Proyecto 30 semanas - Silvina Baez

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Gracias Sil, tenés el ojo afinado y eso ayuda, a mi también me distrae la ramita...crep que la voy a terminar sacando.
Toda mi vida saqué espontáneas, porque amo sobre todo la fotografía de viajes, y solía viajar mucho! en este proyecto decidí tomar por primera vez otro camino y me estoy divirtiendo con ello....ahora...producción profesional, jaja, no...la producción que hay es la de mi cabeza que visualizo antes de hacer una toma lo que quiero, y el PP claro. Después le pido a algun/a amigo/a que se anime unos 10 minutitos a que le tome unas fotos para mi proyecto.
Gracias por las observaciones!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Entonces felicitaciones a tus amigos también porque vos sos muy buena materializando tus ideas y ellos acatando e interpretando lo que querés hacer. Y sí, sacále la ramita! =) Un abrazo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Sin palabras !!!! :confused:hock:

Me gusta todo, la iluminación sobre ella, el relleno. La composición: centrada pero cubriendo también la diagonal. Los colores... Infartante !!!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Silvina: qué decir de semejante foto? Vamos a lo excelso del fotograma? La iluminación, de primera, la pose elegida, excelente (esas manos están perfectas), el PP respecto al color y el viñeteado no se quedan atrás! Me fascinó! Muy buen dinde.
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Excelente Contraste!!! ¿qué mas decir?
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
DOS ARTISTAS!!!

Vos y la bailarina!!!

Nada mas que esto.

Saludos.

César.

PD: Dònde està el emoticòn con el tipo que se le cae el mentòn? habria que ponerlo ;)
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Me gusta mucho Contraste!!! Muy buena composición, y muy bien utilizada la luz. Esos colores la rompen!!!

Excelente trabajo!

Beso
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Vamos Silvina!! queremos foto...
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Uhhhh! ya abandoné estas semanas!!
Se dispersaron mis energías en estas último mes del año!
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Silvina

Que hermosa foto! , se nota que le sacaste partido al curso, como compañero del mismo muchas Felicitaciones por ser una alumna muy aplicada.

Tenemos que juntarnos con los demás y hacer repasos para dar el final!

Saludos y muchas Felicidades!!

Norberto
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Semana 27: 30/11 _ 06/12 / Tema: Textura

Título: INMERSIÖN
Esta es una foto que no fue tomada en esta semana, pero si editada ahora. Voy a empezar a romper un poquito las reglas originales para no dejar inconclusa la serie!
Las últimas semanas del año parecen escurrirse con más rapidez, y continuar con el proyecto se hace difícil.
Tal vez debiéramos hacer una pausa. Un segundo de inmersión, como esta bailarina del Colon, para luego arrancar con fuerza y dar lo mejor de uno.


Inmersión por Silvina Baez, en Flickr
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Silvina: Si vas a seguir presentando fotos como esta, "inmersate" todo lo que quieras :lol:

Me alegra que decidas darle continuidad a las fotos del proyecto.

Todo es aprendizaje, esto es un proyecto, y todo proyecto tiene ajustes. Yo me fui tomando la costumbre de pensar en él, y por ende en todos ustedes cada vez que salgo a sacar fotos. Aparte del objetivo para el que salí a sacar fotos el finde, tengo en mente el tema de la semana y cuando encuentro alguna situación que lo permite saco al foto para el proyecto. Salvo que tenga en mente alguna foto que quiera hacer en casa, en cuyo caso uso el proceso para tirar un cable a tierra en la semana.

Que se yo, lo digo como para ver si le sirve a otro. No agrego una carga a mi vida, si no que incorporo el proyecto a mi vida.
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Qué buena foto! Me mata la textura del tutú, y el piso, el pelo de la bailarina, la piel. Muy buena!
A mí también viene pasando que incorporé el proyecto a mis días... voy con la camarita por el mundo y .. ahí está la foto! (en el mejor de los casos), incluso desde taxis o trepada a bondis. Se va a extrañar!!! Para cuándo la reunión??
 

carolina

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Amo el Ballet, voy siempre que puedo porque me transporta a otro mundo, solo disfruto cuando los veo bailar y me llena el alma. Tu foto me trasporta a ese mundo. Hermosa!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Excelente Silvina, no hay nada por decir, excelente pose, texturas, viñeteado, B&N, estéticamente un lujo!! Un abrazo.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
No se va a extrañar ya que en el 2013 largamos el proyecto 52 semanas ;)

Lo de la reunión, es cuestión de ponernos de acuerdo. Cuando finalice el tema de esta semana podemos empezar a hablar de eso. Igual no nos pongamos presión, puede ser entrado el año también..
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
felicitaciones! me gustan todas! "invierno" y "contradicción" las que mas me gustaron.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba