Practicando despues de los consejos.

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
Mandreozzi dijo:
Mony.... Ahora te mando a hacer tarea... Buscar y explicar con tus palabras para qué sirve un filtro CPL.
Saludos

es un flitro "Complicado Pala Lubias" :D ( y te lo dije encima en idioma chino)... jeje
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Estimado Juan Pablo:
No creo sea este el lugar para que expreses tu apreciación sobre mi silueta, aunque es verdad tengo que reconocerlo, estoy con unos kilitos de más.
Cualquier otra interpretación no se ajusta a la realidad.

Saludos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Rama dijo:
Estimado Juan Pablo:
No creo sea este el lugar para que expreses tu apreciación sobre mi silueta, aunque es verdad tengo que reconocerlo, estoy con unos kilitos de más.
Cualquier otra interpretación no se ajusta a la realidad.

Saludos
Los demás no tenemos la culpa de no ser tan grosos como voce... ;)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Coincido con Rama en que la linea G de canon esta muy bien.
Yo tengo una G11 y la verdad que estoy muy contento con las fotos que saca.
Podes encontrar una de segundamano pero bueno, la macana de una de segundamano es que si tiene polvo en el sensor la tenes que enviar al servicio tecnico para limpiarla y es bastante caro.. porque hay que desarmarla.. no es como la réflex que podes limpiarla así nomas (va.. tampoco es así nomas pero es mas facil).
Te diría que si vas por una de segundamano compacta la pruebes bien.
La G1x es mejor todavía.. y tiene menos que envidiarle a una réflex.. pero claro, esta ya si es muy cara…
Si no te gusta gastar dinero en “accesorios” para la camara.. yo no se si iría por una réflex.. tenes el tripode (que no se si podras reutilizar el que tenes), los filtros, los lentes, mochila, etc. etc. etc.
Podes utilizar el 18-55 o tener uno mas versátil como 18-135 pero acá volvemos a lo mismo.. para que tener un lente 18-135 perdiendo calidad de imagen con una réflex?
Es decir.. entre tener solo 18-135 con una réflex y una buena compacta… yo me quedaría con la compacta. Es mas practica para sacar fotos y vas a tener buena calidad de imagen.. con una linea G por ejemplo.
La gracia de las réflex, a mi entender claro, es tener al menos 3 juegos de lentes. Uno para gran angular, otro para teleobjetivos y otro para retratos.
Cambiar un lente por otro.. no es cosa facil… depende donde estes… por ejemplo yo estuve en puerto pirámides donde había mucho viendo y volaba mucha arena… a la réflex la tenía con el 18-55 y ni se me ocurrió cambiarle el lente al 50mm… por el peligro de la arena, salvo hacerlo en algún lugar mas cerrado. (Aclaro son los unicos dos lentes que tengo por ahora).
Con una réflex.. tenes que tener pensado mas o menos donde vas.. que tipo de fotos vas a hacer y preparar la camara en base a eso…
Por otro lado, si queres probar lo del formato RAW entiendo que para tu máquina se le puede instalar el Magic Latern que te graba archivos en RAW.
Y luego comenzar a aprender a trabajar con Lightroom o similar para editar tus imagnes… algo que por ahí no tenes en cuenta es que casi ningún fotografo que saca en digital deja la foto tal cual sale de la camara.. siempre se le cambia la luminosidad, saturación.. etc etc…
Aprender a procesar lleva tiempo, yo estoy en el proceso.. y cuesta.. me falta mucho todavía.
Por lo que siempre comentas de cómo te gusta sacar fotos, nada indica que una réflex es para vos. Releí esto ultimo y por ahí se puede interpretar mal.. quiero decir que no es para vos porque no es para nada practico sacar con una réflex… y porque vos no queres gastar dinero en “mejorarla” porque te vas a comprar el 18-55 y luego vas a querer el 17-50 de tamron.. y luego una fullframe para que saque con menos ruido de noche.. y asi y asi…

Y aclaro otra vez, esto es una apreciación mia
Saludos!

Walter
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
Gracias Walter... no te hagas problema que no malinterpreté para nada lo que dijiste, porque estas mas que acertado... por ahora, una réflex no es para mi.... Veremos con el tiempo....y mis ansias de tener mejores resultados.
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
No me extrañen... volveréeeeee !
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Onde te vas?
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
a un lugar mas verde donde no hay chas chas...
jajajaja... que cosa mas antiguaaaaaaaaaaaaaaa por favorrr!...
No se de que libro de cuentos de mi infancia es este poema.... pero me lo acuerdo siempre (bah... todavía)
Tengo un oso verde que siempre se pierde
yo le hago chas chas, y se pierde más
Oso que te pierdes...¿a donde te vas?
a un lugar mas verde, donde no hay chas chas...

jejejejJAJAJAJAJA..... me encanta igual.. es re tierno.
Bueno... me voy a practicar, a leer el manual, y a seguir participando!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
aprovechá y sacale a las gotas de lluvia... :p

y sin chas chas por favor... jeje
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba