis que no es donde te engrampan y te rastrean la operacion anterior y ven cuanto trajiste.
Me preguntaron cuanto habia pagado por esa caja y les dije directamente 35.00 y les di la Invoice y el recibo de pago. Me dijeron que tenia que pagar impuestos por algo asi de 5.00 dolares. Fuí, pagué y me fui contento.
Salu2:
Matias
Te comento que de solo pensar en tener que ir al correo a sr interrogado me induce a un ataque de pánico. :roll:
 

Unoquepasaba

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Realmente no pasa nada en aduana. A mi me quedaron retenidas varias cosas. Si el paquete pesa mas de 1kg o es bastante grande (mas de 50cms por alguno de los lados aprox), hay muchas posibilidades de que quede, aunque sea barato. Generalmente confían en lo que les decis que pagaste (no te pases de vivo, declará algo creíble). Ellos tienen una lista de precios pero no la consultan nunca. Imaginate si tuviesen que hacerlo con cada paquete, las cosas demorarían meses en salir.
El único dato fundamental a tener en cuenta es nunca decir que algo electrónico es usado, porque esta prohibido traerlo, y si te toca alguien medio rompe guindas te arriesgas a que lo manden de vuelta al país de origen.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
pablo_ck dijo:
Acá les dejo otro sistema en la misma línea, pero este es todo de fierro. Más caro pero más duro a mi entender.
http://www.gadgetinfinity.com/spiderpro ... ystem.html
NOs vemos!
Package Includes:

SpiderPro camera holster and belt (x1);
SpiderPro plate with wrench (x1);
SpiderPro pin (x1);
Additional parts: screw (x2) and wrench (x1);


No viene Carmen en la caja...no lo compro nada !!! :lol:

Es casi la misma línea, solamente se puede usar a la cintura, yo necesito poder colocarlo en la tira de la mochila. Haciendo treeking en montaña suceden dos cosas con la cámara a la cintura: 1) Ya está el cinturón de la mochila que complica todo. 2) En esa posición la cámara corre serios riesgos de golpearse con las rocas, por no decir que es seguro que se va a golpear. :?

El otro es menos robusto, pero más dúctil.
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Bueh, colgado yo.... me parece que llegue tarde al post, tengo pedido el Capture Peak Design directamente de la pagina oficial

Al principio tenia un poco de dudas respecto al peso que soporta y luego vi este video que me despejo las dudas

el costo, 79.99 y el envio a argentina $15, es decir que por la modica suma de 94.99 dolares deberia llegar a mi casa en breve, ni bien lo tenga les aviso.

la promo que tienen es que si pedis dos el envio es gratuito.

Aclaracion si piden este producto, cuando completen los datos de envio no pongan caracteres que no sean estandares de USA, yo me llamo nuÑez de apellido y por la Ñ me mandaron mail que el pedido habia sido rechazado por el sistema de correos o algo asi y ahora me lo van a volver a mandar.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Yo lo tengo suspendido al tema, por otros gastos. :oops:
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
fdragan dijo:
Uf, ta bueno el sistema de peak design, el spider pinta muy aparatoso. Igual, da miedo que se suelte, entre body, grip y lente tenés más de dos kilos de una hebilla...

78 USD por amazon, http://www.amazon.com/Peak-Design-Capture-Camera-PEAKCAMCLIP/dp/B005JZ7EV4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334930928&sr=8-1

Creo que el proximo viaje me lo traigo...
Tocaste un tema mas importante, ojo con los grips... el mio marca Phottix en una revision de rutina me di cuenta que la placa metalica (sostiene el tornillo de 1/4) le faltaban 3 tornillos, al revisa mas en profundidad me encontre con que las roscas plasticas donde enganchan dichos tornillos estaban quebradas, o sea.... me quede sin grip pero menos mal que me di cuenta o me hubiera quedado sin camara
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
PabloNunez dijo:
Tocaste un tema mas importante, ojo con los grips... el mio marca Phottix en una revision de rutina me di cuenta que la placa metalica (sostiene el tornillo de 1/4) le faltaban 3 tornillos, al revisa mas en profundidad me encontre con que las roscas plasticas donde enganchan dichos tornillos estaban quebradas, o sea.... me quede sin grip pero menos mal que me di cuenta o me hubiera quedado sin camara

Y unos tornillos pasantes con tuerca, ¿no se pueden poner para no quedarte sin grip?
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
estoy pensando en mandarle unos puntos con una MIG, jejeje.

no se puede porque imaginate que esta todo justo, no hay lugar para nada.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Vamos Pablo !!!!! Un tipo DIY como vos no puede repararlo de forma prolija ????!!!!!
Traelo al "taller" y lo miramos.
Abrazo:
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Iba a decir lo mismo, pero... hay que ver cuanto interesa ahora recuperar el grip... ;)
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Que buen sistema!! En febrero fui a los refugios en los busques del bolson, mas o menos camine 100km con la mochila, 14kg, con la cámara incluida y llevándola en el cuello jaja. Los últimos 2 días la metí adentro de la mochila y la sacaba cuando tenia que tomar agua nada mas, ya la quería tirar al rio, lo voy a dejar anotado en favoritos para cuando algún familiar se vaya para usa!
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Recibi la Capture de Peak Design, con las pocas pruebas que hice no hay mucho que agregar, es tal cual se la ve en los videos. y es un sistema muy comodo, facil de adaptar al lugar que uno mas le gusta.... mas arriba, mas abajo, horizontal, vertical.... etc.

Cuando la use durante un dia que salga a sacar fotos les cuento como me fue.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Si se banca tu bestia, se banca cualquiera de las nuestras. La única que la supera en peso es la otra bestezuela de la D3 de Hernán. :)
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Grande Pablo!!!!

Se ve que se la rebanca.

Yo la pensé, porque está muy bueno y estuve a un pelín de comprarlo via ebay (no lo hice por comprar otra cosa), y en el voléo descubrí el Loewpro Inverse AW 200, que dependiendo del caso (cantidad de bartrulos a llevar), me evita hasta cargar la mochila o me permite cargar la mochila con otros implementos teniendo la cámara siempre a mano y a resguardo. De todos modos sigo viendo, porque estoy muy indeciso, así que Pablo, contá como te sentís con la cámara en el dispositivo cuando lo uses.

Abrazo grande
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba