Pedido de ayuda

mavipa21

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
5
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hola!!! Soy Virginia y recién me incorporo al foro.
He tenido un percance con mi máquina (canon T3).
Se abrió mi mochila y recibió un golpe. De manera que no puedo sacar la lente y no hace foco automático.
Estoy muy amargada con este suceso. Necesitaría saber si puedo hacer algo o dónde puedo llevarla a reparar. Vivo en Gran Bs As.
Muchas gracias.
 

emilianito

Está hace un rato
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
34
Puntos
58
Busca en Facebook a Diego Carrone, todos hablan muy bien de el
Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Complicado recomendar, porque cada quien cuenta el baile de acuerdo a con quien le tocó bailar.

Yo llevé un lente Tamron 17-50 2.8 bastante estropeado a ABC Service y me fue muy bien. Sobre quien menciona emilianito, le pasan el nombre a mucha gente en FB pero nadie cuenta cómo le fue. Que se yo.
 

emilianito

Está hace un rato
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
34
Puntos
58
le pasan el nombre a mucha gente en FB pero nadie cuenta cómo le fue. Que se yo.
Hay muchas opiniones sobre esta persona en FB, la mayoría de ellas hablan bien de su trabajo. Por eso se lo indique como opción.

Mucha gente hablaba pestes de LAM Service y yo no tuve problemas con los equipos que lleve. Akita no se como trabaja, hasta ahora no debi recurrir a ellos.

Saludos
 

mavipa21

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
5
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Gracias!!!!
Veré a dónde llevo o hago consulta y luego les cuento.
Virginia
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Estedico

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Olivos
Hola. Hace mucho que no escribo. Espero estar haciéndolo en el lugar correcto. La cuestión es que tengo problemas con el cuerpo de la 7d. Se complica la apertura de la tapa del flash. Así que necesitaria llevarla a un service. Hace unos años la llevé a uno oficila Canon que quedaba del centro de CABA. Se que como dicen en mensajes anteriores no es fácil recomendar. La cuestión es que no tengo datos y quisiera llevarlo a arregla. Agradeceré que me pacen datos quien realice ese tipo de service. Muchas Gracias
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola. Hace mucho que no escribo. Espero estar haciéndolo en el lugar correcto. La cuestión es que tengo problemas con el cuerpo de la 7d. Se complica la apertura de la tapa del flash. Así que necesitaria llevarla a un service. Hace unos años la llevé a uno oficila Canon que quedaba del centro de CABA. Se que como dicen en mensajes anteriores no es fácil recomendar. La cuestión es que no tengo datos y quisiera llevarlo a arregla. Agradeceré que me pacen datos quien realice ese tipo de service. Muchas Gracias
Creo que ese Service al que te referis es ahora http://wel.com.ar/ Akita Electronica.
Personalmente. Eh llevado un par de lentes y con buenos resultados.
Saludos,

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola. Hace mucho que no escribo. Espero estar haciéndolo en el lugar correcto. La cuestión es que tengo problemas con el cuerpo de la 7d. Se complica la apertura de la tapa del flash. Así que necesitaria llevarla a un service. Hace unos años la llevé a uno oficila Canon que quedaba del centro de CABA. Se que como dicen en mensajes anteriores no es fácil recomendar. La cuestión es que no tengo datos y quisiera llevarlo a arregla. Agradeceré que me pacen datos quien realice ese tipo de service. Muchas Gracias
Pregunta: ¿En qué función se complica la apertura? En "A" y "P" la maneja el enano japonés, sólo podrás usar el botón en la "zona creativa" ( Av, Tv, M y B)

Otra que se me ocurre: Fijate si la "chapita" del recuadro no haya quedado presionada. Ese es el sensor que le dice a la cámara que tiene montado un flash externo y no debe utilizar el pop up.
Sensor zapata.jpg

Si está pegado a la zapata, podés levantarlo con un destornillador plano finito,o algo con punta. Con cuidado, claro.

Nota: No prestar atención a la mugre. Es una foto para mostrar cómo quedó la cámara luego de una foteada en un circuito de moto cross. :cry:
 
Última edición:

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba