proyecto 30 semanas - KUKYPOP -

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
perdon me olvide, tambien foto sacada en su correspondiente, semana, de echo estube muy preocupado como la hiba a sacar la de esa semana, porque como que yo mucho retrato no hago y , cuando vi esto dije! joya me hice la semana jejejej, pero. bue me cuelgo un poco en subirlas, es mas la saque en raw, y ni le corregi la temp de color, esta virado un poco a los calidos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
JEJE !!


Expresión de: "Estoy tan bien así, que ni pienses en que levante la cabeza" !!

Muy buena!!!
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Semana 13: 24/08 _ 30/08 / Tema: Velocidad



Uploaded with ImageShack.us

CAMARA COMPACTA CANON SX 120
AP 7
VEL 1/10
ISO 200 DIST FOCAL 12MM

verdad que fue un poco raro hice muchas pero muchas fotos para esta semana y me quede solo con esta que ... bue... en fin , me llamo la atencion lo dificil que es conseguir una foto asi desde un auto mientras manejas, y lo irresponsable de hacerlo, por suerte termino la semana y no me mate, pero fue una gran desilucion porque me puse terco y queria sacar la foto asi, bue aprendi varias cosas, escucho comentarios!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
No te bajonees, la foto se puede mejorar, lo importante es seguir buscando la técnica para realizarla.

La idea es buena, no así la forma de hacerla, te recomiendo, no, te pido por favor que dejes de intentarlo de esa manera. Es mucho lo que ponés en juego; tu seguridad y la de los que te rodean. Hemos hecho locuras, y las seguiremos haciendo; pero vos ya descubriste que es arriesgado.
Te queremos mucho tiempo por acá. ;)
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
jjajajaj gracias chalten, si la verdad que mientras lo hacia pensaba que era un loco ademas, la gente me miraba con la camara, no te juro que no daba, ademas para darle mas efecto de velocidad, manejaba mas fuerte, cualquiera, pero bueno, me llamo la atencion que no salio nada bueno, de tantas fotos... que se yo, ya fue, ya se que nunca mas!

saludos y gracias por el consejo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Una muy buena forma de seguir intentando, es hacerlo de copiloto. De paso no te estresás manejando, y podés socializar con alguien ;)
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
El primero es que no manejes y tomes fotos al mismo tiempo!!!! creo que esa idea me da más sensación de vértigo y velocidad que la foto en si!! mejor de copiloto no?
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0


Uploaded with ImageShack.us
canon t3 tamron 17-50
iso 100
d focal 43 mm
vel 1/160
apert 2.8

ahh me olvidaba, flash disparado por radio
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Qué buena!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
:lol: :lol: :lol:

Muy buena idea !!!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Me encantó la idea! lo único es que el foco está sobre los lunarcitos adelante y no el los pies, a menos que sea parte de la contradicción! Muy lindo el encuadre y la tela que elegiste para apoyar los pies.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
hola silvia el foco no fue para reforzar la contradiccion, sino por una cuestion estetica, queria darle mas protagoniscmo a la tela esa de los pies, asi no ponia en sujeto prncipal a los pies, aunque lo fueran, pero de esa forma , me parecio una foto menos evidente, si los pies estaban desenfocados, las miradas hibana ir a los puntitos, por ende, se hiba a tardar mas en entender la foto, y mas tiempo mirando la foto

saludos y gracias por comentar!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Velocidad:

Jugado ahí, loco!!!

Contradicción:

Muy simpática. Una composición simple e interesante.

Abrazo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ahora sí !!!!

Muy buena exposición !!!

Muy claro el límite. ;)
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
El límite es rojo, sin dudas. Muy osada toma, a que irse hasta ahí con la cámara!! Muy buena.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Muy buena solo tocaría el balance de blancos . Saludos
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
gracias chicos, la foto tiene como anecdota que pare el auto al costado de la autopista , y le levante el capot para hacerme el que me habia quedado, entonces saque tripode y me puse a hacer fotos, 5 min despues de hacer tomas, cuando estoy guardando todo veo atraz mio una camioneta de la autopista y 2 tipos mirandome con cara de "malos" como saco fotos, tiro el tripode y la camara dentro del auto y le digo, ehhhhh "me levanto temperatura", que tengo que hacer!, .... ellos se miran , me miran y me dicen "lo que vos quieras", ahhh les digo con cara de poker, bue espero a que baje y sigo nomas!!, y se fueron con una cara de toto, ufffsss, pero me dio como, que se acordaron de mi flia!

saludos
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
jajaja! ya decía yo que habías tenido que ser temerario para sacra esa foto ahí!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba