por si a alguien le sirve

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bueno... y que pasoo?
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Sos una grosa Cande!!! Esperamos la segunda parte del relato!!!

Saluditos.

Flor.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Que lo tiró! Tan arriesgada es la fotografia en sociales?!?!?!?!?? :confused:
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
2° PARTE:

Con el Candemovil humeante y con toooodo el arsenal de equipo que habiamos llevado, me bajo del mismo y constato el caminito de agua refrigerante que nos escoltaba, mas un muy lindo y generoso charco refrigerante debajo del auto....
A estas alturas ya sabia, me imaginaba que el Candemovil no iba a acompañarnos al evento, es mas estaba en duda si nosotras podríamos llegar.
Miro con cara de "ayudameeee se buenito" al playero de la Shell, y es invitado a mirar y ver que joraca habia pasado.
Abrimos el capot, el agua habia quedado el minimo...dejamos enfriar el auto (a todo esto mi cabeza iba a mil, como vamos? a la grua no puedo esperar, que pasa con los equipos? en bondi ni llegamos....un taxi no nos va a llevar...ayyy)
El playero le mete liquido al tachito y pongo el auto en marcha, en dos segundos volvio el humo....
y para mayor sorpresa salia del motooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr...

El humo no era vapor señores, era humito blanco y salia del motorcito....habemus problema groso, me dije
Meffi, miraba en silencio....

Como esto no tenia solución inmediata, esperar al remolque un domingo podria demandar varias horas, incluso el domingo entero y nosotras teniamos que llegaaaaaaarrrr..

Listo, llamo a un Remis del barrio...bueeee me mandan un Polo que llego por suerte bastnte rápido y nos llevó muy bien hasta la Estancia Santa Elena...
El viaje fue muy cómico, el remisero Raúl, no solo era Remisero, tambien era mecánico, fotografo y toda profesión afición que pudiera existir, se la paso hablando (ni cabeza solo pensaba en el Candemovil, librado a su suerte en esa playa de la shell)
Cuando por fin llegamos y al momento de abonar, gracias a Raúl, nuesto remisero multifacético, recordé despues de mis jóvenes años de transgreción lo que era que te garch.....n.....en el asiento trasero de un auto!!!!!
Raúl nos ...... pero maaaaaaaaaaalllll, maaaaaaaalll maaaaallll.
Pero bueno, al fin llegabamos a la famosa Estancia Santa Elena...

Lo que saco en conclusión que la próxima no sólo posteo en "compartiendo trabajos" para poder ir acompañada, también voy a postear en http://www.renaultlistasargentina.com.ar para ir, no solo con 2°cámara, sino también, con 2° auto.




Continuará, y a la espera de los bocadillos de Meffi.....

porque la fiesta, no tiene desperdicio

y seee Ende, es una profesión de riesgo, considerando a Meffi y a mi juntas, la proxima me la llevo a Fcastro y ahi seeeee flor de lio se arma jajajaj
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Cande, yo que vos empiezo por bañarme en agua bendita o alguna de esas cosas en las que vos puedas creer,jejjeje. La vez pasada la camara, ahora el candemovil, no pegas una. Lo bueno es que hayan llegado, la proxima yo seguro las acompaño asi la nikon se va acostumbrando a laburar un poco más,jejjeje.

Saluditos.

Flor.
 

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
lindos años de transgresion los tuyos!!! jajaja
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Y mirá, con los relatos que estás haciendo, me da vergüenza agregar algo... te acordás de todos los detalles!

Raúl "te hirve el agua "es un capo!! (?).

Eso no fue nada sres. aún queda mucho por contar!!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Jajaja mamita que domingo!

Esperamos atentos el tercer capítulo ;)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Cande:
Realmente no puedo creerlo. Es el primer post que veo al llegar de mis vacaciones y no puedo creer tal quilomXX.
Estoy enganchado con el relato como vieja chusma viendo "La Extraña Dama".
Lamento no haber estado para darte una mano pero, mas alla de lo del auto, espero noticias del evento en sí.
Te mando un abrazo.
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
NUUUUUU!!!!


Todo maaalll!!!!!

Y yo con Bruno, mi sobrino, en casa...

La próxima avisá con más tiempo, esto hay que exorcizarlo señor@s !!!! :?


Eso si, tengo miedo de ofrecer mi auto para ir... :eek:
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
bueh....creo que si sigo haciendo el relato esto se va a transformar en el post con más páginas del foro.
He decidido resumirlo de esta manera.

Al llegar y por suerte temprano, más allá de terminar con la billetera mucho mas flaca gracias a Raúl, con Meffi empezamos a caminar la quinta y ver la parte del salón para ir midiendo luces y demás. Que es lo peor que podría pasar con las luces? que en el salón sean mixtas, luces artificiales (focos de luz blanca comunes y corrientes) y luz natural que entraba por ventanas que tenían cortinas que dejaban pasar muuuy bien la luz....
Bueh...listo....dije...veremos como hacemos...
Miro al techo y ahahahahahahaha Techo de madera, a mediana/alta altura y en caida hacia uno de los laterales....ahahahahah
bien, dije....

Bueh, pero nada que no se pueda solucionar, dije...trabajaremos más con la luz pero bueno....

Cuando empezamos a hacer pruebas para medir la luz y ver como rebotabamos los flashes, nos percatamos que de las mesas que no tenian atras esas ventanas, todas, todas, todas tenian espejos. Es decir, que cuando tuvieramos que hacer la foto de las mesas o saliamos ibamos a salir en el espejo haciendo la foto jajajaja

Pero bueno, nada grave tampoco, fue cuestion de ponernos en diagonal y quizas ver como se colaba un codo de Meffi, una oreja un fogonazo del flash....jajaja

En fin, fue un domingo muy loco y con la preocupación del auto abandonado a su suerte pero si algo rescato de esto es que fue un domingo altamente productivo, las fotos salieron bien, nosostras la pasamos bárbaro, disfrutamos y la familia un tema aparte, muy particulares todos, cada uno andaba en la suya, fue un cumpleaños muy atipico.

Por suerte y a Dios gracias no estaba sola para disfrutar de este laburito, y gracias al foro conocí a una persona que esta mas loca que yo jajajaja

Grande Meffi!!!! me reservo el emoticon de la cumpleañera :)
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Todo lo que podría salir mal, ahí estaba esperándonos... Pero como lo tomamos con MUCHO humor zafamos!!

Puedo aportar un dato más: Promediando las 16 hs el Sr. DJ montó el proyector para mostrarnos el espantoso video que había preparado alguien, seguro con la mejor de las ondas pero con cero criterio. Si bien no le apuntó exactamente al centro de la pantalla porque quedaba un espacio negro en la parte de arriba, arrancó la seguidilla de 587 fotos de la cumpleañera con música de carnaval carioca en lugar de poner algo más melancolico para que la gente se emocione un poco. Nosotras (no) estallábamos de la risa y con la mejor predisposición nos sumamos a ver el video. Les aclaro que a la mitad se cortó y arrancó casi desde el principio, a eso sumenle que de lejos no veo una vaca dentro de un baño y quería que terminara el sufrimiento de una vez (!).

Cande, no te hagas esperar queremos ver como quedaron!!!! Por lo menos adelantanos algo del backstage jajaja!

Pd: No me metas en quilombos che... MAS loca que vos? Naaaaahh ;)
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajajaj, terrible las dos. Igual creo que nadie le da bola a los videos y esas cosas, pero queda tan lindo cuando lo hacen bien. Si Cande primero le metimos presión a Meffi para que muestre fotos, y ahora te la trasladamos a vos, jejejejejej. Queremos ver las fotos!!!!!

Saludos.

Flor.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Si. Coincido . algo Tenemos que ver. Quedo algun registro visual del remisero que te cobra como si te lleva en Limosine.

Saludos
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Si quedo pero Cande lo utiliza de tiro al blanco, jejejejej.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
JAJAJAJAJAJA !!!!!!! Creo que Cande encontró una persona justo a la horma de sus zapatos.
Gracias Meffi por compartir un poco la "Locura" de Cande y darle una mano en este trabajo. Ya Cande venia medio "cascoteada" de una experiencia previa.
Gracias Cande por compartir con alguien este trabajo sumano experiencias para ambas.
Si bien hubieron bastantes contratiempos, a los que Cande ya nos tiene acostumbrados, veo que supieron resolverlos y pasar buenos momentos y adquirir experiencia.
Me alegro que esto de "Compartiendo Trabajos" cumpla con el objetivo para el cual fue creado.
Gracias chicas !!!!!
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Y no sabes la lista de espera que hay para acompañarla a Cande a hacer sus sociales. Es que ya parece turismo aventura, jejejej. Ya le dije que la proxima me reserve un lugarcito, jejejeje.

Flor.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Que historia chicas! pero como dice Mati, a pesar de los problemitas/situaciones adquirieron experiencia y por lo que cuentan Uds a pesar de todo lo pasaron bien y con humor ;)

Saludos y esperamos... LAS FOTOOOOOOOOSSSS :p
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Nada de lista de espera...

A ver, formando fila por acá... la excursión de turismo aventura cuesta señor@s. Cande...poniéndole precio a ir a laburar con vos !!!! :lol:

Una locura total, a la altura de Cande, y lo que parece ser la brava Meffi, me parece que gracias a este grupo, estamos por conocer a otra de esas personas especiales que se cruza uno en la vida.

Qué experiencia se mandaron, ya sabemos quienes se van a incorporar al staff de cursos de sociales...!!! ;)


Bueno...esteemmm... FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS... !!!!

Especialmente las de los codos y las orejas de Cande y meffi. :lol:
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
jajajaja, es verdad, flor de experiencia se mandaron ese finde!

Bueno.... como dice Mr. Chalten... a ver... y las fotelis... vamo vamo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba