Proyecto 30 semanas - Fcastro11

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Vejez: me gusta mucho la foto. Excelente composición.
Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me encanta, Flor !!!


Sin leer la explicación me remitió al tema, pero leerla me metió en tu historia.

Lo mismo que en el tema de Silvina, cada vez nos vamos metiendo más en contar algo de nosotros mismos. Eso es lo que está unificando a todos los temas. Si me pusiese a jugar a curador, cosa que no soy, iría pensando en una expo llamada "el fotógrafo y su historia" ;)
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Semana 9: 27/07 _ 02/08 / Tema: Ferrocarriles


Semana 9 - Ferrocarriles por artemisa!, en Flickr

Fecha de la toma: 29/07/2012
Camara: Nikon D3100
Exposición: 1/60 s
Apertura: f/5
Lente: 145 mm
ISO: 3200

Se me complico este tema, quise hacer un montón de tomas. Hasta se me ocurrió comprarme una locomotora de juguete para sacarle una foto y el finde me dio por sacar esta foto. Al principio no me decia nada, pero después de un post proceso me gusto.

Saluditos.

Flor.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Taguena !!!!! me gusta como quedo la verdad el PP le suma en clima a la toma . pero es tren u subte mira que como hijo de ferroviario tengo los sindicatos bien definidos .

Saludos MArcelo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Tal como inauguró Javier, le voy 2 Dracmas a que es Subte.

Yo también aproveché la vuelta del Domingo, por suerte, ya que se complicó con la lluvia. Nuestras cámaras si se mojan se ahogan, Marce :lol:

Me gusta mucho, pdc, PP, perspectiva, le enganchaste de todo un poco para una gran foto, Flor
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
jajjaa parece un subte, pero igual vale
muy bueno el PP
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajajaj, si es un subte. Se me complico un poco esta semana pero me gusto esa foto. La original no me gustaba tanto como el resultado después del PP, jeee. Creo que esto es un vicio, empezas haciendo una cosita a una foto y no terminas más,jejejejej.

Gracias por los comentarios.

Saluditos.

Flor.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Ferrocarriles:

Muy buena, Flor!!!

Me gusta la atmósfera que lograste con esa perspectiva y el PP.

Muy buen trabajo.

Beso
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Ferrocarriles: Me gusta el encuadre, la pdc y el procesado. Me hace sentir que estoy a punto de subir ...

Saludos!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Se nos complicó a todos Flor, lo bueno es que igaul pudiste resolver el tema!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Sil la verdad que si, esto a veces se complica y bastante,jejeje.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Semana 10: 03/08 _ 09/08 / Tema: Invierno


Semana 10 - Invierno por artemisa!, en Flickr

Fecha de la toma: 08/08/2012
Camara: Nikon D3100
Exposición: 1/25 s
Apertura: f/5.6
Lente: 55 mm
ISO: 100

Creo que no hay una cosa que me recuerde más el invierno que la nieve. Como a diferencia de la gente del sur nosotros no tenemos nieve al alcance de la mano, este es mi intento de imitación de nieve,jejejejej. Y fue la primer foto que saque mi flashesito nuevo, sepan disculpar pero no tengo ni idea de anotar los datos del flash :lol: :lol: :lol:

Saluditos.

Flor.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Invierno: Primero felicitaciones por el flash! La foto está muy buena. Acertada elección de PDC, el blanco y la textura refuerzan mucho el tema de la semana.

Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
A quién le robaste la crema de afeitar ??? :lol:

O es crema con canela??? :confused:hock:

O le diste al freezer ??? :?


Me gusta mucho, te salió muy bien la imitación de nieve, hasta con tierrita. Lo evaluarán mejor nuestros compañeros sureños pero creo que está muy bien. La foto: con la luz justa para que la nieve no pierda textura.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Me da milk check de vainilla jajaja bien flor pero la próxima congela un zapato así abrís un poco mas en encuadre . ;) besos
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buenas Flor. Me gusto la de ferrocarril, y la de invierno, Bien minimalista!!! felicitaciones
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
illorg dijo:
Muy buenas Flor. Me gusto la de ferrocarril, y la de invierno, Bien minimalista!!! felicitaciones

Bueno, ¿pero le quedó bien la nieve? :?: :mrgreen:
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
fcastro11 dijo:
Semana 10: 03/08 _ 09/08 / Tema: Invierno

...

Fecha de la toma: 08/08/2012
Camara: Nikon D3100
Exposición: 1/25 s
Apertura: f/5.6
Lente: 55 mm
ISO: 100

Creo que no hay una cosa que me recuerde más el invierno que la nieve. Como a diferencia de la gente del sur nosotros no tenemos nieve al alcance de la mano, este es mi intento de imitación de nieve,jejejejej. Y fue la primer foto que saque mi flashesito nuevo, sepan disculpar pero no tengo ni idea de anotar los datos del flash :lol: :lol: :lol:

Saluditos.

Flor.
Muy buena Flor!!!! Me gustò mucho.

Para los EXIF podés usar el software PhotoME. Descargàs la aplicaciòn, la instalàs, luego abris la aplicaciòn, abris desde la applicaciòn el archivo de la foto que contiene los exif y luego, a la izquierda encontràs la opciòn "importa/exporta"; te abre la solapa y la ùltima opciòn es "exporta texto" (o algo asi en castellano); se te abre una ventana dividida en dos partes, a la izquierda iràn los datos que vos elegiràs poniéndole el tilde a las opciones que encontràs a la derecha. Si seleccionàs (ademàs de dejar las que ya bienen predeterminadas) la anteùltima opciòn "notas del fabricante" (o algo asi en castellano), te aparecen una espectacular cantidad de datos. Hacés click, en la funciòn de abajo a la izquierda, la que dice "copiar en el Block notes (o algo asi en castellano) (esa funciòn es como si hicieses Ctrl+C) y te lo copia en memoria RAM en el "portapapeles". Vas a la carpeta donde se te antoje y creas un documento vacio (con extensiòn *.txt creo que seria lo mas idoneo); lo abrìs y hacés "ediciòn", "pegar" (a vos serà mas facil hacer Ctrl-V ;) ). Ya tenés casi todos los datos exif de la foto en un archivo y entre ellos los datos del flash (siempre que tu càmara los reconozca y esté previsto por Nikon). Es mas facil hacerlo que explicarlo :D

saludos.

César.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Igual esta genial porque la verdad que no sabia como copiarlos. Los datos que pongo siempre están a la mano en la imagen pero el del flash no. Se entendió muy bien Cesar. Gracias por los comentarios. La foto se la saque al hielito de mi congelador, por lo que si abría más el cuadro se iba a ver todo lo que estaba adentro y no era la idea.

Saludos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba