Proyecto 30 semanas - Mzungu

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Muy buenaaaa!!
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bueno, ahí salió "reflejos" aca es 20 ya así que entró en el límite...

huguito, la foto estaba agregada en la primera pagina! :p
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Con reflejos recuperamos un integrante perdido . Che donde es eso Francia !!!

me gusta ese tipo de reflejos cuando se los puede dominar este es el ejemplo .

Saludos Marcelo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ehhh!!! Re bienvenido Andrés !!!!

Sutil y muy bien manejado. Coincido con Marce.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaj sí como avisé antes, seguiré poniendo alguna que otra a medida que salgan, pero estoy fuera del concurso.
Ésta es la estación de trenes East Midlands Parkway, de la linea East Midlands Trains (Londres a Nottingham) en Inglaterra. Algún dia me bajaré del tren ahi y exploraré las posibilidades fotográficas de esas chimeneas de enfriamiento.
saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
salió "costumbres". Estando en Inglaterra me pareció propicio destacar la 'costumbre' que tienen acá de manejar por el otro lado.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Buenísima esa diagonal !!!

La advertencia está para los que no estamos acostumbrados no?? :)
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí bueno, en londres esta lleno de estas señales por obvias razones pero en el resto del pais tambien hay, sobre todo en los cruces 'dificiles' de dos avenidas, con giros.. ahi por mas que mires no sabes de donde vienen los coches jaja..
ahi subí un par mas, me pongo al día..
saludos!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Muy buena Reflejo!! Un abrazo.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mzungu dijo:
bueno, ahí salió "reflejos" aca es 20 ya así que entró en el límite...

huguito, la foto estaba agregada en la primera pagina! :p

Ya me perdí de donde estabas cuando acordamos que pondríamos las fotos en la primera página y además agregarla a la cadena de mensajes. Ya vamos por la pág 15 a 20 de cada uno, e ir a buscar la primera página es medio un incordio.
Por eso te había agregado las fotos.

Re: ¿Cómo participar?
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Hugo tiene razón, yo miraba la última página y como no veía fotos nuevas pensé que habías abandonado! lo que me estaba perdiendo!! lo que mas me gusta es que de alguna manera todas tus fotos tienen una consistencia estética muy definida, una de mis favoritas de las que no había visto es Invierno y Costumbres. En realidad me gustan todas! así que ahora que se, te chusmearé más seguido la primera página!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ufa, no había visto: Vejez, invierno, y simetría.

Me encantan esas fotos,
vejez: me gusta mucho, con la debilidad que tengo por los desenfoques, y esa cámara; me mataste.

Invierno: Me parece una foto soberbia, digna de los grandes maestros.

Simetría: me resulta muy simpática, una foto como para tener colgada en el cuarto de un niño.

Empatía: no me cierra, ojo, a mi; posiblemente porque no tengo una definición sobre el tema. Como foto en sí misma, me parece un fotón; la tendría en la mesita de luz, si fuese un familiar mio.

Si no ponés las fotos al final del hilo te vamos a hacer un piquete !!!! :lol:

O la consideraremos "foto tomada" :?
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hahaha pero la idea es poner las fotos juntas en la primera pagina, y reportar con un mensaje que hay foto nueva con algun comentario.
Acaba de salir "Contradicción" la vi hoy a la mañana y me pareció justa para el tema.
Gracias por pasar a pispear lo que hay.
Hugo, "Vejez" me llevó bastante rato hacerla y post-hacerla mas todavía para lograr el desenfoque y todo lo demas. "invierno" la hice desde la ventana de la casa de mi hermana, un tiempo chotisimo en Mansfield y en realidad, es lo que yo veo en Invierno. Para "simetría" podría haber esperado a buscar algo mejor, pero quería ponerme al dia un poco.
Para "Empatía" tuve que buscar la definición en el diccionario que decía: "es un sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra". En ese contexto me pareció ver empatía entre mi hermana y su hijo, cuando dormidos los dos se tomaban las manos. Por eso oscurecí la cara y aclaré las manos para lograr mas foco ahi.

salute
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Silvina Baez dijo:
Hugo tiene razón, yo miraba la última página y como no veía fotos nuevas pensé que habías abandonado! lo que me estaba perdiendo!! lo que mas me gusta es que de alguna manera todas tus fotos tienen una consistencia estética muy definida, una de mis favoritas de las que no había visto es Invierno y Costumbres. En realidad me gustan todas! así que ahora que se, te chusmearé más seguido la primera página!
gracias Sil! sí en realidad abandoné pero sigo metiendo fotos cuando sale alguna adecuada. Just anoche mirabamos tu proyecto -y el de otros- muy buenas fotos tenes.
Sobre la estetica, es una de las cosas que me planteé cuando comencé el proyecto junto con hacer las fotos con el telefono :mrgreen:
saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ahora que contaste que esas son las manos de la madre durmiendo con tu sobrino, si la entiendo como empatía.

No tenía la definición de diccionario, tengo la de "entre casa": Es ponerse en el lugar del otro, vulgo, ponerse en los zapatos del otro.

Lo hago a menudo para tratar de entender las actitudes de las personas que no son yo. Es una buena forma de lograr justificar la forma de pensar, o actuar de otro. O sea, para entender porque otra persona piensa como piensa, o hace lo que hace, es bueno mirar las cosas desde su perspectiva, no desde la mia.

Pero, no me sale traducirlo a una foto. Al ser algo tan abstracto me cuesta bajarlo a una imagen, ninguna de las que se me ocurren llena el concepto. :(
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
acabo de agregar "Expresión".
al parecer hoy a la matina me topé con la versión moderna de Penelope L'Amour en el estacionamiento del super. Una señora le agregó cierta expresión a su coche :p
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Chalten dijo:
Pero, no me sale traducirlo a una foto. Al ser algo tan abstracto me cuesta bajarlo a una imagen, ninguna de las que se me ocurren llena el concepto. :(
bueno vos mismo lo dijiste, quizas un niño con los zapatos del papa puestos o una niña con los tacones de la madre servirían para ilustrarlo jeje :p
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Empatia:
Me encanta.
Mi ojo se queda clavado en la cara de ese bebé, va hacia la mano, vuelve a clavarse en la cara, vuelve a la mano y solo luego de un rato mis ojos empiezan a ver todo el resto para quedarse definitivamente en esas manitos que sienten protecciòn, seguridad, amor, fuerza y demuestran empatìa total con la otra mano.

El B&N le queda muy bién!!

Saludos.

César.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba