Photoshop's Cosmetics presents...

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hasta dónde?, cuál es el límite?

Un realizador de videos, Jesse Rosten, creó una falsa publicidad, de falsos productos de Adobe. Pero son falsos solo porque no existen, no pueden existir...pero, sí existen sus resultados.

Vean el video y seguimos hablando...

[BBvideo 425,350:1dxv2s7x]http://vimeo.com/34813864[/BBvideo]

Vieron? Casi que causa gracia, y en otro espacio sería prácticamente una parodia. Pero acá, entre nosotros que sabemos algo de fotografía (algunos mucho) y de PS, no es para reirse.

Una foto de una señora grande ya, sin ombligo, es cómica, hasta bizarra; y afecta solo al pobre editor que salió eyectado, y a la señora que se vio ridiculizada. Pero el abuso que hacen de la herramienta inflar (desinflar, es el problema) puede traer aparejada toda una estética impuesta desde el mundo de la moda, y ahí sí que afecta a mucha gente.

Entonces vuelvo al principio...

Hasta dónde?, cuál es el límite?

Fuente: www.benolivares.com
(Y la inestimable colaboración del amigo Pablo_ck)
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Si es increíble!!!. Nos venden personajes virtuales y le modifican los parámetros de belleza a la sociedad.

Buen hallazgo del equipo.
Saludos
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Si es por la moda tendría que estar controlado y de alguna forma especificado como ya sucede en varios países .
Si es por el arte que no se metan .
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Lo que no entienden es hasta que punto sacarle unas cuantos kilos de más a una chica en una foto por ejemplo para una revista,hecho muy simple a primera vista, puede afectar a mucha gente que consume ese estereotipo. Creo que la sociedad perdió hace mucho la realidad de que lo que vale no es el envoltorio sino el contenido. No se si me fui del tema pero bueno.

Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
yo le saque rollitos a Virginia Elizalde una vez antes de enviar la foto a Gente, lo confienso.
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
El fin de semana pasé por la casa de mi mamá y me pidió que le de a mi abuela una revista de Susana G. En la tapa estaba ella con un traje de baño de la década del 50. Supongo que no es necesario aclarar lo divina que había quedado la diva.
El tema es que me acerco y le digo a mi abuela en tono irónico : - La viste a Susana? Que linda está! -
A lo que me responde con sus 85 años: - Que se dejen de joder, ese no es el cuerpo de ella -

En conclusión, si la gente es TAN idiota como para tomar esos modelos, que se jodan. Me indigna que haya personas que se la pasen viendo tv y crean que lo que está ahí es lo correcto.
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Caí al post con cierto delay...
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Lo notamos, jajajaj. Igual coincido con vos, pero tene en cuenta que cuando uno es adolescente suele ser medio idiota y se suele dejar llevar por esas cosas. Después con el tiempo te des cuenta que el frasco no necesariamente se condice con el contenido.

Saluditos.

Flor.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
fcastro11 dijo:
cuando uno es adolescente suele ser medio idiota
Flor.
Ojo, Flor, que los sicólogos dicen que hoy en día la adolescencia se extiende hasta los treintailargos...
jajjajajja
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Me contuve por poner algo similar.... hay idiotas de todas las edades!!
Sin ir más lejos, en esta oficina estoy rodeada ja!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
pablo_ck dijo:
fcastro11 dijo:
cuando uno es adolescente suele ser medio idiota
Flor.
Ojo, Flor, que los sicólogos dicen que hoy en día la adolescencia se extiende hasta los treintailargos...
jajjajajja
Nah a mi no me joden, esos no son adolescentes. Esos son grandotes bolu.. que se creen que haciendo cosas de chicos engañan al tiempo. Lamento informarles que no dejan de ser grandes prentendiendo ser chicos, jajajajja.

Saluditos.

Flor.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
pablo_ck dijo:
Ojo, Flor, que los sicólogos dicen que hoy en día la adolescencia se extiende hasta los treintailargos...
jajjajajja
Nah a mi no me joden, esos no son adolescentes. Esos son grandotes bolu.. que se creen que haciendo cosas de chicos engañan al tiempo. Lamento informarles que no dejan de ser grandes prentendiendo ser chicos, jajajajja.

Saluditos.

Flor.[/quote]
 

PabloDZamora

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Exelente el video que hizo este hombre, muestra la pura realidad de como se les va la mano a los editores utilizando el Photoshop y dando falsas ilusiones a las chicas que quieren verse como ellas.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba